consulta bono estudiante chile

Las becas de estudio sobre consulta bono estudiante chile te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre consulta bono estudiante chile. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Bono Marzo 2017

o pertenezcan al Subsistema de Seguridades y Oportunidades (Ingreso Ético Familiar). Para acceder al Bono Marzo no hay que postular, los beneficiarios son seleccionados en función de estos requisitos. Este año la ayuda será de más de $43.042. ¿Cómo saber si soy beneficiario del Bono Marzo 2017? Esta ayuda económica que entrega todos los años el Gobierno de Chile sirve para aliviar las cargas financieras de las familias con menos recursos, y les ayuda a que puedan comprar material escolar para sus hijos, cancelar deudas o cualquier otra problema económico que tengan. Para saber si eres beneficiario del bono deberás consultar en la página oficial del Bono Marzo 2017. Solamente tienes que ingresar tu Rol Único Nacional (RUN) y tu fecha de nacimiento. Además, haciendo esta consulta podrás conocer en qué lugar te pagarán esta ayuda. ¿Cuándo se recibe el Aporte Familiar Permanente? Si normalmente recibes pagos en tu IPS…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

para las postulaciones a las distintas convocatorias a postgrado o diplomado. La asignación de beca es definida finalmente por AgCI, que financia en forma completa los estudios. El tiempo de postulación está claramente señalado en la convocatoria respectiva. No se aceptarán postulaciones fuera de lo que señala la convocatoria. La beca tiene una duración de hasta 24 meses para los estudios de magíster y de 1 mes aproximadamente para los estudios de diplomado. Estas son becas que permiten optar a todo tipo de estudios de magíster o diplomado ofertado por AgCI, con financiamiento completo, siempre y cuando los solicitantes cumplan con los requisitos señalados en la convocatoria respectiva y la admisión como estudiantes extranjeros. AgCI difunde y proporciona orientación sobre este tipo de estudios, recepcionado en los plazos previstos por la Agencia chilena, los formularios y antecedentes solicitados. La decisión final en este punto depende exclusivamente de la AgCI….

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por consulta bono estudiante chile, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Bono por hijo

hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener…

Beca Global MBA 2013 Chile

El Departamento de Ingeniería Industrial (DII) de la FCFM de la Universidad de Chile y Minera Escondida (operada por BHP Billiton) convocan a la versión 2013 del programa Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización. Las postulaciones online estarán abiertas hasta el 30 de noviembre del 2012 en www.globalmba.cl. El Global MBA transforma profesionales talentosos de diversas carreras universitarias, en futuros líderes en gestión mediante un plan de estudios y formato realmente global. Es el único MBA en Chile que ofrece: 9 meses de estudio en el DII de la Universidad de Chile + 8 meses en una escuela de negocios en el extranjero en Estados Unidos, Inglaterra, Australia o Corea del Sur. Study tour por países del Asia Pacífico. Opción a Doble Grado otorgado por la escuela de negocios extranjera sin costo adicional, cumpliendo requisitos académicos.  Proceso de selección centrado en la excelencia, diversidad y meritocracia….

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

$690 para estancias de 3 semanas y $920 para estancias a partir de un periodo académico. El Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacifico tiene por objetivo contribuir a la formación profesionales a través del intercambio académico de estudiantes de pre y posgrado así como el de docentes universitarios e investigadores en universidades y/o institutos profesionales de Colombia, Chile, México y Perú. Pueden postular los nacionales de Chile, Colombia y México que tengan un vínculo académico como docente o investigador con alguna universidad de los países de la Alianza del Pacífico Restricciones para la postulación: Extranjeros residentes en Chile, Colombia y México, no podrán postular a la beca a menos que cuenten con la doble nacionalidad y tengan como mínimo 5 años de residencia en el país desde el cual hacen la postulación; teniendo como actividad principal la educación.  El postulante no puede ser…

Actualmente, formarte en un máster no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Beca Chile Educación

o su equivalente; o bien, estar dentro del 30% superior del ranking egreso o titulación. Cierre de período de postulación en línea: martes 09 de octubre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Cierre de período de postulación en papel: jueves 20 de septiembre de 2012, 14:00 hrs. (hora continental chilena). Las postulaciones en soporte papel deberán entregarse en la Oficina de Partes de CONICYT, ubicada en calle Bernarda Morín N°551, de la comuna de Providencia, Santiago. Consultas vía plataforma OIRS: hasta el día martes 02 de octubre de 2012, a las 14:00 horas (hora continental chilena). Luego de esta fecha y hora, las consultas recibidas por parte de el/la postulante recibirán como respuesta un mensaje en el que se indicará que el plazo de consultas del presente concurso ha finalizado. Fecha estimada de adjudicación/publicación de resultados: diciembre de 2012. Los resultados serán publicados en www.becaschile.cl, www.conicyt.cl y www.becasconicyt.cl….

Programa China es Central de la Universidad Central de Chile

Como ya es tradicional la Universidad Central de Chile (UCEN), a través de la dirección Asia Pacífico y su programa “China es Central”, abre nuevamente las postulaciones para que directivos, académicos y egresados postulen a becas ya sea para cursar estudios de postgrado y doctorado en China o aprender chino mandarín en instituciones educativas del gigante asiático. Lo anterior es fruto de la estrecha vinculación entre nuestra casa de estudios, la cual se plasma en un acuerdo de cooperación y amistad suscrito entre el gobierno chino y el plantel centralino. Cabe destacar que las becas de magíster o doctorado son para áreas de libre elección en las más de 150 universidades chinas. Las becas tienen una duración de uno a cuatro años dependiendo de los estudios a realizar. El beneficio incluye 50% del pasaje, matrícula, materiales de estudio, tratamiento médico, viático para alimentación y alojamiento. Todo siempre con el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.