convocatoria concurso docente 2013 2014

Las becas de estudio sobre convocatoria concurso docente 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria concurso docente 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria concurso docente 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Becas FER investigación

La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias Públicas (FIS, SAF), con preferencia en las siguientes áreas: • Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Actualmente, estudiar un máster no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar unos meses en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que atestigue un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas MAEC-AECID para españoles

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (en…

Concurso beca Arquideas

De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica, destinada a mejorar su formación, y con la posibilidad de realizar unas prácticas en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional. Para optar al premio del concurso Beca Arquideas, los participantes deberán realizar de manera anónima un ejercicio académico propuesto, que será valorado por el estudio colaborador de cada convocatoria. El ganador será seleccionado de manera anónima y en virtud únicamente del material aportado al concurso Beca Arquideas. La presente convocatoria es un concurso abierto orientado a estudiantes y jóvenes profesionales de la arquitectura y el diseño, de ámbito internacional, y siempre de manera individual. Cada participante podrá presentar solamente…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.