consulta resultados becas issfam

Las becas de estudio sobre consulta resultados becas issfam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre consulta resultados becas issfam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas ISSFAM

…el 30 de noviembre y los resultados se publicarán el 2 de diciembre de 2016, para conocerlos deberá entrar a la página del ISSFAM (www.issfam.gob.mx) con su número de folio y matricula del militar y verificar si fue seleccionado. DOCUMENTOS NECESARIOS: Solicitud: Original, sin escanear, firma autógrafa del padre o la madre del alumno Cédula de Identificación del alumno: Copia ampliada al 200%, vigente. CURP del alumno : Copia ampliada al 200%. Constancia de Inscripción: Copia expedida por la escuela firmada y sellada, especificando el ciclo escolar (2016-2017), nombre, grado escolar (trimestre, cuatrimestre, semestre o año) que cursara. Boleta de Calificaciones: Para primaria y Secundaria copia expedida por la SEP especificando: nombre, grado escolar y promedio obtenido por el alumno en el ciclo anterior. Constancia de Estudios o Historial Académico: Para Preparatoria o Profesional copia especificando nombre, grado escolar y promedio obtenido por el alumno en el último período de…

Becas investigación en Estados Unidos

La Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos en colaboración con Banco Santander anuncia la convocatoria de hasta un máximo de cinco becas para cursar estudios de postgrado o realizar investigación en universidades de Estados Unidos.    Se consideran proyectos en cualquier disciplina de estudio que tenga una especialización o un claro enfoque hacia las áreas del compromiso cívico y/o el voluntariado. Las becas están destinadas a titulados superiores que estén interesados en hacer máster, programas de PhD o, excepcionalmente, proyectos de investigación predoctoral.  Las becas se conceden por un curso escolar o por doce meses. Las renovaciones para un segundo curso o para otros doce meses como máximo, dependerán del objetivo de titulación del becario y de su rendimiento académico y ético. Los becarios aceptados en programas de doctorado cuentan con el apoyo institucional del Programa Fulbright durante un período de cinco años…

Becas para estudiar en Canadá Amancio Ortega

a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de 3 minutos de duración.  El alumno podrá estar acompañado de sus padres/tutores/ representantes legales. Como resultado de estas pruebas, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de “Becas Estudia en Canadá” de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no clasificados en los 100 primeros puestos. La lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos seleccionados. Se informa a los participantes que en ningún caso se harán públicas las puntuaciones, ni los resultados de la Prueba Escrita y Oral de cada de los estudiantes participantes. En caso de alguna renuncia a la beca, y por motivos de organización, no se cubrirá ninguna plaza después del 31 de abril de 2013. Las Becas Estudia en Canadá para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por consulta resultados becas issfam, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas FER investigación

la beca, deberá presentar un informe con los resultados obtenidos hasta ese momento. En caso contrario, tendrá que devolver el importe que haya percibido hasta entonces. C. Admitir las actuaciones de comprobación del Comité de Adjudicación de Becas de la FER, facilitando toda la información requerida por él. D. Los receptores de estas ayudas estarán obligados a reflejar, en el apartado de financiación en las publicaciones que se deriven de sus estudios, que han sido financiados total o parcialmente por la Fundación Española de Reumatología. E. La no presentación de la memoria supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas, Premios y Ayudas de la FER en un plazo de 3 años. BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN ESPAÑA O EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 32.000 EUROS BRUTOS Objetivo y requisitos: Facilitar que socios de la SER con un año de antigüedad desde la apertura de la convocatoria, que…

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La otra beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la División de Centros de Alto Rendimiento: Servicio de Documentación para licenciados en Documentación o Graduados en Información y Documentación. Podrán solicitar las becas convocadas en la presente resolución las personas que reúnan los siguientes requisitos: a. Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse…

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

El Consejo Superior de Deporte convoca dos becas para la formación teórica y práctica posdoctoral en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: – Unidad de Fisioterapia. Doctores en Medicina, Fisioterapia o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. – Unidad de Readaptación (Laboratorio de Fuerza). Doctores en Medicina, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o Fisioterapia. Requisitos de los candidatos a) Poseer la nacionalidad española o la de un país miembro de la Unión Europea o pertenecer a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo. Ser residente en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. b) Los candidatos de las becas posdoctorales en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud deberán estar en posesión de…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que dipones de un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha razonado ampliamente por algunos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para hablar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas deportivas Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Madrid Olímpico, convoca becas dirigidas a impulsar la preparación de los deportistas madrileños que compitan en pruebas olímpicas y paralímpicas, en las mismas circunstancias que en competición olímpica y paralímpica. Estas ayudas tienen como finalidad posibilitar y desarrollar el alto nivel deportivo, siendo así de interés para la promoción del deporte madrileño.Los resultados deportivos a valorar serán los obtenidos durante el año 2013.  Las becas de la Fundación Madrid Olímpico serán compatibles con otras ayudas, procedentes de entidades públicas o privadas, locales, estatales, de la Unión Europea o de organismos internacionales, sin perjuicio de la obligación de comunicar al órgano concesionario la obtención de las mismas. Asimismo, las becas de la Fundación serán incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por otras Comunidades Autónomas, así como las convocadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Investigación UGR

…este plan y sus objetivos son: Incentivación de la Actividad Investigadora Objetivos: Ofrecer apoyo a grupos de investigación a través de proyectos de investigación, incentivar la participación de los investigadores en las convocatorias de proyectos de investigación internacionales y las actividades de intercambio, así como ofrecer ayudas a las revistas de la Universidad de Granada. Programas: o Programa de proyectos de investigación precompetitivoso Programa de ayudas a la Internacionalización y a la preparación de proyectos de investigación internacionaleso Programa de acciones integradaso Programa de ayudas a revistas de la Universidad de Granadao Programa de proyectos de investigación para la incorporación de jóvenes doctores a nuevas líneas de investigación en grupos de la Universidad de Granada Potenciación de los Recursos Humanos Objetivos:Incrementar y potenciar los recursos humanos dedicados a la investigación, favoreciendo el desarrollo de la carrera investigadora en todas sus etapas. Programas:o Programa de becas de iniciación a la investigacióno…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

de referencia académica Carta de aceptación definitiva de la universidad esta última se solicita sólo para las becas de postgrado. AgCI establece como fecha límite para recepcionar los antecedentes el 3 de enero de cada año. No obstante, el Punto Focal de cada uno de los países invitados establece una fecha límite para la recepción de los antecedentes de postulación. En el caso de las becas para Postgrado los resultados se publican en el sitio web la última semana del mes de enero o bien la primera semana del mes de febrero de cada año. También se remite una carta oficial a cada Punto Focal con los resultados de la postulación. En el caso de los diplomados los resultados se informan en las fechas establecidas en cada convocatoria. A través de AgCI AgCI convoca a través de su sitio web a profesionales extranjeros interesados en realizar estudios de postgrado en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.