convocatorias cas 2013trabajo social

Las becas de estudio sobre convocatorias cas 2013trabajo social te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias cas 2013trabajo social

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias cas 2013trabajo social. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas del Consejo Económico y Social

…artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. A la solicitud deberá acompañarse la siguiente documentación: – Fotocopia del DNI, pasaporte o documento equivalente para los extranjeros. – Copia del certificado del expediente académico y del título académico exigido o resguardo de haberlo solicitado. – Declaración, según modelo que se adjunta como Modelo II, de estar al corriente del pago de las obligaciones tributarias y de seguridad social y de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo de las actividades. – Currículum vítae, cuyo resumen deberá exponerse en el formulario que se adjunta como Modelo III. – Documentación acreditativa del curriculum vítae. En el plazo máximo de un…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

…los países de la UE para responder a las necesidades de infraestructuras y recursos humanos,— modelos organizativos (incluida la participación del sector privado) y tecnologías para suministrar servicios que cobrarán importancia,— repercusiones en materia de costes e instrumentos financieros para crear o mantener las infraestructuras de asistencia,— estrategias para la aplicación y ampliación de modelos de asistencia satisfactorios en el futuro.Las actividades y resultados previstos comprenden:— investigación cualitativa y cuantitativa (incluidas encuestas, entrevistas, revisión de bibliografía, etc.),— informes, estudios detallados sobre políticas y modelos de necesidades de financiación previstas,— organización de seminarios, actividades de difusión,— creación de bases de datos. Impacto de la microfinanciación en la inclusión financiera y social en Europa La inclusión financiera y social es un asunto…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas de residencia de renovación tienen carácter subsidiario y, por tanto, serán incompatibles con las ayudas de acción social existentes, en su caso, en los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas para 2013, cuando coincidan la finalidad, el…

Aquí encontrarás eso que necesitas conocer que tiene que ver con convocatorias cas 2013trabajo social. Estos son los datos que figuran en nuestro índice.

Las becas de estudio que tienen que ver con convocatorias cas 2013trabajo social te las presentamos a continuación. Nuestro archivo cuenta con información relacionada con becas y ayudas que te ayudarán en tu camino académico y contribuir a tu proyección como persona.

Becas Estudios Consejo Económico y Social

…deberán estar debidamente homologados. Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a 1 de enero de 2009. Tener una nota mínima de 1,5 sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según conste en las certificaciones académicas emitidas por la universidad. En aquellos casos en que las calificaciones medias del expediente académico vengan expresadas en escala de 5 a 10, siendo 5 el aprobado y 10 la matrícula de honor, se hará la conversión a la escala 1 a 4, siendo 1 el aprobado y 4 la matrícula de honor. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones…

Becas Cátedra UNESCO

…Convocatoria de cuatro becas para la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster para el curso académico 2014-2015. Entre los objetivos de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra se encuentra la investigación y difusión vinculada al conocimiento de la situación social de las personas más vulnerables. El Observatorio Social, por su parte, aspira a…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

…obtención. Los títulos obtenidos en el extranjero o en Centros españoles no públicos deberán estar debidamente homologados. 3. Haber finalizado dichos estudios con posterioridad a 1 de enero de 2009. 4. Tener una nota mínima de 1,5 puntos sobre 4 en las calificaciones finales de los estudios que se aleguen, según las siguientes equivalencias numéricas: – Matrícula de honor: 4 puntos. – Sobresaliente: 3 puntos. – Notable: 2 puntos. – Aprobado/apto/convalidado: 1 punto. 5. No haber disfrutado durante más de seis meses de becas similares en el Consejo Económico y Social. 6. Estar al día en el cumplimiento de todas sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. 7. No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desarrollo…

Hoy en día, formarte en un grado no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se valora mucho más que una formación superior que avale un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas con soltura en una charla diaria y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones internacionales. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster

…El Premio Internacional en Educación Social Joaquim Grau i Fuster tiene la finalidad de promover la reflexión escrita sobre la práctica profesional en el campo de la educación social con infancia, adolescencia y juventud, profundizando en los efectos educativos resultantes de la acción profesional. Los trabajos presentados versarán, por tanto, sobre los distintos campos de acción profesional del educador social con niños, adolescentes y jóvenes. La dotación económica del premio es de 6.000 €. Los trabajos deberán remitirse antes del 31 de agosto de 2017. Los trabajos presentados deberán ser originales e inéditos, escritos en lengua catalana o castellana. El texto incluirá bibliografía y todas las referencias documentales e iconográficas que el autor o autores estimen oportunas. Se acompañará de un…

Siete becas investigación social

…La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada del Centro de Investigaciones Sociológicas. La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades. En todos los pagos se efectuarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los…

Becas formación e investigación en área educativa

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Beca formación y prácticas Consejo Económico y Social de Aragón

…El Consejo Económico y Social de Aragón es el órgano consultivo donde materializa la colaboración e intervención de todos los agentes sociales en la actividad económica y social de la comunidad autónoma aragonesa. Para continuar con el objetivo de formar a personas en esta materia se convoca una beca de formación y prácticas dirigida a de titulados universitarios en materias económicas y sociales en las que actúa el Consejo De este modo, para poder acceder a esta convocatoria hace falta cumplir los siguientes requisitos: Tener nacionalidad española o de algún otro Estado miembro de la Unión Europea. En este caso, habrá que acreditar conocimiento de español. Contar con titulación de grado o de licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales,…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias cas 2013trabajo social, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.