convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico

Las becas de estudio sobre convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursar máster en México

…tres primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas.   Gastos no cubiertos por la beca Costos académicos (inscripción y colegiatura) cuando éstos no sean exentados por la Institución Académica u otorgados por la Secretaría de Relaciones Exteriores. Costos de incorporación y revalidación de estudios. Impresión de la tesis. Trámites…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas Educación 2014-2015

…para la obtención del título, la acreditación de un determinado nivel de conocimiento de un idioma extranjero. b) Cumplir los requisitos básicos establecidos en el Real Decreto 1721/2007, así como los que se fijan en el Real Decreto 472/2014, de 13 de junio, por el que se establecen los umbrales de renta y patrimonio familiar y las cuantías de las becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas y en esta convocatoria. c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema educativo español que se enumeran en el artículo 3 de esta convocatoria. d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos de la Unión o de sus familiares, beneficiarios de los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…Music 2013”.• Nombre del grupo. En dicho sobre se introducirán: • Una maqueta o grabación que contenga exclusivamente todos los temas musicales que se presentan a concurso.• Un documento en papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo.• Un sobre en cuyo exterior se indique el nombre del grupo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Declaración jurada de el/los participante/s indicando que se presenta una maqueta o grabación, con canciones no premiadas en otros concursos.– Por cada integrante del grupo, un documento con el nombre, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad. Premio:1º) 1.250 euros Observaciones La actuación, ante el jurado y abierta al público, de los grupos participantes, tendrá lugar en los meses de noviembre o diciembre de 2013 en la cafetería del Aulario o en el espacio que determine la…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

cualquier aspecto de la historia relacionado con Alcalá de Henares y sus habitantes de todos los tiempos, con acontecimientos sociológicos, políticos, culturales, literarios, etc., acaecidos en ella y con cualquier aspecto de la realidad actual de la ciudad desde el punto de vista geográfico, sociológico, cultural, etc. Los trabajos se entregarán anónimos, pero identificados mediante el sistema de título y plica y reunirán los siguientes requisitos: 1. Ser inéditos y estar escritos en castellano.2. La extensión de la obra no ha de ser inferior a cien páginas ni superar las doscientas cincuenta, presentado en formato DIN A-4, por una sola cara, a espacio y medio, en cuerpo de letra 12 o equivalente, con un mínimo de mil caracteres por página y en hojas numeradas.3. La obra no debe haber sido premiada en otro concurso ni hallarse pendiente de fallo en cualquier otro premio.4. Se deberán presentar cuatro copias de la…

Becas Arquia

…realizar las prácticas en sus instalaciones de Madrid.   Podrán optar a la beca aquellos jóvenes arquitectos con permiso de residencia o estudio en el territorio español que, a la fecha de finalización de la entrega de solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias.  Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli.    Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en…

Actualmente, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que distingue tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos años en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de importante. Esto se ha discutido largamente por varios profesionales de recursos humanos de célebres instituciones internacionales. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para formación para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este idioma.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…específicos para cada área objeto de la beca. A) Área de Restauración, especialidad Pintura. – Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, con especialidad en pintura, o licenciatura o grado en Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura española…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes no tengan suscrito este acuerdo y con estancias menores a 180 días tendrán que solicitar visa de Visitante sin Permiso para Realizar Actividades Remuneradas/Turista ante la Embajada o representación de…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.