convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico

Las becas de estudio sobre convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para cursar máster en México

…primeros meses de su estancia en México). En caso de realizar sus estudios fuera de la ciudad de México, transportación de la ciudad de México a la ciudad sede de la institución académica receptora al inicio de la beca, y de la ciudad en la que se realizan los estudios a la ciudad de México al término de la beca. Manutención mensual de$8,074.80 pesos (equivalente a $ 595.93USD4) para becas de movilidad a nivel licenciatura, especialidad, maestría o investigación a nivel maestría, y estudios de español y cultura mexicana. Manutención mensual de $10,093.50 pesos (equivalente a $744.91USD2) para becas de doctorado, investigación doctoral, estancias postdoctorales, especialidades y subespecialidades médicas. Gastos no cubiertos por la beca Costos académicos (inscripción y colegiatura)…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español y que hayan de cursar estudios en España impartidos en español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, equivalente al nivel C1…

Becas Educación 2014-2015

…becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas y en esta convocatoria. c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema educativo español que se enumeran en el artículo 3 de esta convocatoria. d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos de la Unión o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. Estos requisitos no serán exigibles…

Aquí tienes los resultados que disponemos sobre convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico. Esperamos que nuestra base de datos disponga de todo aquello que necesitas saber para formarte.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos cuenta relativo a convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica para que consigas iniciar o proseguir tu formación y tener posibilidades de entrar más tarde al mercado laboral con avales de éxito.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…2013”.• Nombre del grupo. En dicho sobre se introducirán: • Una maqueta o grabación que contenga exclusivamente todos los temas musicales que se presentan a concurso.• Un documento en papel con las letras de las canciones y una breve historia del grupo.• Un sobre en cuyo exterior se indique el nombre del grupo. Dentro de dicho sobre se introducirá:– Declaración jurada de el/los participante/s indicando que se presenta una maqueta o grabación, con canciones no premiadas en otros concursos.– Por cada integrante del grupo, un documento con el nombre, dirección postal y electrónica, teléfono de contacto, fotocopia del DNI y fotocopia del justificante de su vinculación a la Universidad. Premio:1º) 1.250 euros Observaciones La actuación, ante el jurado y abierta…

Premio Ciudad de Alcalá Arquitectura

…siguientes datos y documentación: 1. Datos técnicos de las fotografías.2. Nombre y apellidos, dirección postal, teléfono y correo electrónico, del autor.3. Currículum de su trayectoria personal, artística y profesional.4. Declaración responsable del autor haciendo constar que las obras presentadas son originales e inéditas y que no han sido premiadas, expuestas, ni publicadas con anterioridad. El plazo de presentación de las obras será hasta el 2 de septiembre de 2013. Premio Ciudad de Alcalá de Investigación Histórica Podrán participar en esta convocatoria todos los autores que presenten trabajos de investigación sobre cualquier aspecto de la historia relacionado con Alcalá de Henares y sus habitantes de todos los tiempos, con acontecimientos sociológicos, políticos, culturales, literarios, etc., acaecidos en ella y con cualquier…

Becas Arquia

…solicitudes, hayan obtenido el título de arquitecto en alguna Escuela Española de Arquitectura, después del 30 de abril de 2013. No podrán optar a la beca aquellos candidatos que hayan disfrutado de una beca de la Fundación Caja de Arquitectos en la actual o en anteriores convocatorias. Los arquitectos recién titulados interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad que participen por la modalidad expediente académico en las becas a realizar en estudios europeos de arquitectura de la presente convocatoria, podrán optar además, a realizar las prácticas en la Fundación Metrópoli. Para adjudicar las dos becas de prácticas a realizar en la Fundación Metrópoli los participantes de la presente convocatoria, serán preseleccionados en función del orden de prelación de…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que avale un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una conversación común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas entidades internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la convocatoria: 10 de febrero de 2014 Fecha límite para presentar el certificado de idioma: 24 de febrero de 2014 Comunicación del resultado de la preselección y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014…

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de la pintura española…

Becas de Excelencia Gobierno de México para Extranjeros

…El Gobierno de México otorga ayudas financieras a través del Programa Beca Genaro Estrada para Expertos Mexicanistas. Las solicitudes se presentarán por vía electrónica a través del Sistema de Gestión de Cooperación Académica (SIGCA). La convocatoria está abierta hasta el 15 de septiembre de 2016. Las estancias comenzarán entre junio y noviembre de 2016. Los aspirantes provenientes de países con los que México haya rubricado un acuerdo de supresión de visas no necesitarán una visa para viajar a México cuando se trate de estancias menores a 180 días naturales. El becario solamente tendrá que presentar en el punto de internación correspondiente su pasaporte con vigencia mínima de seis meses y la forma migratoria múltiple (FMM). Por su parte, quienes…

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…segunda fase. Celebración de la prueba oral de inglés: 17, 18, 19, 20 y 21de marzo de 2014, a través de Skype, en horario de tarde (16.00 a 20.00 horas pendiente de confirmación). Publicación de lista de seleccionados y lista de espera: 28 de marzo de 2014, a las 12.00 horas. El Programa Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega, para el curso escolar 2014-2015 incluyen los servicios en tres fases: – Preparación y Salida – Estancia en Canadá – Regreso a la ciudad de origen FASE I. PREPACIÓN Y SALIDA (ESPAÑA) # Búsqueda y selección de familias participantes en el Programa en Canadá. # Asesoramiento en la elección de asignaturas teniendo en cuenta las normas establecidas por…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias concursos historia 2014 ciudad mexico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.