convocatorias pfp perfil investigador

Las becas de estudio sobre convocatorias pfp perfil investigador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

convocatorias pfp perfil investigador

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias pfp perfil investigador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FER investigación

…Patogenia de la Artritis Reumatoide.• Patogenia de las Espondiloartritis.• Patogenia y evaluación de la respuesta al tratamiento en Artrosis.• Epidemiología de las Enfermedades Reumáticas.• Enfermedades Sistémicas Autoinmunes.• Otras enfermedades inflamatorias (microcristalinas, autoinflamatorias, etc.). Objetivo: Favorecer la realización de proyectos de investigación por reumatólogos que por sus características curriculares no estén en disposición de ser competitivos en proyectos de agencias con rango nacional. Para cumplir con este objetivo, las solicitudes no podrán incumplir ninguno de los siguientes requisitos: • El solicitante (investigador principal) debe de ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• La fecha de nacimiento del investigador principal ha de ser posterior al 1 de enero de1971.• El investigador principal…

Becas documentación y legislación educativa

…el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior…

Becas de investigación y movilidad Universidad de La Rioja

…La convocatoria 2013-2014 de 12 becas de iniciación a la investigación de la Universidad de La Rioja pretende fomentar la vocación investigadora entre los estudiantes del campus integrándolos en las actividades de los diferentes departamentos. El plazo de solicitud se extiende hasta el 7 de septiembre para optar a estas 12 becas, cuyos beneficiarios se iniciarán en las tareas de investigación dentro de un área de conocimiento de las existentes en la Universidad de La Rioja bajo la dirección y supervisión de un profesor permanente doctor que participe en algún proyecto de investigación (nacional, europeo, autonómico o propio); o investigador del Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino con un proyecto integrado en el ICVV. Las becas…

Aquí descubrirás todo lo que deseas descubrir relativo a convocatorias pfp perfil investigador. Estos son los datos que se encuentran en nuestra base de datos.

Las ayudas de formación acerca de convocatorias pfp perfil investigador te las presentamos aquí. Nuestra base de datos tiene información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino formativo y colaborar con tu crecimiento personal.

Becas UPF Personal Investigador Predoctoral en Formación

…El Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra convoca dos becas para el Personal Investigador Predoctoral en Formación PIF para estudiantes del doctorado en Comunicación, curso 2014-2015. Podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes matriculados por primera vez el curso 2014-2015 en el Doctorado en Comunicación. Se necesita estar matriculado a tiempo completo. La beca tiene como objeto un contrato laboral a tiempo completo afiliado a la Seguridad Social. Incompatible con cualquier otro tipo de contrato. Se trata de llevar a cabo tareas investigadoras y actividades de formación académica de su programa de formación, con el límite de 60 horas de colaboración en actividades académicas presenciales Criterios de valoración: · Adecuación del perfil investigador (4 puntos) · Experiencia…

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

…Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este…

Beca Martxan

…de desplazamiento Alemania: 5 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Económicas, Turismo, Arquitectura, Traducción e Interpretación. Italia: 8 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, Audiovisuales, Bellas Artes, Informática, LADE, Químicas. Malta. 4 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, LADE, Psicología, Económicas, Medioambiente, Biología, Comercio Internacional, Historia. Portugal. 6 plazas. Perfil académico: LADE, Informática, Arquitectura, Ingeniería química. Reino Unido. 5 plazas. Perfil académico: LADE, Informática, Psicología/Pedagogía, Periodismo, Comunicación audiovisual. República Checa. 4 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Turismo, Historia, Biología, Medioambiente, Empresariales. Condiciones para obtener la beca de desplazamiento Martxan Edad comprendida entre los 24 y los 35 años.Nacionalidad española y residencia fiscal en Bizkaia.Las personas solicitantes deberán estar desocupadas y ser demandantes activas de empleoEstudios: diplomatura o licenciatura universitaria. Las titulaciones obtenidas en…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante una temporada en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que una formación superior que consigne un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes entidades internacionales. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca investigador documentalista

…La beca convocada tendrá como fin la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. La beca para investigador-documentalista se destina a participar en un proyecto sobre la vida y obra de Mariano Fortuny y Marsal (1838-1874). La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales. El período en el que se procederá al abono de la beca se iniciará con el comienzo de la actividad y tendrá una duración de un año, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo del Prado, previo informe favorable del tutor o responsable del Área…

Beca proyecto de investigación oncológica

…José Baselga, Dr. Andrés Cervantes, Dr. Luis Paz-Ares, Dr. Julio Celis y Dr. Josep Tabernero. Los candidatos deben cumplir los siguientes requisitos: Ser investigadores que trabajen en instituciones españolas involucradas en investigación oncológica. Dirigir programas/grupos/equipos de investigación emergentes o en vías de consolidación (entre 0 y 10 años desde la obtención del PhD o MD). Hayan centrado sus trabajos en la investigación oncológica traslacional con un alto componente de aplicación clínica. Presenten un proyecto científico con potencial aplicación clínica. La memoria deberá presentarse en inglés. Todas las solicitudes deberán remitirse electrónicamente a: beca@Fero.org. Las propuestas tendrán una extensión máxima de 15 páginas + CV. Las solicitudes serán remitidas por el Investigador Principal y deberán incluir: 1) Carta de presentación firmada…

14 becas CIEMAT para personal investigador en formación

…El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) convoca ayudas en determinadas áreas de especialización sobre materias relacionadas con las funciones y actividades que son competencia de este organismo. El objeto de la presente convocatoria es conceder 14 becas para personal investigador en formación (FPI) de aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral. Requisitos de los solicitantes Poseer la nacionalidad española, o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero con permiso de residencia en España o con visado de estudios en el momento de solicitar la ayuda. Estar en posesión del título exigido o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios…

Becas cooperación al desarrollo

…con residencia en España en los términos de la base segunda) deberán realizar el proyecto de investigación en alguno de los países receptores de AOD citados más arriba. Los solicitantes de estos países podrán solicitar la beca para realizar su proyecto bien en alguno de estos países, o bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser la estancia inferior a un mes. Para un mismo proyecto, las universidades o centros de investigación participantes en el mismo podrán avalar un total de tres investigadores por convocatoria. El mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias pfp perfil investigador, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.