convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas

Las becas de estudio sobre convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La documentación también podrá presentarse en los servicios competentes de las Embajadas de España en el lugar de origen del solicitante en los plazos señalados al comienzo de esta base de la convocatoria. Las condiciones económicas de la presente convocatoria son las siguientes: Ayuda de matrícula: Según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El reembolso para ayuda de matrícula, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de presentación de la copia del resguardo de pago de matrícula o documento similar, o fotocopia compulsada de los mismos, por el interesado o por su Centro de acogida. Los documentos se presentarán dentro del…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…laboral con esa entidad. 20. No desempeñar labor alguna remunerada en España o en el exterior durante el periodo de vigencia de la beca, sin previa autorización del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica, salvo para los becarios del Programa III.B que al tener que mantener su relación laboral con la institución de origen podrán seguir estando remunerados por ella. 21. Mantener un comportamiento cívico en la convivencia y provechoso en el Centro de Estudios y, en su caso, en el Colegio Mayor de residencia. 22. No aceptar de forma concurrente con la beca MAEC-AECID cualesquiera otras becas o ayudas de estudios, concedidas o en tramitación, para la misma finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entidades públicas o privadas, nacionales…

Becas FER investigación

…La Fundación Española de Reumatología (FER), en cumplimiento de sus fines estatutarios y en su interés por fomentar la investigación en el área de las enfermedades reumáticas, ha considerado esencial desarrollar por cuarto año consecutivo, un Plan de Fomento de la Investigación como línea estratégica irrenunciable. El citado Plan contempla incrementar la dotación destinada a becas, habiéndose establecido ésta en la cantidad de 398.000,00 euros para la convocatoria 2013. Las distintas modalidades de becas que se contemplan en esta convocatoria son las siguientes: 1) Becas para realizar estancias cortas en España o en el extranjero durante el año2013. 2) Becas de complemento para ampliación de estudios en el extranjero. 3) Becas para proyectos de investigación NO financiados por Agencias…

Los datos de nuestra base de datos se renueva de forma constante. Aquí encontrarás la información que tienen que ver con convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas de los que disponemos para ti.

Las ayudas de estudio relativas a convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas te las presentamos a continuación. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Becas cooperación al desarrollo

…habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros de investigación públicos o privados, empresas, ONGs, instituciones europeas. Los proyectos deberán ajustarse a las prioridades geográfico-sectoriales de la cooperación por país de acuerdo con el Anexo VI. Dotación: Dotación mensual, según el país en el que esté matriculado de acuerdo con los términos establecidos en el Anexo IV. Ayuda única de viaje para desplazarse a alguna de las universidades o centros de investigación del proyecto, según lo establecido en los términos de la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes según el país en el que esté realizando el proyecto de acuerdo…

Becas MAEC-AECID para españoles

…Reglamento aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. En virtud de ello, esta Presidencia, previo informe de la Abogacía del Estado de la AECID, resuelve convocar, en régimen de concurrencia competitiva, la concesión de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles y de la Unión Europea residentes en España, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013-2014 (período comprendido entre el día 1 de julio de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014, de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de…

Becas profesionales colombianos sector hidrocarburífero

…Convocatoria de becas destinadas al fortalecimiento de capacidades y el desarrollo del conocimiento científico, tecnológico y de innovación del sector hidrocarburífero en Colombia – 2014 Becas para Jóvenes Investigadores e Innovadores, destinadas a fortalecer las capacidades de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación reconocidos (en el marco de la convocatoria 640 de 2013) de las Universidades públicas y privadas del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Investigación -SNCTI- que cuentan con programas de Geología, Geociencias, Ingeniería Geológica e Ingeniería de Petróleos, a través del apoyo a jóvenes investigadores e innovadores. Dirigidas a entidades del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTI que cuenten con Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación, reconocidos (en el marco…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una conversación diaria y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas empresas de fuera de tu país. En nuestro listado también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este campo.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…los beneficiarios a los que vaya a destinarse la beca se matriculen en centros no radicados en territorio nacional. La beca se destinará a contribuir a sufragar los gastos de residencia del beneficiario en un Colegio Mayor universitario, ubicado en el municipio en el que curse sus estudios o en otro que por su proximidad resulte adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales, a las entidades locales…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Becas Arquia

…de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en una convocatoria anterior. Existen dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad. Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad. Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria 2013 chiclayo en entidades publicas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.