convocatorias a quiero ser maestro

Las becas de estudio sobre convocatorias a quiero ser maestro te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias a quiero ser maestro

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias a quiero ser maestro. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para proyectos documentales

…prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa”…

Becas Erasmus para extremeños

…mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Becas periodismo cultural

…30 años de su premio Nóbel de literatura, otorgado en homenaje a una obra y trayectoria de la cual el propio García Márquez dijo alguna vez que por lo menos la mitad de ese premio se debía a su trabajo como periodista. La Beca Gabriel García Márquez de periodismo cultural se dividirá en tres módulos de trabajo: Música, Cultura popular y Literatura. Todos los módulos estarán bajo la coordinación del maestro de la FNPI, Héctor Feliciano y del periodista estadounidense, Jonathan Levi. Además, en cada módulo se incluirán expertos invitados, nacionales e internacionales. En total serán elegidos 20 periodistas que serán divididos en dos módulos de 10. Cada grupo permanecerá dos semanas en Colombia. Un primer grupo trabajará en el…

Aquí encontrarás nuestro repertorio de ayudas para el estudio. Aquí está toda la información que disponemos acerca de becas para convocatorias a quiero ser maestro.

Descubre a continuación el archivo acerca de ayudas de estudio, aquí puedes consultar aquello referente a ayudas sobre formarte en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados acerca de ayudas sobre convocatorias a quiero ser maestro que existe en la página.

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente)…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. Área de Cultura 14 – Una beca de Documentación y Gestión de Materiales Culturales Funciones: – Apoyo a documentar las actividades culturales en la red de centros y la sede del Instituto Cervantes. – Apoyo a la elaboración de materiales culturales en…

Becas Fundación Academia Europea de Yuste

…La Fundación Academia Europea de Yuste (FAEY) convoca becas para los cursos de verano que se llevarán a cabo en su sede dentro del Campus Yuste 2016. En total se otorgarán 120 becas a aquellos alumnos que estén estudiando formación universitaria en alguno de los países de la Unión Europea durante en el curso 2015-2016, en titulaciones oficiales conducentes a la obtención de un título de Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Grado, Máster Universitario o Doctorado. De este modo, habrá 30 becas para cada uno de estos cursos: Perspectivas, Estrategias y Desafíos de la Unión Europea ante los conflictos y amenazas para la seguridad en un contexto global (29 junio – 1 julio). El proceso…

Actualmente, formarte en un curso no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar un tiempo en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que atestigue un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha razonado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones del exterior. En nuestro archivo también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas documentación y legislación educativa

…el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…con el acuerdo adoptado por el Consejo General de MUFACE el 20 de septiembre de 2001 y la Resolución de la Dirección General de MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios…

Becas para cursos artistas UNIMA

…UNIMA Federación España y la Comisión para América Latina de UNIMA convocan dos becas de estudio para artistas titiriteros latinoamericanos que formen parte de centros UNIMA organizados. Estas becas dan derecho a la realización de tres cursos de la Escuela de Verano, que tendrá lugar entre el 30 de junio al 7 de julio de 2014, al hospedaje y manutención del beneficiario. El pasaje hasta Tolosa, España, corre por cuenta del interesado. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 28 de mayo. La Escuela de Verano de este año está centrada en el títere tradicional, con la presencia del maestro en talla de madera Chris Geris, Plansjet, titiritero tradicional flamenco que presenta originales y bellos espectáculos de títeres…

Becas 2012 de inglés para profesores en el extranjero

…Ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, a Maestros y a estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro. Muchos son los motivos que avalan la necesidad de potenciar el aprendizaje de lenguas extranjeras. Razones de tipo cultural, educativo, político y económico han llevado al Consejo de Europa a plantear como objetivo para el conjunto del alumnado el conocimiento de dos lenguas extranjeras y a proponer el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCER) y el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL), como documentos que promueven y favorecen el…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias a quiero ser maestro, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.