contrato maternidad mec

Las becas de estudio sobre contrato maternidad mec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

contrato maternidad mec

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre contrato maternidad mec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Productor Persona Jurídica: Escritura de constitución, poder de representación de la persona que firme la solicitud de ayuda y CIF de la entidad (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Operador Persona Física.- Fotocopia del D.N.I. (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Operador Persona Jurídica.- Escritura de constitución, poder de representación de la persona que firme la solicitud de la ayuda y CIF/VAT de la entidad (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Solicitud de ayuda por contrato. Anexo II Contrato de campaña. Anexo III (Se…

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades: Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y…

Beca Residencia Indígena o Arriendo

…pagados en hasta 10 cuotas dentro del año, siendo necesario que el becado presente contrato y comprobante de arriendo para hacer retiro del beneficio mes a mes. ¿Cuáles son los requisitos de postulación? Ser de origen indígena, la certificación de esta calidad será otorgada por Conadi de conformidad a lo establecido en el artículo 8° del Decreto N° 126 de 2005 Ministerio de Educación. Provenir de comuna diferente a la comuna donde se ubica la sede de estudio de la institución de educación superior o de sector aislado dentro de la misma comuna de estudio. Se debe acreditar documentalmente la comuna y localidad de domicilio familiar. Tener como mínimo una nota anual promedio de 4.5 en educación superior y nota…

La información de nuestro archivo se actualiza de forma permanente. Aquí te dejamos los datos acerca de contrato maternidad mec de los que disponemos para ti.

Las becas de estudio referentes a contrato maternidad mec te las damos a conocer a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y ayudar a tu crecimiento personal.

Ayudas para incentivar contratación en empresas

…beneficiario señaladas en los apartados 2 y 3 del artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Requisitos generales de los trabajadores contratados – Los trabajadores contratados deberán hallarse inscritos como personas desempleadas demandantes de empleo en las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante un período de, al menos, un mes ininterrumpido e inmediatamente anterior a su contratación, salvo en el supuesto de conversión de contrato de duración determinada o en prácticas en indefinido. La Administración comprobará de oficio el cumplimiento de este requisito. A los efectos de este Acuerdo serán subvencionables, en los importes y condiciones que se determinan a continuación, las siguientes contrataciones: a) Contrataciones realizadas por empresas y autónomos…

Becas 4º de ESO en Canadá

…Aragón. El programa incluye los servicios de estancia en familia, manutención, desplazamientos internos desde el domicilio del alumno al centro escolar, matriculación en el centro educativo, seguro y viaje de ida y vuelta entre Zaragoza y la localidad en la que se realizará la actividad en los términos previstos en la documentación del contrato para la organización del Programa. El Departamento de Educación, Universidad, Cultura y Deporte se hará cargo de una parte del coste total del Programa a través de las ayudas previstas en esta orden por un presupuesto máximo de 69.750 € (sesenta y nueve mil setecientos cincuenta euros), con cargo a la aplicación presupuestaria 18050/4231/227009/39062 del presupuesto para 2013. El importe final de las ayudas variará en…

Becas Post­MIR BioCruces de investigación

…Con la colaboración de BBK, el Instituto de Investigación Sanitaria BioCruces para el curso 2015­2016, promueve una convocatoria de becas Post­MIR, destinada a financiar proyectos de investigación para profesionales sanitarios “excelentes” que hayan finalizado su formación especializada. La beca proporcionará un contrato de 12 meses en BioCruces. Los proyectos, que deberán iniciarse entre el 1 de septiembre y 31 de octubre de 2015, incluirán en todo caso una estancia de entre 2 y 4 meses en un centro extranjero de reconocido prestigio, bien en el periodo indicado o inmediatamente después, en cuyo caso la duración se ampliaría. La estancia deberá indicarse en el proyecto. El número de becas que se concedan será el máximo que, tras el proceso selectivo…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, por supuesto, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas instituciones del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas Barcelona Supercomputing Center la Caixa para doctorado

…científica internacional y la industria que requieren recursos de High Performance Computing. El equipo de investigación multidisciplinar y de las instalaciones-incluyendo computacionales MareNostrum – BSC-CNS hacer un centro internacional de excelencia en e-Ciencia. El programa de formación tendrá una duración de cuatro años para terminar la tesis doctoral. La beca será renovable anualmente y tendrá una duración de 2 + 2 años. Por lo tanto, los dos primeros años serán cubiertos por la beca, después de que este período inicial se evaluará la renovación por un período máximo de dos años más, a través de un contrato de trabajo. La subvención será 18.069 euros brutos anuales durante los dos primeros años y 26.700 euros brutos anuales durante el siguiente contrato…

Becas formación en Metrología

…siempre que las disponibilidades presupuestarias lo permitan. Las interrupciones por maternidad tendrán la duración establecida para esta prestación en el Régimen General de la Seguridad Social. La dotación de la beca, salvo en el supuesto de que se reúnan las condiciones de cotización necesarias para la obtención de las prestaciones económicas establecidas en dicho Régimen, en cuyo caso percibirá las mismas, será del 100 por 100 mientras dure la baja por maternidad, si bien los importes así abonados se compensarán con los que correspondería percibir durante la recuperación del período de la suspensión. d) Los resultados científicos y posibles invenciones que sean obtenidos como consecuencia de la actividad desarrollada por el beneficiario durante el periodo de disfrute de la beca,…

Universidad Internacional de Cataluña Becas Junior Faculty

…períodos de suspensión de la ayuda para causa de incapacidad temporal (enfermedad o accidente), riesgo durante el embarazo y descanso por maternidad y paternidad debidamente acreditadas podrán ampliar el cómputo de la duración de la fase de la beca. b) En el segundo periodo, que comprenderá como máximo los dos años siguientes de la finalización del periodo de beca, la UIC formalizará con el beneficiario, que esté en posesión del DEA o documento administrativo que lo sustituya, un contrato de trabajo en prácticas. El importe bruto anual de las becas para la convocatoria 2012 será de 12.000 euros anuales para la primera etapa y 14.000 euros para la segunda etapa. La dotación anual prevista se liquidará en 12 mensualidades. El…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos concedidos a la Universidad de Oviedo. Su financiación se hará con cargo a la aplicación 20.02.134B.491.01 (fondos Unión Europea) y 20.02.134B.491.03 (fondos MEC), de los ejercicios 2013 y 2014 quedando en todo caso sujeta su concesión a la existencia de crédito adecuado y suficiente. Las solicitudes deberán presentarse hasta el 31 de mayo de 2014….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por contrato maternidad mec, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.