convocatorias deportes ejemplos

Las becas de estudio sobre convocatorias deportes ejemplos te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias deportes ejemplos

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias deportes ejemplos. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas del Consejo Superior de Deportes

…Entre los objetivos de la política deportiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), está el dotar al deporte de alta competición de los medios necesarios para la mejora de su nivel técnico. Con este objetivo, a través de esta Resolución se convocan becas, en régimen de concurrencia competitiva para la residencia Joaquín Blume de Madrid, para la temporada 2013/2014 que se ajustarán a las siguientes disposiciones generales. La subvención consiste en la concesión de becas para la residencia Joaquín Blume, que tiene por objeto facilitar el entrenamiento de los deportistas de máximo nivel, dando la posibilidad de tener su lugar de residencia en el propio Centro de Alto Rendimiento de Madrid, donde a su vez, contarán con un buen…

Becas Consejo Superior de Deportes para psicólogos 2015

…Convocatoria para la concesión de dos becas de formación de postgrado en el Consejo Superior de Deportes. Una beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en el Centro de Medicina del Deporte de la Subdirección General de Deporte y Salud: Unidad de Psicología, para licenciados o graduados en Psicología. La otra beca es para la formación teórica y práctica de postgrado en las actividades que se realizan en la División de Centros de Alto Rendimiento: Servicio de Documentación para licenciados en Documentación o Graduados en Información y Documentación. Podrán solicitar las becas convocadas en la presente resolución las personas que reúnan los siguientes requisitos: a. Poseer la nacionalidad española o…

Beca Consejo Superior de Deportes posgrado 2016

…Convocatoria de una beca de formación teórica y práctica de posgrado en las actividades que se realizan en la Subdirección General de Deporte Profesional y Control Financiero del Consejo Superior de Deportes. Esta beca se dirige a licenciados o graduados en Economía Ciencias Empresariales o licenciados o graduados en Administración y Dirección de Empresas, con conocimientos de contabilidad y análisis de balances para la realización del estudio y seguimiento de la situación económico-financiera de los clubes que integran el deporte profesional. Los requisitos para acceder a esta beca son: Tener nacionalidad española o de un país miembro de la Unión Europea. También pueden acceder personas de un estado perteneciendo al Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo Residir en España en…

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos muestra esta información acerca tu consulta de convocatorias deportes ejemplos. Confiamos que encuentres aquello que deseas.

Aquí verás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de convocatorias deportes ejemplos. Son becas dirigidas a aportarte ayuda económica dirigida a que consigas empezar o proseguir tu formación y poder incorporarte después al mercado de trabajo con posibilidades de triunfo.

Beca posgrado Consejo Superior de Deportes 2017

…podrá ser anterior al curso académico 2011-2012. Por su parte, los interesados provenientes de de la Unión Europea o que pertenezcan a un Estado signatario del Acuerdo sobre Espacio Económico Europeo tendrán que acreditar dominio suficiente de la lengua española para el desempeño de las funciones y tareas de esta beca. Las actividades objeto de la beca que tendrán lugar en la Subdirección General de Promoción e Innovación Deportiva del Consejo Superior de Deportes en un horario de 35 horas a la semana y se limitarán a las que correspondan al proyecto de formación para el que fue concedida esta ayuda. La beca se puede renovar una vez y por otro periodo de 12 meses como máximo. El modelo de…

Consejo Superior de Deportes becas formación posdoctoral

…Consulta en los archivos históricos del Consejo Superior de Deportes. A tal fin, el solicitante deberá facilitar información sobre el objeto, el momento y el lugar de presentación de sus datos de identidad. – Consulta de los datos de identidad del solicitante, a través del Sistema de Verificación de Datos de Identidad establecido por el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril y por la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre. A tal fin, el solicitante deberá autorizar expresamente al CSD para realizar dicha consulta. – Con la aportación de la fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad, o del pasaporte en el caso de los ciudadanos de otros Estados miembros de la Unión Europea o que pertenezcan a un…

Becas deportivas Comunidad de Madrid

…la Fundación serán incompatibles con otras con el mismo objeto convocadas por otras Comunidades Autónomas, así como las convocadas por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, en el presente año. Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria los deportistas que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española. En caso de tener doble nacionalidad, se tendrán en cuenta sólo los resultados deportivos obtenidos con la selección española en competiciones internacionales. b) Nacido en la Comunidad de Madrid o estar empadronado en algún Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid, con una antigüedad de al menos el 1 de octubre del 2012. c) No haber obtenido durante el año 2013 una cantidad superior a 60.000 como…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para dar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte muy bien en una charla diaria y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado ampliamente por determinados profesionales de recursos humanos de célebres instituciones de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Becas Calidad y Excelencia Deportiva Fundación UEMC

…medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en los Campeonatos de España de su categoría durante la temporada anterior al objeto de la convocatoria. También se considerará el formar parte de las selecciones internacionales tanto en deportes individuales como deportes de equipo; según las categorías que, para cada curso académico, acuerde la Comisión de Adjudicación de Becas Deportivas. 3) Haber obtenido alguna medalla (1º, 2º o 3º clasificado) en representación de la UEMC en los Campeonatos de España Universitarios durante el curso académico anterior al objeto de la convocatoria. También se considerará el formar parte de los equipos representativos de UEMC en competiciones federadas; según las categorías que, para cada curso académico, acuerde la Comisión de Adjudicación de Becas Deportivas. 4)…

Ayudas para proyectos documentales

…prestigio internacional, que se encargará de realizar su seguimiento. El trabajo conjunto se desarrollará mediante una serie de encuentros, al principio y al final del proyecto, así como a través del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa”…

Becas Erasmus para extremeños

…mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima que se exige es de 2,50 puntos sobre 10, salvo para aquellos alumnos que hayan sido beneficiarios de Movilidades de Erasmus Estudios o de Convenio de Cooperación y que vayan a desarrollar las prácticas en el mismo idioma que el exigido en dichas movilidades. Para acreditar el nivel de idioma el alumno puede optar alternativamente (es decir, de forma excluyente)…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias deportes ejemplos, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.