concursos rama judicial

Las becas de estudio sobre concursos rama judicial te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

concursos rama judicial

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre concursos rama judicial. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas de excelencia Deloitte 2015 2016

…Las becas de excelencia Deloitte son un programa de ayudas económicas para estudiantes universitarios que decidan continuar su formación con un Máster universitario de determinadas ramas de conocimiento y cuyos resultados académicos reflejen una trayectoria sólida y brillante. Deloitte cubrirá a los candidatos seleccionados parte del coste del Máster premiando así su esfuerzo y su talento. Además, les dará la oportunidad de incorporarse a la Firma para realizar las prácticas del Máster con la posibilidad de continuar posteriormente su carrera profesional en ella. Aquellas personas que cumplan con los siguientes requisitos pueden pedir una beca Deloitte: – Haber nacido en 1990 o en años posteriores – Tener nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea – Terminar los…

Becas máster oficial UAM 2017

…Convocatoria de 189 becas de matrícula para estudiantes que tengan un buen expediente académico y comiencen a estudiar un máster oficial de la Universidad Autónoma de Madrid UAM en el curso 2017-2018. De esta convocatoria quedan excluidos los centros adscritos La Salle y ONCE porque tienen sus propias ayudas. Los estudiantes de los másteres que figuran en dicho Anexo I de la convocatoria con un 1* podrán ser beneficiarios de esta ayuda: a) directamente, si superan 10 estudiantes matriculados a 3 de noviembre de 2017. b) indirectamente, si tras la resolución de la convocatoria quedarán ayudas sin cubrir en másteres de la misma rama. Los aspirantes tienen que estar matriculados en la UAM como estudiantes de nuevo ingreso y…

Conoce los resultados que contabilizamos sobre concursos rama judicial. Esperamos que nuestro archivo disponga de eso que deseas saber para estudiar.

Aquí verás toda la información que nuestro catálogo cuenta acerca de concursos rama judicial. Son becas dirigidas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y ser capaz incorporarte cuando corresponda al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas colaboración estudiantes de grado o máster

…de los estudiantes de Medicina que deberán haber superado el 60 por ciento de los mismos. En el caso de los estudiantes de Grado encontrarse cursando los últimos créditos para completar los requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. d) Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales: 7,25 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas. 7,70 puntos para las ramas de Ciencias o Ciencias Experimentales y para Ciencias Sociales y Jurídicas. 7,80 puntos para la rama de Ciencias de la Salud y; 8,00 puntos para la rama de…

Becas formación INAP

…de la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y dos para titulados en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, en los siguientes términos: Esta resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, seis becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas, y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el INAP. Las seis becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y…

Universidad de Zaragoza becas de excelencia

…ayudas de matrícula no podrán optar a estas becas. La Universidad de Zaragoza convoca para este curso cinco becas, una para cada rama de conocimiento: Artes y Humanidades Ciencias Ciencias de la Salud Ciencias Sociales y Jurídicas Ingeniería y Arquitectura Las solicitudes se pueden entregar hasta el 19 de octubre de 2015. Se puede hacer en la unidad de becas de Unizar de cada provincia aragonesa. Zaragoza: Sección de Becas. Planta baja del edificio de Servicios Centrales. Pedro Cerbuna, 12. Huesca: Vicerrectorado del campus de Huesca. Ronda Misericordia, 5. Teruel: Vicerrectorado del campus de Teruel. Ciudad Escolar, s/n. También en el Registro General de la Universidad de Zaragoza o en el Registro Electrónico de la Universidad de Zaragoza. Esta beca…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un buen nivel, sino que eres capaz de valerte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro listado también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas de consolidación académica CLACSO

…distribución temática de las propuestas y se pondrá especial cuidado en asegurar una adecuada representación institucional, regional y de género al momento de elegir los becarios que serán incorporados al Programa. Por otra parte, atendiendo a las orientaciones establecidas por el Comité Directivo de CLACSO, y en continuidad con los objetivos y las acciones impulsadas por la Secretaría Ejecutiva del Consejo en los últimos años, esta convocatoria también espera estimular y reforzar la articulación entre los proyectos de investigación presentados en el marco de estos concursos y las áreas y actividades de formación, docencia e investigación que desarrollan los postulantes en sus respectivas instituciones y países. En este sentido, los perfiles de investigación fueron determinados a fin de incentivar y…

Becas de colaboración universidades

…requisitos para la obtención del título, y haber superado 180 créditos. d) Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior la que se señala a continuación para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales: 7,00 puntos para la rama de Ingeniería y Arquitectura o Enseñanzas Técnicas. 8,00 puntos para las ramas de Ciencias y Ciencias de la Salud o Ciencias Experimentales y Ciencias de la Salud. 8,50 puntos para las ramas de Ciencias Jurídicas y Sociales y Artes y Humanidades o Humanidades. En el caso de los estudiantes de universidades que impartan exclusivamente enseñanzas no presenciales, podrán obtener la beca de colaboración quienes, a la fecha de finalización del plazo de…

Becas formación INAP titulados 2017

…El Instituto Nacional de Administración Pública convoca ocho becas de formación e investigación dirigidas titulados universitarios. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas personas de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea con titulación de Grado, de Licenciado o Ingeniero en las especialidades ciencia política, sociología, gestión y administración pública, derecho, ciencias del trabajo, relaciones laborales, recursos humanos, biblioteconomía y documentación, dependiendo del área para la que se solicite la ayuda. De este modo, cinco de estas becas están destinadas a titulados en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y tres para titulados en las áreas de Biblioteconomía y Documentación. En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de…

INAP becas Ciencias Sociales y Jurídicas

…Convocatoria de cinco becas destinadas a titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas y dos destinadas a titulados universitarios en las áreas de Biblioteconomía y Documentación, para formarse y llevar a cabo tareas de apoyo relativas a las líneas principales de investigación en el Instituto Nacional de Administración Pública INAP. En el caso de las cinco becas para titulados universitarios en la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas se dividen en los siguientes perfiles y ámbitos de investigación en materia de Administración pública y que encajan con los objetivos definidos en el Plan Estratégico del INAP para los años 2013-2015: a) Responsabilidad social, inclusión y diversidad (1 beca). b) Ordenación y gestión de personas (1 beca)….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por concursos rama judicial, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.