convocatoria fundacion axtel 2014

Las becas de estudio sobre convocatoria fundacion axtel 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria fundacion axtel 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria fundacion axtel 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Becas Arquia

…publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor. Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores. Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma: Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos. Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de 2016), hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un mes. Durante el tercer año académico (entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de julio de 2017), un período de hasta seis meses consecutivos, con una estancia mínima de un…

Consulta el fichero de becas para el estudio. Aquí conocerás toda la información que tenemos relacionados con becas dirigidas a convocatoria fundacion axtel 2014.

Aquí consultarás todos los datos que nuestra base de datos cuenta referente a convocatoria fundacion axtel 2014. Son ayudas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que consigas iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de entrar posteriormente al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países iberoamericanos podrán solicitar este tipo de becas a través de la Fundación Carolina, Dotación: 1.200 euros mensuales. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Ayuda de matrícula: Hasta 2.000 euros. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las…

Becas cooperación al desarrollo

…nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, efectivamente, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que cualquier titulación que garantice un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…del formulario de solicitud especifican claramente la información que debe proveerse para completar una candidatura al presente programa de becas. La evaluación y selección de solicitudes se lleva a cabo teniendo en consideración las recomendaciones de la European Science Foundation publicadas en la Peer Review Guide. El proceso comprende tres partes: a) Examen de elegibilidad: El área de Ciencia y Medio Ambiente de Fundación ”la Caixa” examina todas las solicitudes recibidas y rechaza aquellas que no cumplen con los criterios publicados en las bases de la convocatoria. b) Evaluación remota (preselección): Cada una de las solicitudes elegibles es enviada a un panel de evaluación compuesto al menos por dos profesores o investigadores con amplia experiencia en el ámbito disciplinar de…

VI Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas

…Fundación Universia lanza la VI Convocatoria de Becas Fundación Universia Capacitas. El tejido empresarial de nuestra sociedad está tomando conciencia de la necesidad de adoptar políticas de gestión de la diversidad y de integración laboral de todas las personas. En este contexto y teniendo en cuenta la importancia creciente de la formación y especialización para la inclusión en un mercado cada vez más competitivo, Fundación Universia articula el Programa de Becas Fundación Universia Capacitas de ayuda al estudio en el ámbito de la enseñanza universitaria. El Programa de Becas Fundación Universia Capacitas pretende fomentar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad, contribuyendo a hacer efectivo el principio de igualdad de oportunidades a través de una educación inclusiva. Mediante…

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

…al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, junto con la Universidad de Salamanca, la Fundaçâo Robinson, la Fundaçâo Eugénio de Almeida, la Câmara Municipal de Serpa y el Centro de Estudios Ibéricos, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, hace pública la XII Convocatoria de plazas para estimular y promover la creación, que se regirá de acuerdo a las siguientes La finalidad de la presente convocatoria es apoyar y promover la labor creativa de jóvenes artistas en diferentes modalidades. Estas becas tienen como propósito principal la convivencia entre distintas ramas del mundo del arte y la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo; es decir, la fecundación cruzada: soporte, esencia y fin de la Fundación Antonio Gala para Jóvenes…

Becas MAEC-AECID para españoles

…investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una sola beca por persona y convocatoria. 3. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria fundacion axtel 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.