convocatoria red dos mayo

Las becas de estudio sobre convocatoria red dos mayo te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria red dos mayo. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

de 2014 al 30 de agosto de 2015. Documentación: Presentación de la documentación exigida en la Base Séptima y en los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: 700 euros mensuales en tres pagos cuatrimestrales: septiembre de 2014, enero de 2015 y mayo de 2015. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de las actividades o proyectos emprendidos (Máximo 2 puntos). Poseer el informe del responsable del seguimiento de las actividades emprendidas (Máximo 3 puntos). Programa II.5. Becas para gestión cultural en el exterior El objeto de estas becas es la realización de prácticas de gestión cultural en los centros de destino en el exterior que se especifican en el Anexo…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

de beca. (Máximo 1 punto). Avales. (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 2 puntos). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo III. Programas de becas de renovación Programa III.A Becas de Renovación para Becarios Extranjeros de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID 2012-13 para tercer año de Doctorado (Programa II.E de la Convocatoria 2012-2013) 1. Dotación, requisitos específicos y duración Dotación: Para estudios en la Comunidad de Madrid, 600 euros mensuales, más 800 euros mensuales en concepto de alojamiento y manutención, en uno de los dos Colegios Mayores MAEC-AECID, en función de sus disponibilidades, que se abonarán…

Becas FER investigación

sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria red dos mayo, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

formar empleados públicos de alto nivel para desarrollar habilidades directivas y analíticas, que les permitan abordar, de forma creativa e innovadora, el liderazgo y la gestión de los asuntos públicos. Para mayor información sobre la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo….

Becas MAEC-AECID para españoles

por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. No es de aplicación la obligación contenida en el punto 4 de la base novena. Dotación: 1.875 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2013 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2014 las seis restantes. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación. La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos…

Becas Arquia

fecha de finalización de la entrega de solicitudes, reúnan los siguientes requisitos:  Estudiantes:  a) Haber superado, en alguna Escuela Española de Arquitectura, como mínimo, el 60% de los créditos necesarios para obtener el título de arquitecto.  b) Estar matriculado en el curso 2013/2014 en alguna Escuela Española de Arquitectura.  Arquitectos: Haber obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del  30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior.  Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante una temporada fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla habitual y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Ayudas movilidad cursos de verano Red Vives

Convocadas las ayudas a la movilidad DRAC ESTIU 2012 para estudiantes de la Red Vives de Universidades. El objetivo es otorgar ayudas para asistir a alguno de los cursos o actividades que figuran en la guía de cursos de verano que cada año edita la Red Vives de Universidades. Las ayudas están dirigidas a estudiantes de las universidades de la Red Vives que estén cursando estudios de grado, diplomatura, licenciatura, batxelor, ingeniería o arquitectura que tengan más de 45 créditos aprobados y estudiantes de másters oficiales universitarios y doctorado. La ayuda incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y matrícula, en ningún caso se incluirán los gastos de manutención. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de junio de 2012. La Red Vives es una plataforma única de servicios innovadores y con valor añadido para las universidades de los territorios de habla catalana, para toda la comunidad universitaria y…

Becas Red de Capitales y Grandes Viñedos

Great Wine Capitals, la Red de Capitales y Grandes Viñedos lanza la séptima edición de su beca anual de investigación internacional Turismo del Vino o Marketing del Vino, para promover la excelencia y la innovación en la investigación de turismo vitivinícola. En total se otorgarán dos becas de 4.500 euros cada una para proyectos relacionados con la sostenibilidad económica, ambiental y equidad social, el turismo del vino y marketing de las regiones que pertenecen a la Red Great Wine Capitals (Bilbao-Rioja, Burdeos, Florencia,  Mainz, Ciudad del Cabo, Mendoza, Oporto, San Francisco-Napa Valley, Christ-Church y Valparaiso) Los estudiantes e investigadores jóvenes competirán en Bilbao-Rioja; después, los ganadores locales competirán con los candidatos de otras ciudades miembros de la GWC. El jurado internacional seleccionará los dos mejores proyectos de investigación cuyos autores tendrán la posibilidad de presentar personalmente los resultados ante la Asamblea General de la Red Great Wine Capitals durante…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

no cumplen con los criterios publicados en las bases de la convocatoria. b) Evaluación remota (preselección): Cada una de las solicitudes elegibles es enviada a un panel de evaluación compuesto al menos por dos profesores o investigadores con amplia experiencia en el ámbito disciplinar de la solicitud, y con un sólido currículum de publicaciones y/o contribuciones en dicho ámbito. Las solicitudes mejor calificadas en cada panel pasarán a la fase siguiente. c) Selección final mediante tribunal: Los candidatos cuyas solicitudes hayan superado la preselección serán convocados a una entrevista presencial ante un tribunal multidisciplinar, compuesto por profesores e investigadores con amplia experiencia en procesos de selección por peer review. Tanto el proceso de preselección como el de selección se desarrollan en un régimen de concurrencia competitiva. Los miembros de los comités de preselección y selección eligen a los candidatos que, según su criterio, acreditan los mayores méritos y capacidades….

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.