convocatoria concurso docente 2013 2014

Las becas de estudio sobre convocatoria concurso docente 2013 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria concurso docente 2013 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria concurso docente 2013 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano– Concurso de Poesía en Euskera– Concurso de Narrativa en Castellano– Concurso de Narrativa en Euskera– Concurso de Fotografía– Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos,…

Aquí podrás consultar eso que deseas descubrir referente a convocatoria concurso docente 2013 2014. Descubre los resultados que están en nuestro índice.

Las ayudas de estudio referentes a convocatoria concurso docente 2013 2014 te las mostramos aquí. Nuestro archivo ofrece información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y colaborar con tu proyección personal.

Becas cooperación al desarrollo

…noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Becas FER investigación

…menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013. Requisitos de los grupos receptores: el grupo donde se desarrolle el programa de formación deberá elaborar un programa teórico-práctico de formación en investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo normalizado, suscrita por el candidato, el responsable del grupo del investigador receptor, y en caso de ser distinto del anterior, la conformidad del Jefe de Servicio donde se vaya a ubicar el candidato.2.- Plan de formación.3.- Memoria de actividad del grupo de investigación,…

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Hoy en día, formarte en un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se valora mucho más que una titulación que confirme un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una conversación común y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha analizado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas MAEC-AECID para españoles

…Reglamento aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. En virtud de ello, esta Presidencia, previo informe de la Abogacía del Estado de la AECID, resuelve convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Concurso beca Arquideas

…máximo recomendado menor de 1.500px). Las propuestas deben enviarse a través de la página web (www.arquideas.net) antes de la fecha límite de entrega mostrada en el calendario de las presentes bases. Los plazos terminan en las fechasindicadas a las 24:00hrs. (GMT +0:00). Los proyectos presentados serán evaluados por el jurado bajo las siguientes consideraciones: – Idea principal del proyecto– Capacidad para transmitir con claridad dicha idea– Calidad de la propuesta arquitectónica– Modelo de implantación sostenible– Utilización de materiales y técnicas locales– Solución a los usos propuestos– Soluciones de eficiencia energética El ganador de la presente convocatoria del concurso Beca Arquideas 2013 recibirá una dotación económica de 4.200 euros, destinada a mejorar su formación, y la posibilidad de realizar unas prácticas…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014…

Instituto Confucio Becas Estudio

…El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria concurso docente 2013 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.