convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia

Las becas de estudio sobre convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…o extranjeras. 23. Regresar a su país de origen una vez finalizados los estudios que motivaron la concesión de la beca (o si fuera rescindida), haciéndolo constar en la Embajada de España en su país de origen en el plazo máximo de 1 mes desde la fecha de salida de España, quien comunicará al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica dicho regreso. 24. Para los becarios del Programa III.B (Renovación de Becas Institucionales), se deberá mantener la relación laboral con la institución solicitante. 25. Asistir a aquellas reuniones de becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Aquí encontrarás el índice de ayudas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que conocemos acerca de becas destinadas a convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia.

Aquí verás toda la información que nuestro archivo encuentra que tiene que ver con convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia. Son ayudas destinadas a darte ayuda económica dirigida a que logres dar comienzo o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas documentación y legislación educativa

…en Pedagogía o Psicopedagogía. Licenciatura o grado en Psicología Educativa. Licenciatura o grado en Psicología. Otras Licenciaturas o grados en Humanidades o Ciencias Sociales. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimiento del sistema educativo y de las reformas e iniciativas políticas a nivel nacional y europeo. Conocimientos de estadística educativa. Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Conocimientos de metodología en investigación educativa. Título beca 36. Actividades relacionadas con el análisis, la elaboración y la gestión de proyectos educativos internacionales y/o de trabajo en colaboración. Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Cooperación Territorial. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulación universitaria media o superior (diplomatura, grado o licenciatura)….

Becas MAEC-AECID para españoles

…Reglamento aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. En virtud de ello, esta Presidencia, previo informe de la Abogacía del Estado de la AECID, resuelve convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Actualmente, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades de fuera de tu país. En nuestro listado también contamos con ayudas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…pero establecido en el resto del territorio de la Unión Europea. Fecha límite: 31 de Julio de 2012 Solicitudes: La campaña de comercialización comprenderá desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2012 y los productos objeto de ayuda deberán ser recolectados y comercializados dentro de la campaña Qué medios de presentación tiene: Presencial: Diríjase a cualquiera de las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar: Productor Persona Física: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjeros -NIE. (Si el…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

…nacionales del Estado en el que se encuentra la institución de residencia; en algunos casos, la institución anfitriona exige un documento que ateste el dominio de un idioma determinado. Las instituciones preseleccionan tres expedientes que someten a la UNESCO, la que toma una decisión final, teniendo en cuenta criterios que le son propios: repartición geográfica, equilibrio de géneros. Los becarios galardonados son informados por las instituciones en las que residirán. Ambos, institución y becario, firman un documento contractual. Los gastos del trámite de visa corren a cuenta del becario; Durante el periodo de residencia se espera que los becarios participen, a pedido de la institución anfitriona, en actividades sociales o culturales diferentes a su proyecto, con el fin de experimentar…

Universidad de Córdoba Becas Sociales

…Convocatoria de becas de estudio Carrefour para el pago de precios públicos de la matrícula del curso académico 2013/2014, para alumnos de la Universidad de Córdoba que tengan dificultades económicas para la finalización de sus estudios universitarios. Estas becas sociales se dirigen a los alumnos de estudios de grado de la Universidad de Córdoba que estén en condiciones de finalizar sus estudios, habiéndose matriculado para ello de un máximo de 60 créditos en grado, o de 5 asignaturas, en el caso de la licenciatura, en el curso 2013/14. En la presente convocatoria se dotarán 30.000 euros destinados a la concesión de 30 becas de hasta 1.000 euros que se destinarán a ayudar al pago de las tasas de matrícula…

Becas residencias internacionales para artistas

…El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria laboral 2012 2013 proyectos sociales colombia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.