convocatoria unam 2014 licenciatura en trabajo social

Las becas de estudio sobre convocatoria unam 2014 licenciatura en trabajo social te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria unam 2014 licenciatura en trabajo social. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

el siguiente: Programas II.1, II.4, II.5, II.7 y II.8: 111 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o la parte de la misma que corresponda) fuera de España. Programas II.3, II.8 y II.10: 37 euros euros por persona y mes para aquellos beneficiados que disfruten de su beca (o de la parte de la misma que corresponda) en España. Los becarios del programa II.1 que disfruten de su beca en España, así como los becarios de los programas II.2 y II.6 estarán acogidos al servicio de atención médica de la Seguridad Social, además de disfrutar del seguro de accidente. ANEXO I Programa II.1. Becas de renovación para prácticas de gestión cultural, para Becarios MAEC-AECID de la CV 2013-14 (Programa III.A convocatoria 2013/14 para ciudadanos españoles) 1. Plazo, requisitos, duración, documentación y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de la…

Becas documentación y legislación educativa

al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos De Formación Profesional y Certificados de Profesionalidad. Conocimientos y experiencia asociada al/los sectores de las Familia/s Profesional/es reseñadas en el perfil. Conocimiento, experiencia y/o participación en los procesos de Reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Conocimiento y experiencia relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género;…

Becas formación e investigación en área educativa

idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 17. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones científicas y de la salud: familias profesionales de sanidad, servicios socioculturales y a la comunidad, marítimo-pesquera, seguridad y medio ambiente Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Diplomatura en Enfermería, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Óptica, Nutrición Humana y Dietética, Óptica y Optometría, Logopedia, Podología, Educación Social, Trabajo Social, Navegación Marítima. Licenciatura en Medicina, Farmacia, Biología,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria unam 2014 licenciatura en trabajo social, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

se alinea con las políticas y recomendaciones realizadas al respecto por la Unión Europea, en el caso de que la beca dé lugar a trabajos de investigación, los beneficiarios del Programa de Becas MAEC/AECID deberán permitir el acceso abierto a los resultados de su investigación en el repositorio institucional disponible a tal efecto en su universidad, organismo público de investigación y/o en un repositorio temático, en el que deberán depositar una copia de la tesis o del artículo publicado o la versión final del mismo, aceptada para su publicación, pudiendo también incluir los documentos de trabajo, los resultados de los experimentos, etcétera, en un plazo no superior a seis meses para las áreas de tecnologías y biociencias, y de doce meses para las áreas de ciencias sociales y humanidades, desde el momento de publicación del artículo o inmediatamente después de su aprobación en el caso de las tesis. Además, se…

Becas cooperación al desarrollo

cumplimentada, la Declaración Responsable que aparece en el Anexo II. Cuando el solicitante esté sujeto en España a las obligaciones tributarias y de la seguridad social españolas, deberá presentar certificado de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social, respectivamente. No será necesaria la aportación de tales certificados cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos relativos al cumplimiento de dichas obligaciones por medios telemáticos. 14. Copia de la carta o comunicación de admisión del Centro de acogida o destino donde se pretenda realizar la actividad para el curso 2014-2015. 15. En su caso, deberán acreditarse también todos aquellos requisitos exigidos de forma específica para cada programa de becas en el Anexo I de la presente convocatoria. Los documentos presentados en lengua distinta al español deberán acompañarse de traducción a esta lengua. En caso de incumplimiento de alguno de los requisitos indicados…

Becas UICUI 2017

en Docencia de Idiomas, campus Toluca, incorporada a la SEGEM con clave 2052A0000/611/2010, de fecha 30 de julio de 2010 Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, incorporada a la SEGEM con clave 205200000/430/2011, de fecha 12 de julio de 2012 Licenciatura en Logística y Negocios Internacionales, campus Toluca, incorporada a la SEGEM con clave 2052A0000/161/2014, de fecha 14 de julio de 2014 Licenciatura en Cirujano Dentista, incorporada a la UNAM con clave 8968-22 Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica, incorporada a la UNAM con clave 8968-66 Licenciatura en Médico Cirujano, incorporada a la UNAM con clave 8968-21 Licenciatura en Diseño de Modas incorporada a la SEGEM con clave RVOE 2052A0000/159/2016 de fecha 12 de Agosto de 2016 Licenciatura en Entrenamiento Deportivo y Cultura Físicaincorporada a la SEGEM con clave RVOE 2052A0000/161/2016 de fecha 12 de Agosto de 2016 Condiciones importantes para la beca UICUI 1. El trámite de…

Actualmente, formarte en un máster no vale simplemente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que avale un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para formación para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas FER investigación

de Becas y Premios de la actual Junta Directiva de la FER y Patronato.Seguimiento y evaluación final: a la finalización de la beca, el investigador/a presentará dentro de los tres meses siguientes a la fecha una memoria científica del trabajo desarrollado.Otras normas: en los trabajos publicados como consecuencia de la actividad desarrollada durante la vigencia de esta acción, se mencionará expresamente a la beca FER. Cualquier cambio en las condiciones tenidas en consideración para la concesión de estas ayudas serán inmediatamente comunicadas. TRES BECAS DE 15.000 EUROS BRUTOS/AÑO (POR 2 AÑOS) DE COFINANCIACIÓN DE AYUDAS PARA CONTRATOS DE FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN “RÍO HORTEGA” PARA PROFESIONALES SANITARIOS QUE HAYAN FINALIZADO EL PERIODO DE FORMACIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA. DOTACIÓN: 90.000 euros Las ayudas para contratos de formación en investigación “Río Hortega” se incluyen en la convocatoria anual de ayudas de la Acción Estratégica de Salud, en el marco del Plan Nacional de Investigación…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

en una escuela de negocios deben acreditar que cuentan con una experiencia laboral mínima de dos años con dedicación plena en la fecha de cierre de la convocatoria. Se entiende, por lo tanto, que el contrato o contratos laborales que se aporten deben ser posteriores a la finalización de la licenciatura. Igualmente, no se aceptarán certificados que se refieran a períodos de prácticas, aun cuando estas hayan sido remuneradas. Los candidatos que obtengan una beca deben empezar el programa de estudios en el país de destino en septiembre u octubre del curso 2014-2015, salvo que el programa para el cual hayan obtenido la beca únicamente se imparta en otro período del curso académico. Los candidatos deben efectuar la solicitud por Internet, a través de la aplicación de solicitudes disponible en el apartado de becas de la web de la Obra Social la Caixa (www.laCaixa.es/ObraSocial). Dentro de dicha aplicación, las diferentes…

Becas Arquia

resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales en la Fundación Metrópoli.  Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a la Fundación Metrópoli.  La Fundación Caja de Arquitectos ha acordado con la Fundación Metrópoli la admisión de dos arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad para…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.