convocatorias en instituciones publicas

Las becas de estudio sobre convocatorias en instituciones publicas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias en instituciones publicas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias en instituciones publicas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de…

Becas formación e investigación en área educativa

…realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos. Título beca 3. Actividades relacionadas con la traducción e interpretación Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciado en Traducción e Interpretación en lengua inglesa. 2.ª…

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

…Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013, en tres modalidades: Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior. Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior. Modalidad C: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior. Las becas concedidas se…

Nuestro sitio dispone de esta información sobre convocatorias en instituciones publicas. Recuerda que deberás informarte entrando en el link que te interese.

Mira a continuación el archivo de ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir todo lo relativo a ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te proporcionamos todos los resultados referente a ayudas para convocatorias en instituciones publicas que tenemos en el portal.

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. Área de Cultura 14 – Una beca de Documentación y Gestión de Materiales Culturales Funciones: – Apoyo a documentar las actividades culturales en la red de centros y la sede del Instituto Cervantes. – Apoyo a la elaboración de materiales culturales en…

Job shadowing para trabajadores de instituciones culturales

…Erasmus + tiene oportunidades para personas de todas las edades, ayudándoles a desarrollar y compartir conocimientos y experiencias en instituciones y organizaciones en diferentes países. Gracias al apoyo que le brinda este programa, usted puede participar en visitas de estudio, job shadowing o proyectos de formación. La idea es apoyar el desarrollo de sus habilidades y conocimientos útiles en su trabajo diario. Como programa de educación Erasmus + apoya actividades dirigidas a educadores, docentes, trabajadores juveniles, pero también a personas que trabajan con jóvenes en otras instituciones. Shadow the culture es el seminario dedicado a los trabajadores de las instituciones culturales (museos, bibliotecas, etc.) que trabaja con los jóvenes utilizando métodos de educación no formal. La idea de este…

Becas del gobierno chino para estudios superiores en Sichuan 2015

…Esta beca es aplicable a las instituciones de educación superior de la provincia de Sichuan que tienen derecho a matricular a estudiantes extranjeros. Estas instituciones incluyen instituciones regulares de educación superior a tiempo completo, escuelas superiores de formación profesional y colegios universitarios que han sido aprobados por el Ministerio de Educación de China y ofrecen programas formales. Los importes de la beca se otorgan como siguen: Becas estudiantiles Doctorado: 30.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Maestría: 25.000 RMB / persona / año Becas estudiantiles Pregrado: 20.000 RMB / persona / año Beca estudiante universitario Júnior: 15.000 RMB / persona / año Becas para estudiantes a largo plazo: 10.000 RMB / persona / año La beca busca premiar…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. A menudo esto no es factible sin una beca. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que implica pasar y formarse durante unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una conversación diaria y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha tratado largamente por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas internacionales. En nuestro listado también encontrarás becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este idioma.

Beca para estudiantes de Maestría en Relaciones Públicas de la USC

…Descripción Si eres estudiante de la Maestría en Comunicación con especialidad en Relaciones Públicas, la Universidad del Sagrado Corazón (USC) te invita a participar de la convocatoria abierta de la beca Dr. Edward L. Bernays Freud, la cual otorga hasta $2,500 a estudiantes de dicha especialidad. La beca permitirá cubrir los gastos relacionados con la experiencia internacional o la tesis, conducentes a la obtención del grado. Requisitos de Solicitud Copia de la transcripción de créditos (no tiene que ser oficial). Redactar y enviar un ensayo de no más de 20 páginas en espacio doble sobre un tema que aumente el conocimiento y entendimiento sobre las Relaciones Públicas en Puerto Rico y contribuya al desarrollo de esta profesión. Los estudiantes…

Ayudas para proyectos documentales

…se acuerden. – La participación en la exposición itinerante del 19.º FotoPres ”la Caixa”, dentro del circuito de exposiciones de la Obra Social ”la Caixa”, que incluirá todos los proyectos seleccionados en la primera y en la segunda convocatoria. Los proyectos presentados deben cumplir los siguientes requisitos: Debe tratarse de proyectos inéditos que no hayan recibido ninguna ayuda o subvención por parte de instituciones públicas o privadas, incluida la Obra Social ”la Caixa”, y que no hayan sido expuestos ni publicados con anterioridad, ni total ni parcialmente. Deben poder finalizarse en el plazo de seis meses, entre el mes de enero y el mes de junio de 2014. Los requisitos en lo que respecta a los participantes son los siguientes:…

Becas CONACYT para profesionales mexicanos

…publicado en la página de CONACYT. – Apoyo para el pago de colegiatura por hasta 76,800.00 (setenta y seis mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) o su equivalente en dólares americanos, libras o euros, según corresponda a la divisa de apoyo conforme al país de destino. Los montos de colegiatura en todas las convocatorias 2014, se asignarán conforme al tipo de cambio del día en que se publique la primera lista de resultados de las convocatorias 2014. – Apoyo para seguro médico y, en su caso, para dependientes económicos directos que acompañen al becario al país en donde realizará sus estudios, con base en el tabulador oficial del CONACYT. – La selección de instituciones, programas, proyectos y personas destinatarios de los…

Becas movilidad instituciones asociadas AUIP 2016

…Existen dos plazos para viajar. Actualmente se encuentra abierta la convocatoria para aquellos que se hagan entre enero y junio de 2017, cuyo plazo finaliza el 28 de octubre de 2016. La selección de beneficiarios se comunicará dentro de los 30 días siguientes al cierre de la convocatoria. Algunos de los criterios de selección son: Alcance de los objetivos de la propuesta de movilidad. Posibilidad de vincular una institución con alto nivel de desarrollo en la disciplina en cuestión con otra de menor desarrollo. Distribución equitativa de las becas entre las 200 instituciones asociadas que estén al día con sus obligaciones económicas con la AUIP; según las solicitudes recibidas por país e institución; por género; por áreas de conocimiento….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias en instituciones publicas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.