convocatorias abogados chihuahua

Las becas de estudio sobre convocatorias abogados chihuahua te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias abogados chihuahua. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Prácticas abogados en Europa

Leonardo Da Vinci es un programa auspiciado por la Dirección General de Educación y Cultura de la Comisión Europea cuyo objetivo es promover una “Europa del conocimiento” mediante la consolidación de un espacio de cooperación en materia de educación y formación profesional. El Colegio de Abogados de Madrid ofrece una vez más, dentro del marco Leonardo da Vinci y con la colaboración de varios despachos y colegios de abogados europeos, un programa de prácticas profesionales para la formación de jóvenes letrados. Los participantes podrán elegir uno de entre los siguientes países para sus estancias: Alemania, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia y Reino Unido. El programa completo comprende: – Un periodo de preparación lingüística especializada en el lenguaje jurídico y de información socio-cultural sobre el país de destino de 40 horas de duración (mínimo), que tendrá lugar en Madrid entre los meses de febrero y marzo de 2013. – Una estancia…

Asociación Española de Abogados Urbanistas becas cursos

La Asociación Española de Abogados Urbanistas concede tres becas de estudio para realizar el XIVº Curso de aproximación al derecho urbanístico. Las becas cubren el 50% del importe del curso, que se lleva a cabo por parte de la asociación en colaboración con la Agrupación de Jóvenes Abogados del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (AJA). Con este curso el alumno obtiene unos conocimientos que le permite conocer el Derecho Urbanístico actual, sus novedades y puesta la día. Se estudia entre otros, el nuevo régimen de las licencias para conocer cómo abrir un negocio o un establecimiento (pequeño o grandes superficies) tras las últimas reformas que el Gobierno ha aprobado y su aplicación por los Ayuntamientos. El silencio administrativo, disciplina urbanística, Ley de Ordenación de la Edificación, la Responsabilidad de los agentes intervinientes en el proceso edificatorio y su reclamación, la Ley del Suelo Estatal, Ley del Suelo de…

Becas Erasmus para extremeños

…de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias abogados chihuahua, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Ayudas para proyectos documentales

…del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Beca en Bruselas Consejo General de la Abogacía Española

El Consejo General de la Abogacía Española convoca una beca para realizar prácticas en su delegación situada en Bruselas. Los destinatarios son los colegiados de los colegios de abogados de toda España y/o los alumnos de las escuelas de práctica jurídica. El objetivo del programa consiste en dar la oportunidad a los colegiados y/o alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de llevar a cabo un periodo de inmersión en el funcionamiento de las instituciones europeas y en el derecho que emana de estas instituciones. Los beneficiarios del programa desarrollarán, entre otras, las siguientes actividades: Seguimiento de la legislación de las instituciones europeas. Colaboración en la redacción del boletín electrónico “Europa en Breve”. Información sobre la legislación y actividades realizadas por las instituciones europeas. Preparación y traducción de documentación y posicionamientos destinados al Consejo de la Abogacía Europea y/o a las instituciones europeas. Colaboración en la preparación o ejecución de…

Prácticas Unión Europea 2017

La mayoría de las instituciones de la Unión Europea cuentan con prácticas profesionales. Por ejemplo, están las prácticas profesionales en la Comisión Europea, dirigidas a periodistas, abogados, licenciados en Administración y Dirección de empresas, traductores e intérpretes o investigadores.  Las generales están organizadas en dos periodos de cinco meses para titulados de todos los Estados miembros de la Unión Europea y también para quienes no formen parte de la UE. Empiezan el 1 de marzo y el 1 de octubre de cada año y tienen lugar generalmente en Bruselas y en Luxemburgo.  Por su parte, el Servicio de Traducción de la Comisión ofrece prácticas en las que el becario deberá  ser capaz de traducir en su lengua materna dos de las lenguas oficiales de la UE. También se desarrollan Bruselas o en Luxemburgo, son remunerada y están cubiertos los gastos de viaje a hasta un cierto límite. Finalmente, las…

Hoy en día, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha analizado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas firmas internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Beca formación en la Relatoría Especial para la Libertad de Expresión

…expresión en el hemisferio. La beca es parte de un componente de un proyecto más amplio que busca construir capacidades en la sociedad civil para el monitoreo del derecho a la libertad de expresión y el uso de mecanismos del sistema interamericano de protección de derechos humanos. La Relatoría Especial para la Libertad de Expresión fue creada en octubre de 1997 como oficina permanente con independencia funcional, y estructura operativa propia, con el propósito de estimular la defensa, garantía y promoción de la libertad de expresión e información en el hemisferio. En marzo de 1998, se definió de manera general sus características y funciones y se creo un fondo voluntario de asistencia económica para su funcionamiento. Requisitos Ser ciudadano o ciudadana residente permanente de un Estado miembro de la OEA; Ser bilingüe en los idiomas español e inglés (adjuntar certificado que lo acredite), Para los abogados ser graduado en derecho…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.