convocatoria uv 2014 nuevo ingreso

Las becas de estudio sobre convocatoria uv 2014 nuevo ingreso te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria uv 2014 nuevo ingreso. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática dentro del plazo establecido. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos programas que esta convocatoria incluye finalizan el 16 de abril. I. B (RAE). I. C ONLINE Master ELE. II. A Escuela Superior de Música. III. A (Renovación Doctorado). III. B (Renovación Institucionales). III. C (Renovación Instituto Universitario Europeo). La presente convocatoria se realizará con cargo a las aplicaciones presupuestarias de los ejercicios 2013 y 2014 del Programa de Cooperación al Desarrollo 12.401.143A. 486.02 para Programas de Becas MAEC-AECID, con importes de 581.448 € y 1.364.816 € respectivamente, y del Programa de Cooperación, Promoción y Difusión Cultural en el Exterior 12.401.144A. 481.00 para becas, con importes de 31.812…

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria uv 2014 nuevo ingreso, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015 Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver punto…

Becas FER investigación

…sean reumatólogos o residentes de 3er o 4º año de Reumatología, puedan completar su formación o reciclarse en nuevos aspectos de la especialidad fuera de su ciudad de residencia y durante el año de la convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración máxima de 4 meses. Dotación: La dotación individual dependerá del número total de becas aprobadas y el número de meses de rotación. En años anteriores las becas han oscilado entre 800-1.000 euros/mes de rotación. Esta cuantía se abonará en dos fases:• 90% en el momento de su concesión.• 10% al aprobar el Comité de Adjudicación de Becas el informe presentado por el becario, conteniendo una exposición detallada de la estancia y de los hitos alcanzados que debe llevar el visto bueno del Jefe de la Unidad donde se ha realizado la estancia. La falta de cumplimiento de este requisito supondrá la inhabilitación del becario para solicitar futuras Becas,…

Becas Arquia

…en concepto de anticipo; y el último, se realizará al finalizar las prácticas, una vez entregada a la Fundación la certificación final de estancia por parte del estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos. La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas. La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas entidades internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas MAEC-AECID para españoles

…comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación extranjeros, de titulados superiores españoles. También se convocan becas de formación en el campo de la gestión y la cooperación cultural, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo y como parte de la política cultural española con el exterior. Requisitos de los solicitantes. 1. Tener la nacionalidad española. Asimismo, los solicitantes procedentes de otro país de la Unión Europea deben poseer perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 2. Solicitud de una…

Becas Educación 2014-2015

…Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

PhotOn Festival beca autores noveles

…del fotoperiodismo. Asimismo, los seleccionados formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el contexto de PhotOn Festival 2014. La comunicación de los finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número de imágenes: Máximo de 40 fotografías pertenecientes a una serie o unidad temática.· Dimensiones: El lado mas largo de la imagen debe tener una longitud mínima de 10 cm y máxima de 15cm.. Formato de presentación de audiovisuales para el visionado:· Formato de vídeo y duración: formato AVI y máximo 4 minutos de duración. Photon Festival se reserva el derecho de rechazar aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos y condiciones especificados en la presente convocatoria. La fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciones Nocturnas, (sólo seleccionados) será el…

Becas nuevo ingreso Universidad Europea Miguel de Cervantes

…La Fundación Universidad Europea Miguel de Cervantes convoca para el curso académico 2012-2013 Becas a los Mejores Expedientes de Educación Secundaria, para aquellos estudiantes de nuevo ingreso que hayan alcanzado un rendimiento académico brillante en los estudios que dan acceso a las Titulaciones Oficiales que se imparten en esta universidad. Estas becas tienen como objetivo recompensar a los mejores expedientes de Segundo Curso de Bachillerato o Ciclo Formativo de la Promoción 2011-2012 que recibirá una Becas a los Mejores Expedientes. Cobache. Requisitos de los solicitantes Ser alumno de nuevo ingreso en alguna de las Titulaciones Oficiales que se imparten en la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Haber formalizado la matrícula o al menos la Preinscripción, quedando supeditada la concesión de la beca a la realización de aquella. La matrícula debe formalizarse antes del 30 de septiembre de 2012. Matricularse de primer curso completo. Poseer el Mejor expediente de Segundo…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.