convocatoria docente uptc 2017

Las becas de estudio sobre convocatoria docente uptc 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria docente uptc 2017

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria docente uptc 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, a través de la página web www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, quedando ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos, así como las no presentadas por vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre,…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Las solicitudes de beca tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente en español por los peticionarios en el formulario correspondiente por vía telemática, conformado en www.aecid.gob.es, de forma completa y verídica, excepto los solicitantes del Programa III.B que podrán cumplimentar las partes que se indican en el formulario de la solicitud en inglés. Quedarán ulterior y automáticamente eliminadas aquellas solicitudes que aleguen datos no contrastables o falsos,…

Becas FER investigación

…menos 1 año de antigüedad desde la fecha de apertura de la presente convocatoria y haber finalizado el período de FSE en el año 2012 ó 2013. Requisitos de los grupos receptores: el grupo donde se desarrolle el programa de formación deberá elaborar un programa teórico-práctico de formación en investigación del candidato, con la planificación temporal de las actividades formativas y designará un responsable docente del desarrollo del programa del candidato contratado. Documentación requerida:1.- Solicitud en modelo normalizado, suscrita por el candidato, el responsable del grupo del investigador receptor, y en caso de ser distinto del anterior, la conformidad del Jefe de Servicio donde se vaya a ubicar el candidato.2.- Plan de formación.3.- Memoria de actividad del grupo de investigación,…

Aquí conocerás todo lo que deseas descubrir sobre convocatoria docente uptc 2017. Descubrirás los resultados que están en nuestra base de datos.

Las becas de formación referentes a convocatoria docente uptc 2017 te las presentamos a continuación. Nuestra base de datos tiene información relacionada con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino académico y contribuir a tu crecimiento personal.

Becas cooperación al desarrollo

…noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable según modelo recogido en el Anexo II de la presente convocatoria. Se excluye, sin embargo, la prohibición recogida en el apartado f) tal y como se establece en la Base Tercera de la mencionada Orden de Bases de 11 de abril de 2005, que regula la presente convocatoria. 4. Tener el informe favorable del docente, investigador o tutor responsable de la actividad desarrollada por el becario. Presentar Certificación Académica Personal del curso o los cursos realizados. 5. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Presentación de solicitudes y plazos Las solicitudes tendrán que ser cumplimentadas debida y enteramente…

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…el BOE: 17-01-2017 Desde el 19 de enero de 2017 Hasta el 03 de febrero de 2017 a las 14:00 En la primera fase, junto a la solicitud electrónica deberá adjuntarse certificación académica personal de los estudios realizados, en formato PDF, que acredite los siguientes extremos: Las enseñanzas cursadas para la obtención del título de Grado o de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. En todo caso se deberá seguir lo indicado en el artículo 8 de la convocatoria. La nota media del expediente académico y, en su caso, la nota media conjunta de los títulos con los que se concurre a la convocatoria, cuando con el primero no se alcancen los 240 créditos. La acreditación de fecha de terminación de estudios….

Hoy en día, estudiar una carrera no sirve simplemente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea estar y estudiar unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una conversación común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación. Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se puede enviar hasta el 30 de septiembre. – del 1 de octubre al 28 de febrero, y en este caso el plazo para enviar las propuestas se cierra el 30…

Becas Arquia

…La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Becas postdoctorales Fundación Ramón Areces 2017-2018

…La Fundación Ramón Areces convoca 22 becas para estudios postdoctorales, concretamente para llevar a cabo formación en universidades y centros de investigación en el extranjero durante el curso 2017-2018. El área objeto de esta convocatoria es Ciencias de la Vida y de la Materia, concretamente se orienta hacia los campos de: Biomedicina Química Física y Matemáticas Preservación de la Biosfera Los candidatos deberán tener nacionalidad española y titulación de doctor por una universidad española o extranjera en el momento de la presentación de la solicitud. Se dará preferencia a los aspirantes que lo hayan obtenido entre 2013 y 2017. Además, el solicitante tiene que estar admitido en una universidad o centro de investigación extranjero para el curso 2017-2018 y…

Campus Becas USA Unicaja 2017

…La Fundación Unicaja convoca becas totales, parciales y plazas de libre acceso para participar en el programa Campus Becas USA Unicaja 2017 Experiencia Familiar y Escolar en Estados Unidos. Se trata de una iniciativa que permite que un grupo de estudiantes puedan convivir durante tres semanas con una familia americana que de manera voluntaria se ofrece para integrar al estudiante en su día a día. Los becarios irán a clase en colegios-institutos americanos como oyentes varios días por semana. Los interesados deben rellenar la solicitud que se encuentra en la web de Unicaja y enviarla antes del 19 de abril. Las plazas se reservan para estudiantes, hijos de titulares o titulares ellos mismos de una cuenta de Unicaja Banco…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria docente uptc 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.