convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional

Las becas de estudio sobre convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas formación

…Resolución de 19 de octubre de 2012, del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, por la que se convocan becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades competencia de este organismo, para el año 2013. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en las tareas de apoyo a la coordinación de exposiciones temporales del Museo Nacional Centro de Arte Reina…

Becas formación e investigación en área educativa

…El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación…

Esta página nos da esta información sobre convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional. Recuerda que es posible saber más pinchando en el enlace que te interese.

Las ayudas de estudio relacionadas con convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional te las damos a conocer aquí. Nuestro catálogo tiene información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y asistir tu proyección personal.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…1 beca.Subdirección General del IPCE. Área de Investigación (Madrid), 1 beca.4. Restauración y conservación de arqueología, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.5. Restauración y conservación de arquitectura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. Servicio de Arquitectura (Madrid), 1 beca.6. Restauración y conservación de documento gráfico, 2 becas.Biblioteca Nacional (Madrid), 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.7. Restauración y conservación de escultura, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.8. Restauración y conservación de pintura, 3 becas.Museo Nacional del Prado. Taller de restauración (Madrid), 2 becas.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1 beca.9. Restauración y conservación de textiles, 1 beca.Subdirección General del IPCE. CROAPAE (Madrid), 1.10. Restauración y conservación de audiovisuales, 1 beca.Museo Nacional Centro de…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la empresa gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una titulación que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de valerte a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para formación para hablar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas FER investigación

…Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes.• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). Objetivo: Favorecer la realización de proyectos de investigación por reumatólogos que por sus características curriculares no estén en disposición de ser competitivos en proyectos de agencias con rango nacional. Para cumplir con este objetivo, las solicitudes no podrán incumplir ninguno de los siguientes requisitos: • El solicitante (investigador principal) debe de ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• La fecha de nacimiento del investigador principal ha de ser posterior al 1 de enero de1971.• El investigador principal…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía becas para investigación

…Convocatoria de becas de investigación, coordinación-formación y formación en materias y actividades de la competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, que se recogen en el Anexo I, en régimen de concurrencia competitiva, para el periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de diciembre de 2015. Las becas tendrán las siguientes finalidades: a) Investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. b) Investigación del arte contemporáneo nacional e internacional para la organización de exposiciones temporales en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. c) Formación en la coordinación de programas públicos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. d) Formación en coordinación de exposiciones temporales…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…los beneficiarios a los que vaya a destinarse la beca se matriculen en centros no radicados en territorio nacional. La beca se destinará a contribuir a sufragar los gastos de residencia del beneficiario en un Colegio Mayor universitario, ubicado en el municipio en el que curse sus estudios o en otro que por su proximidad resulte adecuado, sin que sea admisible abonar la beca por gastos de residencia en hoteles, hostales, pensiones, pisos u otros establecimientos que no tengan la consideración de Colegio Mayor. No obstante, a los efectos de la presente convocatoria, se consideran asimiladas a Colegio Mayor las residencias de estudiantes pertenecientes al Estado, a las Comunidades o Ciudades Autónomas, a las Diputaciones Forales, a las entidades locales…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias divisiones inferiores 2013 nacional, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.