convocatorias becas maestria 2014

Las becas de estudio sobre convocatorias becas maestria 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias becas maestria 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias becas maestria 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

presupuesto. Pueden solicitarlas mexicanos que deseen realizar o ya estén realizando estudios de maestría en instituciones extranjeras de calidad internacional dentro de las siguientes áreas:  a) Administración b) Logística c) Negocios (MBA) d) Mercadotecnia e) Finanzas f) Comercio Exterior g) Hotelería y Turismo h) Ciencias de la Comunicación i) Derecho j) Ingenierías k) Políticas Públicas l) Arquitectura m) Economía n) Relaciones Internacionales     Las becas podrán cubrir total o parcialmente alguno o algunos de los siguientes rubros:  – Apoyo para la manutención mensual del becario, con base al tabulador autorizado y publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo…

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

…para los que solicita la movilidad y reunir los requisitos exigidos por las Comisiones de Internacionalización de sus centros y, en su caso, los requeridos por la universidad de destino. 4. Los estudiantes beneficiarios en años anteriores de becas de verano de convenios de cooperación a excepción de las movilidades convocadas en el marco del convenio con la Universidad de El Manar (Túnez) no podrán optar a las becas para el verano del 2014 pero sí a las becas para el curso académico 2014-2015. 5. En aquellos casos en que se requiera una nota mínima en el examen de idioma TOEFL (ver anexo I), u otra equivalente ésta debe acreditarse antes del 31 de enero de 2014. Además deberán ponerse en contacto, dentro del plazo establecido para la presentación de solicitudes, con el Coordinador Internacional de su centro, para determinar la viabilidad de los reconocimientos académicos. Las becas de convenio…

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Actualmente, formarte en un máster no vale únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes valerte muy bien en una conversación habitual y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de influyentes entidades del exterior. En nuestro listado también facilitamos becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Becas Arquia

realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli.    Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de…

Becas pro Paz Maestría

Rotary selecciona a algunos de los profesionales más destacados y comprometidos del mundo entero para ofrecerles becas en los centros de Rotary pro Paz. En poco más de una década, los centros han formado a más de 900 becarios en carreras orientadas a la promoción de la paz. Muchos de ellos han pasado a trabajar en la administración pública de sus países de origen así como en ONG, las fuerzas armadas, las fuerzas de orden público y en organismos internacionales como las Naciones Unidas y el Banco Mundial. Ya está abierto el plazo para la presentación de las solicitudes de becas para el año 2016-2017, el cual concluye el 31 de mayo. Los distritos deben remitir a La Fundación Rotaria las solicitudes recomendadas a más tardar el 1 de julio. Rotary otorga todos los años un máximo de 100 becas para estudiar en uno de los centros pro Paz…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.