convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013

Las becas de estudio sobre convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Los solicitantes no podrán elegir destino. Duración: Del 1 octubre de 2014 al 30 de septiembre de 2015. Requisitos específicos: Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Ser menor de 27 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en áreas afines a la gestión cultural, cooperación cultural al…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas FER investigación

…PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN YA FINANCIADOS (FIS/SAF) EN 2013. DOTACIÓN: 100.000 euros. Objetivo: Favorecer la realización de proyectos de investigación, que ya disponen de financiación oficial, pero en los que ésta es insuficiente para contratar personal, adquirir material o cualquier otro concepto no contemplado por aquélla y que es necesario para llevar a cabo el proyecto. Requisitos: El solicitante (investigador principal) debe ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria y disponer de una ayuda FIS o SAF en la convocatoria 2013. Duración: Las becas tendrán una duración de 3 años. Dotación: La cuantía y periodicidad de los pagos de la beca se determinarán:• En el primer año, en función del planteamiento…

La base de datos de ayudas al estudio que tenemos nos da estos datos referentes tu consulta de convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013. Esperamos que descubras aquello que estás buscando.

Si lo que quieres aprender y no dispones de dinero para ello, ahora encontrarás todo lo que requieres relacionado con ayudas para estudiar. Nuestra base de datos cuenta con aquello que necesitas conocer sobre convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013 y de este modo te lo enseñamos a continuación.

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Becas MAEC-AECID para españoles

…preselección para la referida entrevista. Duración: 9 meses y medio, a partir del 16 de septiembre de 2013. Requisitos específicos: Poseer título de licenciado o grado, o ser estudiante de último año de grado, completado a la fecha de incorporación al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político- sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca…

Cinco becas máster Banco de España

…La Comisión Ejecutiva del Banco de España, en su sesión del día 30 de enero de 2013, tomó el acuerdo de convocar un concurso para la concesión de cinco becas, cuyo objeto es proporcionar ayuda financiera para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2013-2014. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación…

Actualmente, estudiar un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que acredite un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una charla común y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas Arquia

…La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

…tres pagos. El primero de ellos se hará efectivo al comienzo del curso académico, mientras que los otros dos se harán efectivos en los meses de enero y abril. Los becarios que amplíen estudios en países no miembros de la Unión Monetaria Europea percibirán el contravalor de la cantidad citada en la moneda del país de destino, al cambio del día en que la Comisión Ejecutiva acordó la presente convocatoria. A la cantidad reseñada, únicamente se añadirán los derechos de inscripción y matrícula en la correspondiente universidad o centro académico. En caso de que los becarios opten por proseguir sus investigaciones y estudios en el Banco de España entre junio y septiembre, de acuerdo con lo especificado en la base…

Becas para estudiar chino en Pekín

…Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria personal banco nacion septiembre del 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.