convocatorias a fondo perdido mexico

Las becas de estudio sobre convocatorias a fondo perdido mexico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias a fondo perdido mexico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Repsol Fondo de Emprendedores

un máximo de veinticuatro (24) meses, salvo casos excepcionales, y aportará los mentores en las áreas que el Fondo estime necesarias (técnico-económica, financiera, legal, comercial, etc.) para el buen fin de los proyectos seleccionados. Siendo el objetivo del Fondo la mejora y desarrollo de las tecnologías, productos, servicios, etc. seleccionados, el Fondo podrá considerar, durante el proceso de incubación, aportaciones extraordinarias (en metálico, en medios o en especie) a las inicialmente asignadas a uno o más de los proyectos seleccionados. Adicionalmente, el Fondo podrá seleccionar alrededor de cinco (5) propuestas que por su grado de desarrollo no reúnan los elementos necesarios para ser admitidos al proceso de incubación, pero cuyo contenido se considere suficientemente relevante para ser apoyados con objeto de que alcancen una mayor maduración que les permita volver a presentar la correspondiente propuesta a sucesivas convocatorias del Fondo. Estas propuestas serán dotadas con una ayuda económica máxima de…

Becas para cursar máster en México

postulante, comprobante de conocimientos avanzados de español, emitido por alguna universidad o centro de enseñanza para su acreditación.12. Copia del acta de nacimiento.13. Copia del pasaporte.14. Certificado médico original, actualizado con un máximo de tres meses de antelación a la entrega de su expediente, por una institución pública. 15. 8 fotografías recientes, originales (no impresiones digitales), de frente, con fondo blanco, de 3 cm x 3cm. Deberán entregarse con su nombre y nacionalidad al reverso.     Se deberán acompañar de una traducción simple al español, los documentos que se encuentren en un idioma distinto.   Beneficios de los becarios  Inscripción y colegiatura, de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. Seguro médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del tercer mes de la beca. (El becario deberá contar con un seguro de gastos médicos mayores y menores, así como de asistencia médica internacional, que cubra los…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes no tengan suscrito este acuerdo y con estancias menores a 180 días tendrán que solicitar visa de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de México…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias a fondo perdido mexico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a…

Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México, en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigaciones de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciatura y posgrado, a participar en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2016”. La Convocatoria se ofrece a más de 180 países, en el marco de convenios bilaterales, de mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales. Más de 70 Instituciones de Educación Superior (IES) mexicanas participan en esta Convocatoria y todas cuentan con programas académicos registrados en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología. Dichos programas dan testimonio del avance que el país ha logrado en diversas áreas de las ciencias y las humanidades. A través del otorgamiento de Becas de…

Becas Fundación Iberdrola para Nuevo México

La Universidad de Nuevo México (UNM) convoca tres becas para cursar Estudios de Posgrado en el área de las Smart Grid dentro del ámbito de la Cátedra “Príncipe de Asturias en Ciencias de la Información y Tecnologías Relacionada de la Universidad de Nuevo México, constituida por Iberdrola en el año 2000. Esta cátedra fue creada el año 2000 en la Universidad de Nuevo México por Iberdrola con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de España y pretende servir de catalizador para establecer colaboraciones significativas entre España, Iberoamérica y la Universidad de Nuevo México. Además, la Cátedra fomentará las colaboraciones existentes y nuevas con España, así como el apoyo de alumnos de postgrado de España. El programa está dirigido a licenciados o título de grado de nacionalidad española. Las solicitudes deberán presentarse acompañadas del currículum vitae, expediente académico, una carta de recomendación, certificado de inglés y una breve…

Hoy en día, estudiar un máster no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al crear el cambio de mentalidad que supone vivir y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un buen nivel, sino que puedes manejarte a la perfección en una charla común y profesional dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

las becas serán el fruto de un proceso altamente selectivo, y las solicitudes serán sometidas a una revisión exhaustiva. Los becarios seleccionados deberán demostrar acreditaciones académicas y de investigación superiores y una relación estrecha entre el plan de trabajo de la investigación que pretenden realizar durante su beca y el trabajo que realiza el miembro de la facultad o del laboratorio con el que pretenden trabajar. El aviso del nombramiento bajo el acuerdo puede ser enviado en cualquier momento durante el año. Se prevé que cada año habrá un becario postdoctoral en cada una de las 4 escuelas de Harvard. Sin embargo Harvard no garantiza un número específico de nombramientos postdoctorales. Cada escuela recibirá $75,000 al año para apoyo de cada becario postdoctoral admitido en este programa. Los fondos serán utilizados para el estipendio del becario, seguro de gastos médicos y servicios, apoyo para la investigación, gastos de viaje y…

México becas para extranjeros

El Gobierno de México convoca becas para extranjeros cuyas solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de agosto. Se concederán becas para estancias en el marco de los siguientes programas: Profesores Visitantes Conferencias de Alto Nivel Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas Estancias para Creación Artística Estancias para Colaboradores de Medios Informativos Mejoramiento de la Calidad de las Instituciones Mexicanas de Educación Media y Superior  Estas becas sólo se aplican para los nacionales de los países considerados en esta convocatoria. AMÉRICA DEL NORTE Estados Unidos Canadá Canadá / Provincia de Québec CARIBE Antigua y Barbuda Bahamas Barbados Cuba Dominica Granada Guyana Haití Jamaica Puerto Rico (Estado Libre Asociado) Rep. Dominicana San Cristóbal y Nevis San Vicente y las Granadinas Santa Lucía Suriname Trinidad y Tobago   ASIA Afganistán Azerbaiyán Bangladesh Brunei Bután Camboya, Reino de China, Rep. Popular Corea Corea del Norte Filipinas India Indonesia Japón Kazajstán Kirguistán Laos, Rep….

Becas para estudiar fuera de México

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesores visitantes. No se otorgan becas para cursos propedéuticos ni para doctorados directos (posgrado integrado de maestría y doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta y en la modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio…

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.