convocatorias cas cusco vigentes

Las becas de estudio sobre convocatorias cas cusco vigentes te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias cas cusco vigentes. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Ayudas para proyectos documentales

…en el plazo de seis meses, entre el mes de enero y el mes de junio de 2014.   Los requisitos en lo que respecta a los participantes son los siguientes: Los participantes deben ser mayores de edad y tener nacionalidad o residencia española acreditable.   Los participantes pueden presentarse a título individual o colectivo. En este segundo caso habrá que designar a un representante del grupo, quien deberá inscribirse a título individual.   Cada participante puede presentar un número ilimitado de proyectos, pero sólo se otorgará una ayuda por participante.   Los participantes que quedaron finalistas en la primera convocatoria del 19.º FotoPres ”la Caixa” podrán volver a presentarse, incluso con el mismo proyecto que recibió la mención de proyecto finalista.   Para presentar un proyecto en cualquiera de las convocatorias de la Obra Social ”la Caixa”, primero hay que acreditarse mediante la aplicación «Convocatorias» que hay en el…

Becas Erasmus para extremeños

…de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Estas consistirán en una serie de preguntas de respuesta múltiple y cuya corrección será informática. El nivel de las preguntas planteadas corresponderá con el nivel B1 de acuerdo con el Marco Europeo de Referencia. La corrección de las pruebas se realizará sobre una puntuación máxima de 6 puntos. Aquellos estudiantes que obtengan más de un 70% de respuestas correctas podrán solicitar en la Casa de las Lenguas un certificado indicativo de este nivel en las competencias evaluadas. El solicitante debe seleccionar, en los idiomas elegidos, sólo una fecha de examen, en la que se compromete a realizar las pruebas de idioma. En el anexo II se indican los lugares, días y horas en que se realizarán las pruebas. La no presentación a la/s prueba/s elegida/s, independientemente de su causa, implica la anulación de esta solicitud. Los aspirantes que se hubiesen presentado a las pruebas de idiomas de convocatorias anteriores de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias cas cusco vigentes, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…becas ofertadas a medida que se queden, en su caso, vacantes. Las becas tendrán, entre otras, las siguientes finalidades: formar especialistas en la promoción de la enseñanza, el estudio, el uso de la lengua y de la cultura española e hispanoamericana en el exterior, la adquisición de conocimientos prácticos en sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna,…

Becas ampliación estudios universitarios

cargo a proyectos de investigación vigentes. Las becas se conceden en régimen de concurrencia competitiva y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad. El plan de trabajo de estas becas se desarrollará en los Centros o Institutos, propios o mixtos, del CSIC, bajo la dirección de los investigadores de su plantilla o pertenecientes a los centros mixtos. Según relación que figura en anexo I. El plazo de presentación de las solicitudes será de 15 días naturales, contados desde el día siguiente a la publicación en el BOE de esta resolución. Podrán solicitar las becas objeto de la presente convocatoria los españoles, los nacionales de cualquier Estado miembro de la Unión Europea y los extranjeros, que reúnan los siguientes requisitos: a) Tener aprobados al menos un rango de créditos entre el 40% y el 80% correspondientes a su titulación. En el caso de titulaciones divididas en ciclos, el número…

Beca Chile Educación

se trasladen a dicha ciudad para efectuar sus estudios.     Extensión de la asignación de manutención mensual por concepto de pre y post natal, hasta por un plazo máximo de cuatro meses en total, para lo cual las becarias deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. La beca está orientada a chilenos/as y extranjeros/as con permanencia definitiva en Chile, que cuenten con los siguientes requisitos.     Encontrarse en proceso de postulación estar aceptado/a o ser alumno/a regular en un programa de Magíster acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación.     Poseer título profesional de Profesor o Educador conferido por universidades, escuelas normales o institutos profesionales del país, así como los obtenidos en el extranjero, debidamente convalidados, según los casos, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes.     Encontrarse, al momento de la postulación, ejerciendo profesionalmente en Chile en establecimientos de educación subvencionada por el Estado, entendiéndose como tales, los establecimientos…

Actualmente, estudiar una carrera no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de estudiar una carrera en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de respetadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Becas UPV Erasmus Kutxabank

Kutxabank convoca becas Erasmus para el curso 2014/2015 dirigidas a alumnos matriculados en la Universidad del País Vasco o la Universidad de Deusto y que han sido admitidos en el programa de movilidad de estudiantes para estudios. El Programa cuenta con un presupuesto fijo, que se reparte entre las y los beneficiarios en función del número de meses de estancia de éstos en las universidades de destino. Por tanto, no se puede determinar a priori el número de becas que se concederán. La dotación de las becas es: –  Curso completo en la universidad de destino: 800 euros –  Períodos entre cuatro y seis meses de estancia en la universidad de destino: 400 euros –  Períodos inferiores a cuatro meses: 100 euros por cada mes de estancia en la universidad  de destino. –  Esta cantidad podrá ser inferior en el caso de que el importe correspondiente a las becas …

Becas BBK Erasmus 2016-2017

…una nómina / pensión / prestación por desempleo o recibo de autónomos, con mínimo un año de antigüedad. Respecto a los recibos de autónomos, además de lo anterior, el saldo medio de la cuenta debe ser igual o mayor de 2.000 euros. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con las tarjetas vigentes deberá igual o superior a 1.200 euros entre el 1 de mayo de 2016 y el 1 de mayo de 2016, o haber realizado 12 usos anuales. No cuentan operaciones en cajeros. – Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de Kutxabank vigentes, que supongan un aumento del saldo mayor o igual a 1.500 euros entre el mismo periodo mencionado anteriormente. – Ser titular de al menos dos seguros Kutxabank (ver en la convocatoria las opciones disponibles). Las ayudas deberán solicitarse a través del formulario online habilitado a tal efecto. La resolución de las becas se notificará…

Ayudas para Erasmus País Vasco

C.A.P.V. 3. Todos los solicitantes deberán ser titulares de cualquiera de las tarjetas financieras jóvenes de Kutxabank (en el caso de tener más de 30 años, cualquier tarjeta financiera Kutxabank) y de al menos una cuenta en situación activa en Kutxabank 4. Además, deberán cumplir al menos dos de los siguientes requisitos de vinculación a KUTXABANK: – Ellos mismos o sus padres / tutores deberán tener domiciliada ininterrumpidamente en KUTXABANK una nómina / pensión con una antigüedad mínima de 1 año. – La suma del consumo realizado en comercios y abonado con tarjetas de crédito KUTXABANK vigentes, durante el período del 1 de mayo de 2012 hasta el 1 de mayo de 2013 sea mayor o igual a 3.000 euros. – Aportaciones a cualquier EPSV/P.PENSIONES de KUTXABANK vigentes, que supongan un incremento de saldo de importe mayor o igual a 1.500 Euros durante el período del 1 de mayo de…

Organización Nacional de Trasplantes Beca para licenciado

Unión Europea o la de un país signatario del acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar las becas los extranjeros residentes legalmente en España, de conformidad con las previsiones del artículo 9.3 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. b) Tener residencia legal en España en el momento de incorporarse a la beca y poseer plena capacidad de obrar. c) Estar en posesión del título de licenciado, o de grado en su caso, en Medicina, Farmacia, Biología o Sociología. Los títulos conseguidos en el extranjero o en centros españoles no estatales deberán estar convalidados en el momento de solicitar la beca. d) No haber disfrutado de más de una beca de igual modalidad de convocatorias anteriores de la Organización Nacional de Trasplantes. e) No estar incurso en ninguna de las causas de inhabilitación…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.