congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014

Las becas de estudio sobre congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Estados Unidos para Bachillerato

…La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos: Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes. Contribuir a la formación integral del estudiante. Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno. Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios…

Becas Estados Unidos o Canadá posgrado

…el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de 2.150 dólares USA para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá. Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Billete de ida en avión desde el aeropuerto más cercano al domicilio habitual del becario hasta el aeropuerto de destino en Estados Unidos o Canadá, por la ruta más directa, en clase turista. Dotación final única de 1.200 dólares USA o 1.200 dólares canadienses, para sufragar los gastos de transporte correspondientes al viaje de regreso. Coste de cinco solicitudes de admisión (application fees) en…

Becas Ruth Lee Kennedy para estudiar en Estados Unidos

…títulos otorgados por centros españoles privados, o por instituciones extranjeras, deberán estar homologados antes del cierre del plazo de presentación de solicitudes; poseer un excelente conocimiento del idioma inglés – hablado y escrito – y poder demostrarlo al formalizar la solicitud, aportando la documentación pertinente. Se dará prioridad a las solicitantes que no hayan hecho estudios o investigación previamente en una universidad o centro de investigación norteamericana. Las solicitudes pueden presentarse hasta el próximo 13 de febrero de 2014. Será necesario entregar la siguiente documentación: 1.- Máximo cinco folios o 4.000 palabras sobre el proyecto de estudio que se quiere realizar en Estados Unidos. Debe escribirse en español e incluir la descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a…

Aquí está los resultados que tenemos sobre congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014. Esperamos que nuestra base de datos cuente con todo aquello que deseas conocer para tus estudios.

Las ayudas de estudio relacionadas con congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014 te las enseñamos aquí. Nuestro catálogo ofrece información que tiene que ver con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y ayudar a tu desarrollo personal.

48 becas la Caixa Estados Unidos o Canadá

…para estudios en Estados Unidos o de 2.150 dólares canadienses para estudios en Canadá. Dotación única inicial de 2.150 dólares USA o 2.150 dólares canadienses, según sea el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Coste de cinco solicitudes de admisión (application fees) en universidades de Estados Unidos y/o Canadá. Coste de expedición del visado de estudiante en Estados Unidos o Canadá y de la SEVIS Fee en el caso de Estados Unidos. Curso de orientación académica en la Universidad de Indiana. Seguro de enfermedad y accidentes en Estados Unidos o Canadá. Requisitos de los solicitantes Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden solicitar una beca: Los graduados universitarios, licenciados…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

…colegiación. Esta asignación se hará mediante transferencia bancaria al inicio de la beca. Seguro médico para el becario. Ayuda anual única de hasta 1.500 euros para gastos de viaje e inscripción para la asistencia a Congresos, tales como Congreso de la Asociación Americana de Psiquiatría Infantil y Adolescente (AACAP), Congreso Anual del Real Colegio de Psiquiatría o Congreso Anual de la Asociación Española de Psiquiatría del Niño y el Adolescente (AEPNYA) en España, entre otros, y para asistencia a Cursos o Seminarios. La asistencia a los Congresos, Cursos y Seminarios deberá ser aprobada previamente por escrito por el tutor español del becario. Requisitos de las personas solicitantes Nacionalidad española. Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) obtenido…

Becas investigación en Estados Unidos

…plazo de presentación de solicitudes. El plazo de presentación de solicitudes comienza el 25 de noviembre de 2013 y finaliza el 9 de enero de 2014. El formulario de solicitud electrónica y una copia completa y firmada de dicho formulario, en papel, que incluyen: 1. Datos personales 2. Proyecto de estudios que quiere desarrollar en Estados Unidos (en español, 5 folios o 4.000 palabras como máximo). La explicación debe seguir el esquema siguiente: Objetivo: Descripción del proyecto, especialidad elegida y titulación académica a la que aspira, si procede. Importancia: Explicación de la importancia del proyecto en sí mismo, para su propio desarrollo académico y profesional, y cómo se enfocará hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado en España….

Actualmente, estudiar un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes desenvolverte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Becas gestión cultural en Estados Unidos

…becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad estadounidense cuando proceda. c) Servicios de apoyo, gestión y asesoría a través de la red de oficinas regionales en EE.UU. d) Participación en seminarios y actividades culturales y artísticas que se organicen en nombre y por el Programa Fulbright, sujeto a la…

Becas médicos especialistas en Psiquiatría

…Niño y el Adolescente (AEPNYA) en España, entre otros, y para asistencia a Cursos o Seminarios. La asistencia a los Congresos, Cursos y Seminarios deberá ser aprobada previamente por escrito, por el Tutor Español del becario. Requisitos de las personas solicitantes Nacionalidad española. Título de Especialista en Psiquiatría (MIR) o Psicología Clínica (PIR) obtenido en el año de la convocatoria o con posterioridad al año 2009, o resguardo de haberlo solicitado y de haber finalizado la especialidad antes del comienzo de la estancia en Estados Unidos o Reino Unido. Título de Doctor en Psicología en caso de estancias en Estados Unidos. Dominio del idioma inglés hablado y escrito, preferiblemente en ambiente clínico, debidamente acreditado (certificados TOEFL, ADVANCE o similares emitidos…

Intercambio España Estados Unidos

…El Ministerio de Fomento tiene atribuidas competencias dirigidas a promover la formación y el perfeccionamiento académico y profesional de sus empleados públicos, como actividad básica dentro del proceso de constante actualización y modernización en el que se encuentra inmersa la Administración Pública española. En este sentido, la ejecución de las acciones públicas que tiene encomendadas este Ministerio, el desarrollo permanente de las tecnologías aplicables para su realización y los problemas de asignación de recursos y de organización que todo ello supone, han motivado la financiación de un programa de cooperación con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América, en el que se acuerda convocar las becas Ministerio de Fomento-Fulbright, con…

Curso de verano en Estados Unidos

…El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por congresos seminarios o cursos en psicologia en estados unidos 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.