convocatorias a posgrados en el estado zulia

Las becas de estudio sobre convocatorias a posgrados en el estado zulia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias a posgrados en el estado zulia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para realizar posgrados en Australia

Convocadas becas para realizar estudios de posgrado (IPRS) en la Universidad de Curtin, Australia, en las áreas de ciencias e ingeniería, negocios, ciencias de la salud, estudios aborígenes y humanidades El programa dura dos años para maestría y 3 años para doctorado. Los cursos comenzarán en marzo 2013. Programas ofrecidos: Doctor of Philosophy Doctor of Business Administration Doctor of Creative Arts Doctor of Education Doctor of International Health / Doctor of Public Health Doctor of Mathematics Education / Doctor of Science Education Master of Philosophy      Serán otorgados un máximo de 6 apoyos. Tipo de apoyo ofrecido: Pago de matrícula para los 2 años de los estudios de maestría y de 3 años para los estudios de doctorado Seguro de gastos médicos para estudiantes internacionales (OSHC) para el seleccionado y sus dependientes, durante la duración del curso Además, todos los candidatos seleccionados recibirán un premio Australiano de posgrado (APA) valuado por…

Ayudas Universidad de Valencia posgrados propios

La Universidad de Valencia convoca becas para realizar formación de posgrado con el objetivo de facilitar el acceso y la permanencia de los alumnos universitarios que desean continuar con su aprendizaje a través de la oferta disponible de títulos propios de dicha universidad.  Las ayudas están disponibles para estudiantes que estén matriculados durante el curso académico 2015-2016 en títulos propios de la Universidad de Valencia y que tengan una determinada renta familiar (los baremos se especifican en la convocatoria oficial cuyo enlace encontrarás debajo). Los estudiantes de grado, licenciatura o ingeniería tienen que estar matriculados como mínimo de 36 créditos en el curso 2015-201 6 y en el anterior. Si la matrícula es a tiempo parcial, el número mínimo de créditos matriculados será de 24. No podrán ser beneficiarios de estas ayudas quienes lo sean de becas de FPI, FPU o similar, o de cualquier otra ayuda al estudio…

Becas para cursar posgrados

o proyecto fin de carrera, por ejemplo). 3. Áreas de estudio. Podrán solicitar la beca los ciudadanos españoles que estén en posesión de un título universitario expedido por una universidad española o, en el caso de tener un título superior de una universidad extranjera, estar oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación español en el momento de solicitar la Beca. Excepcionalmente, la FUNDACIÓN se reserva el derecho de considerar otras posibles titulaciones. 4. Idioma. En el momento de formalizar su solicitud, los solicitantes, de forma inexcusable, deberán acreditar documentalmente un excelente conocimiento escrito y hablado del inglés y del idioma correspondiente al país donde esté localizado el centro de destino. En todo caso, deberán estar en posesión de la certificación exigida por dicho centro (examen oficial TOEFL, por ejemplo, en el caso de las universidades de los Estados Unidos). 5. Estado civil. El estado civil del interesado no afecta a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias a posgrados en el estado zulia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Erasmus para extremeños

de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, efectivamente, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una charla habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también encontrarás becas para formación para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas Talento Fundación ONCE 2016-2017

La Fundación ONCE convoca la III edición del programa de becas Oportunidad al Talento con el objetivo de fomentar una formación de excelencia en distintas áreas y diferentes modalidades. Pueden solicitar estas becas estudiantes y titulados universitarios con nacionalidad española y una discapacidad legalmente reconocida igual o superior al 33%. Las modalidades de becas son las siguientes: Becas de movilidad transnacional. Buscan fomentar la presencia de alumnos con discapacidad en programas de intercambio con universidades extranjeras. Abiertas a estudiantes de grado o máster matriculados o preinscritos en alguna universidad internacional o centro oficialmente reconocido. Tendrán que demostrar el conocimiento de la lengua en la que se impartirá el curso. Para ello se aportará un certificado oficial con un nivel B2 como mínimo. Se convocan 20 becas con una dotación de 6.000 euros para cada una de ellas.  Becas para máster y posgrados. El objetivo es que los universitarios con…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de las actividades de formación, ni enfermedad contagiosa, extremo que deberá ser certificado por facultativo médico dentro de los 10 días naturales siguientes a la adjudicación de la beca. e) Declaración, según modelo adjunto, de estar al corriente en las obligaciones tributarias y/o de Seguridad Social. f) Estar en posesión de los títulos académicos y conocimientos que para cada beca se especifican (Ver anejo I). En el caso de que, durante el periodo de vigencia de la beca concedida, su titular dejase de cumplir alguno de los requisitos señalados, estará obligado a ponerlo en conocimiento del Instituto Cervantes en el plazo de siete días naturales desde que se produzca el hecho causante, causando baja automática en la percepción de la beca. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial del Estado y en…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.