convocatorias pfp perfil investigador

Las becas de estudio sobre convocatorias pfp perfil investigador te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias pfp perfil investigador. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas FER investigación

…“Río Hortega”, plazo improrrogable. La solicitud y la documentación especificada en cada modalidad de beca se remitirán exclusivamente por correo electrónico a becas2013@ser.es. Recibido todo lo anterior, se acusará recibo, también por e-mail, en un plazo no superior a cinco días. Este acuse de recibo será la garantía de que la solicitud y la documentación han llegado en tiempo y forma adecuada. Los becarios e investigadores principales quedan obligados al cumplimiento de las siguientes normas: A. Realizar la actividad específica que fundamenta la concesión de la beca en la forma y plazos establecidos en estas bases. Asimismo, deberán justificar, ante el Comité de Adjudicación de Becas de la FER, la realización de dicha actividad presentando un informe, de acuerdo con lo establecido en las disposiciones específicas de cada modalidad. B. En el supuesto de que el beneficiario quiera o se vea en la necesidad de realizar una interrupción definitiva de…

Becas documentación y legislación educativa

…de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma…

Becas de investigación y movilidad Universidad de La Rioja

La convocatoria 2013-2014 de 12 becas de iniciación a la investigación de la Universidad de La Rioja pretende fomentar la vocación investigadora entre los estudiantes del campus integrándolos en las actividades de los diferentes departamentos. El plazo de solicitud se extiende hasta el 7 de septiembre para optar a estas 12 becas, cuyos beneficiarios se iniciarán en las tareas de investigación dentro de un área de conocimiento de las existentes en la Universidad de La Rioja bajo la dirección y supervisión de un profesor permanente doctor que participe en algún proyecto de investigación (nacional, europeo, autonómico o propio); o investigador del Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino con un proyecto integrado en el ICVV. Las becas están sujetas a cotización en la Seguridad Social, así como a las retenciones del IRPF correspondientes, y pretenden ser un complemento a la convocatoria que anualmente realiza el Ministerio de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias pfp perfil investigador, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas UPF Personal Investigador Predoctoral en Formación

El Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra convoca dos becas para el Personal Investigador Predoctoral en Formación PIF para estudiantes del doctorado en Comunicación, curso 2014-2015. Podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes matriculados por primera vez el curso 2014-2015 en el  Doctorado en Comunicación. Se necesita estar matriculado a tiempo completo. La beca tiene como objeto un contrato laboral a tiempo completo afiliado a la Seguridad Social. Incompatible con cualquier otro tipo de contrato. Se trata de llevar a cabo tareas investigadoras y actividades de formación académica de su programa de formación, con el límite de 60 horas de colaboración en actividades académicas presenciales Criterios de valoración: · Adecuación del perfil investigador (4 puntos) · Experiencia docente en comunicación (2 puntos) · Expediente académico del Máster y Grado/Licenciatura (2 puntos) · Conocimiento de inglés (1 punto) · Cartas de recomendación aportadas para la admisión del doctorado….

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este Programa de Bolsas de Viaje. La solicitud debe hacerse utilizando el impreso normalizado disponible en la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/WebUC/Unidades/Investigacion/convocatorias/) y se presentará en el Registro…

Beca Martxan

BBK Fundazioa abre el plazo para presentar solicitudes dentro de los programas de movilidad europea Leonardo da Vinci. 32 personas podrán realizar prácticas durante tres meses en compañías de la Unión Europea mediante una beca para el extranjero. Las características generales de la beca de movilidad Martxan son las siguientes: Número de plazas : 32 Países de destino previstos: Alemania, Italia, Malta, Portugal, Reino Unido y República Checa. Fecha prevista de salida: Abril 2012. Duración: 13 semanas. Incluye: Viaje a destino, alojamiento, consecución de la práctica en una empresa europea, preparación lingüística en destino y seguro de responsabilidad civil. Sesiones informativas y de orientación en origen. Tutorización en origen y destino. Destinos que se pueden obtener con esta beca de desplazamiento Alemania: 5 plazas. Perfil académico: Ingenierías, Económicas, Turismo, Arquitectura, Traducción e Interpretación. Italia: 8 plazas. Perfil académico: Turismo, Periodísmo, Comunicación, Audiovisuales, Bellas Artes, Informática, LADE, Químicas. Malta. 4…

Actualmente, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, sin ninguna duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un correcto nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha discutido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de afamadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este idioma.

14 becas CIEMAT para personal investigador en formación

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) convoca ayudas en determinadas áreas de especialización sobre materias relacionadas con las funciones y actividades que son competencia de este organismo. El objeto de la presente convocatoria es conceder 14 becas para personal investigador en formación (FPI) de aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral. Requisitos de los solicitantes   Poseer la nacionalidad española, o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero con permiso de residencia en España o con visado de estudios en el momento de solicitar la ayuda. Estar en posesión del título exigido o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios oficiales de posgrado: Título oficial español de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado // Título oficial español de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico y tener superados al menos 60…

Beca investigador documentalista

La beca convocada tendrá como fin la formación de especialistas y fomentar la investigación en el Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. La beca para investigador-documentalista se destina a participar en un proyecto sobre la vida y obra de Mariano Fortuny y Marsal (1838-1874). La cuantía de la ayuda se fija en 18.000 euros anuales, que se abonarán por pagos mensuales. El período en el que se procederá al abono de la beca se iniciará con el comienzo de la actividad y tendrá una duración de un año, pudiendo ser prorrogada en una sola ocasión por una nueva anualidad, por Resolución de la Dirección del Museo del Prado, previo informe favorable del tutor o responsable del Área de Conservación de Pintura del siglo XIX. Los aspirantes, siempre personas físicas, deberán presentar una solicitud, a la que acompañarán la documentación siguiente: 1. Fotocopia del D.N.I. y del N.I.F….

Beca proyecto de investigación oncológica

La Fundación de Investigación Oncológica Fero convoca la sexta beca anual Fero en Investigación Oncológica Traslacional, con el objetivo de promover la investigación oncológica en España.  Con la creación de las becas Fero se desea fomentar la formación de jóvenes investigadores oncólogos y promover así la rápida transmisión de los avances científicos a los pacientes con cáncer.    La Fundación Fero desea potenciar los estudios clínicos para agilizar la aprobación de nuevos fármacos en España y Europa. Colabora con grupos internacionales de investigación para desarrollar una producción científica del más alto nivel y contribuye al desarrollo de nuevos proyectos y la formación de jóvenes investigadores mediante la concesión de becas. La sexta edición de la Beca Fero está destinada a reconocer un proyecto científico con un alto potencial de aplicabilidad clínica presentado por profesionales que trabajen en instituciones españolas involucradas en este tipo de investigación. La beca Fero se otorgará…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

La creación del Programa Nacional de Becas en apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios e investigadores fue aprobada por el Gobierno de la República Eslovaca en el año 2005. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca es financiado por el Ministerio de Educación, Ciencia, Investigación y Deporte de la República Eslovaca. El Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca va destinado al apoyo de la movilidad de los estudiantes universitarios, estudiantes de doctorado, profesores universitarios, investigadores y artistas procedentes del extranjero para las estancias en las universidades eslovacas o las organizaciones de investigación en Eslovaquia. Las becas del Programa Nacional de Becas están destinadas también a los estudiantes universitarios y estudiantes de doctorado procedentes de universidades eslovacas para cubrir los costes de vida relacionados con su estancia durante el estudio de segundo grado, respectivamente estancia de estudio o de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.