convocatoria universidad la ciudad mexico 2014

Las becas de estudio sobre convocatoria universidad la ciudad mexico 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria universidad la ciudad mexico 2014

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria universidad la ciudad mexico 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

…Universidad: 200 euros mensuales Universidad Tecnológica Centroamericana – UNITEC Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de Honduras Becas:1 Fundación Carolina: billetes de avión, seguro médico y 1.000 euros mensuales Universidad: 200 euros mensuales MÉXICO Secretaría de Relaciones Exteriores de los Estados Unidos Mexicanos Becas: 6 Cofinanciación: Régimen general Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) Becas:9 Cofinanciación: Régimen general Instituto Politécnico Nacional Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Instituto Tecnológico Autónomo de México Becas:5 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma Metropolitana Becas:3 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chiapas Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Chihuahua Becas:2 Cofinanciación: Régimen general Universidad Autónoma de Nuevo León Becas:1 Cofinanciación: Régimen general Facultad Latinoamericana de…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…española, para la realización de un máster de español como lengua extranjera en universidades españolas El objetivo de este programa es facilitar el perfeccionamiento y reciclaje de docentes filipinos de lengua española en la enseñanza de su materia. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes de beca que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida…

Becas Estados Unidos y América Latina UMH

…La presente convocatoria está destinada a estudiantes – españoles o con residencia permanente en España – de la UMH de grado o licenciatura/ingeniería para la realización de estancias académicas semestrales en una universidad fuera del espacio europeo, al amparo de los acuerdos bilaterales de intercambio de estudiantes firmados al efecto. Esta beca no tiene por objeto cubrir necesariamente la totalidad de los gastos de los estudiantes en el extranjero, sino ayudar a sufragar, total o parcialmente, los costes de matrícula (si los hubiera), desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento. Se ofertan 10 becas en las universidades conveniadas con la UMH: Argentina Universidad Católica de Córdoba.Universidad F.A.S.T.A.Universidad Nacional de Cuyo.Universidad Nacional de Misiones.Universidad Nacional de Santiago del Estero (50%…

Aquí conocerás todo lo que necesitas descubrir acerca de convocatoria universidad la ciudad mexico 2014. Estos son los resultados que tenemos en nuestro índice.

Si lo que deseas es ir a la universidad y no cuentas con posibilidades económicas para acometerlo, a continuación te encontrarás con todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de eso que quieres saber relativo a convocatoria universidad la ciudad mexico 2014 y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas cooperación al desarrollo

…la estructura y programa del máster, se puede consultar la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es), así como la de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (www.uimp.es). 1. Plazo, duración, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Duración: Nueve meses. Del 1 de octubre al 30 de junio. Nacionalidad de los solicitantes: Podrán solicitar esta beca aquellas personas que sean nacionales de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo: (http://www.oecd.org/dac/stats/DAC%20List%20used%20for%202012%20and%202013%20flows.pdf). Requisitos específicos: Ser licenciado universitario y empleado público que ocupe cargos de responsabilidad en la Administración, procedente de un país receptor de Ayuda Oficial al Desarrollo. Para ciudadanos de países…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (10 de febrero de 2014). – Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.– Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de…

Hoy en día, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una licenciatura que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha tratado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Fundación Carolina-Becas movilidad España Brasil para profesores

…investigador o estudiante de doctorado en fase de investigación en una de las siguientes instituciones académicas españolas: centros del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, alguna de las universidades públicas andaluzas, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Carlos III, la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y la Universidad Rovira i Virgili. Disponer de un currículum académico o profesional de excelencia. Haber obtenido previamente la aceptación de una universidad o centro de investigación brasileño. No ser residente en Brasil. La beca comprende: Pasaje aéreo de ida y vuelta en clase turista. (Se especificaran en el comunicado de concesión las ciudades de partida/llegada de Brasil. Fundación Carolina no cubre los traslados internos) Seguro médico, no farmacéutico…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios…

Becas Arquia

…solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias. Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli. Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en función del orden de prelación de…

Becas FER investigación

…sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria universidad la ciudad mexico 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.