convocatorias magisterio guatemala

Las becas de estudio sobre convocatorias magisterio guatemala te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias magisterio guatemala. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas cooperación al desarrollo

…solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias magisterio guatemala, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Erasmus para extremeños

…de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Ayudas para proyectos documentales

…del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la empresa gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que atestigue un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado ampliamente por varios profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro archivo también puedes encontrar becas para cursos para mejorar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Estar matriculado en la Universidad de Oviedo en enseñanza reglada, durante el curso 2013-2014 en un programa de estudios conducente a la obtención de un título oficial de enseñanza superior de doctorado, máster, grado, ingeniería o licenciatura. b) Ser ciudadano de la Unión Europea, de Estados de la Asociación Europea de Libre Comercio pertenecientes al Espacio Económico Europeo. También podrán solicitar la movilidad aquellos estudiantes de la Universidad de Oviedo que proceden de países no comunitarios y que estén en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. c) No haber sido beneficiario en convocatorias anteriores de ayudas Erasmus para la realización de prácticas en empresas europeas. d) Haber superado el 50% de los créditos correspondientes a la carga lectiva de su titulación en el momento de la solicitud de la movilidad. e) Conocimiento del idioma. La puntuación mínima…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

…desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas Eurica movilidad internacional

Eurica tiene como objetivo dividir los 292 flujos de movilidad en dos generaciones diferentes que comenzarán su movilidad en 2014 y 2015, respectivamente. En todo caso, los flujos de movilidad tendrán que haber terminado antes de la fecha de finalización del proyecto de mediados de julio de 2017. Hay flujos de movilidad disponibles al nivel de licenciatura, maestría, doctorado, post-doctorado y personal académico. Pueden optar a estas becas las personas nacionales de uno de los ocho países seleccionados de América Latina (Argentina, Chile, Colombia, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua), o nacional de uno de los países de la Unión Europea actualmente registrado/a en o vinculado/a a una de las siete universidades socias europeas El resumen total de las becas Eurica para la movilidad desde Latinoamérica a Europa y al revés: Tipo movilidad       Generación 1     Generación 2       Total   Licenciatura                 51                   …

Becas gestión proyectos europeos

…conocimientos equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa). No haber sido beneficiario de ninguna beca de la FGE en otras convocatorias. El plan de formación incluye el seguimiento de las políticas comunitarias que tienen que ver con la innovación y la investigación, la revisión de los documentos de referencia, la identificación de las convocatorias de proyectos europeos, la elaboración de solicitudes de proyectos y el seguimiento de los proyectos que sean concedidos durante el transcurso de la estancia formativa. La solicitud se tiene que enviar antes del 3 de noviembre de 2015 a la Fundación Galicia Europa, ubicaada en la Rúa Hórreo, 61 15701 Santiago de Compostela o Rue de la Loi 38, bte.2, 1040 Bruselas. Para agilizar los trámites se debe enviar una copia del formulario de la solicitud santiago@fundaciongaliciaeuropa.eu. Las solicitudes deberán acompañarse del currículum del aspirante y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.