convocatoria vigente programas sociales 2017

Las becas de estudio sobre convocatoria vigente programas sociales 2017 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatoria vigente programas sociales 2017

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatoria vigente programas sociales 2017. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas cooperación al desarrollo

…Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron…

Nuestra web cuenta con esta información sobre convocatoria vigente programas sociales 2017. Recuerda que podrás saber más pinchando en el link que sea el que estás buscando.

Consulta en estos enlaces toda la información sobre becas para formarte, aquí puedes encontrar aquello sobre ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas sobre convocatoria vigente programas sociales 2017 que tenemos en nuestra página web.

Becas MAEC-AECID para españoles

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos españoles para la realización de estudios en el exterior mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles constituye un instrumento destacado de la política exterior de cooperación, cultural y educativa española. Dicha convocatoria se regirá por las normas específicas y bases contenidas en esta Resolución y, asimismo, se ajustará a lo dispuesto en el artículo 2 de la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones, becas y ayudas de formación, investigación, intercambio, promoción, y de viajes y estancia de la Agencia Española de Cooperación Internacional (BOE núm. 99, del 26); la Orden AEC/2776/2011,…

Becas FER investigación

…de la convocatoria y remitir una certificación expedida por el Jefe de Reumatología del hospital español, indicando que el solicitante de la beca trabaja directamente con su Unidad.• Acreditación de la concesión de la beca FIS o SAF en la convocatoria 2012.• Documentación acreditativa sobre financiación adicional vigente, ya sea pública o privada, para desarrollar este proyecto o cualquier otro como Investigador Principal, así como el importe de las mismas.• Informe razonado sobre la necesidad de la ayuda que solicita a la FER.• En el caso de contratación de un becario, éste deberá presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite…

Ayudas para la formación de profesorado universitario (FPU) en España

…el BOE: 17-01-2017 Desde el 19 de enero de 2017 Hasta el 03 de febrero de 2017 a las 14:00 En la primera fase, junto a la solicitud electrónica deberá adjuntarse certificación académica personal de los estudios realizados, en formato PDF, que acredite los siguientes extremos: Las enseñanzas cursadas para la obtención del título de Grado o de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto. En todo caso se deberá seguir lo indicado en el artículo 8 de la convocatoria. La nota media del expediente académico y, en su caso, la nota media conjunta de los títulos con los que se concurre a la convocatoria, cuando con el primero no se alcancen los 240 créditos. La acreditación de fecha de terminación de estudios….

Hoy en día, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales la caixa 2017

…Convocatoria del programa de ayudas a proyectos de iniciativas sociales Art For Change la caixa 2017. El objetivo es apoyar entidades culturales y artistas interesados en llevar a cabo proyectos artísticos que precisan de la participación de colectivos que se encuentren en situación de vulnerabilidad o personas de un mismo entorno o barrio. A la hora de escoger entre todas las solicitudes se valorarán, entre otros aspectos: Que en el proyecto intervengan profesionales de la disciplina artística escogida para el proyecto. Que la actividad responda a criterios de innovación, calidad y excelencia. Que presente coherencia y correspondencia entre los objetivos definidos, los medios necesarios para su desarrollo y los resultados que se esperan. Que se contemple un plan de…

Becas Tribunal de Justicia de la Unión Europea para prácticas 2017

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ofrece cada año plazas para llevar a cabo prácticas remuneradas. Tienen una duración de cinco meses como máximo y se desarrollan principalmente en la Dirección de Investigación y Documentación, en la Dirección de Comunicación, en la Unidad de Seminarios y Visitas, en la Dirección General de Traducción, en la Secretaría del Tribunal General y en la Dirección de Interpretación. Hay dos periodos para hacer estas prácticas: – del 1 de marzo al 31 de julio, cuyo formulario de solicitud se puede enviar hasta el 30 de septiembre. – del 1 de octubre al 28 de febrero, y en este caso el plazo para enviar las propuestas se cierra el 30…

Becas documentación y legislación educativa

…Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas. El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán…

Becas Arquia

…La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario. Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatoria vigente programas sociales 2017, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.