convocatorias proyectos productivos 2014

Las becas de estudio sobre convocatorias proyectos productivos 2014 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias proyectos productivos 2014. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Becas cooperación al desarrollo

miembro de la UE con residencia en España en los términos de la base segunda) deberán realizar el proyecto de investigación en alguno de los países receptores de AOD citados más arriba. Los solicitantes de estos países podrán solicitar la beca para realizar su proyecto bien en alguno de estos países, o bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser la estancia inferior a un mes. Para un mismo proyecto, las universidades o centros de investigación participantes en el mismo podrán avalar un total de tres investigadores por convocatoria. El mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros…

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias proyectos productivos 2014, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Gestión por proyectos en ámbitos públicos

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP ofrecen becas a candidatos calificados de las Américas para enriquecer su desarrollo profesional. El curso posgrado Gestión por proyectos en ámbitos públicos tiene la finalidad de proporcionar a los gestores públicos que deben desempeñar funciones de conducción política y a los que deben hacer lo propio con funciones gerenciales, un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: a) identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos,b) formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados,c) presentar proyectos para la toma de decisiones,d) organizar equipos para la ejecución de proyectos ye) rendir cuentas por proyectos. Destinatarios   Gestores, directivos y responsables de unidades en organismos públicos que deban formar parte de proyectos, ya sea aportando colaboración, supervisándolos o dirigiéndolos. Quienes tengan…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado…

Hoy en día, estudiar un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea vivir y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla diaria y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por determinados profesionales de recursos humanos de prestigiosas empresas del exterior. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Proyectos culturales Asia Europa

Los encuentros creativos entre Asia y Europa es una iniciativa que tiene como objetivo apoyar proyectos artísticos de colaboración y trabajo en red en el marco del diálogo entre Asia y Europa. La Fundación Asia-Europa (ASEF), Red de Asia y las Artes (ANA) y la red europea de Trans Europe Halles promoverán conjuntamente esta iniciativa para las acciones organizadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 de noviembre de 2013. ASEF, ANA y TEH han mantenido un papel activo en el fomento de la conectividad y la participación en todas las culturas a través de colaboraciones artísticas, intercambios y diálogos. A través de este programa tienen como objetivo reforzar los intercambios entre Asia y Europa con el objetivo de profundizar el entendimiento mutuo entre las comunidades culturales en las dos regiones. ASEF, ANA y TEH alentar a las organizaciones a presentar proyectos multilaterales que involucren a mayor…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite  para presentar  el certificado de idioma: 24 de febrero  de 2014 Comunicación del resultado  de la preselección  y convocatoria a entrevistas: 4 de abril de 2014 Entrevistas: Barcelona: 22 de abril de 2014 Madrid: 24 y 25 de abril de 2014 Comunicación del resultado final: 6 de mayo  de 2014 Inicio de la beca: septiembre-octubre curso 2014-2015   Las becas se concederán por un curso y podrán ser prorrogadas un segundo curso, hasta un máximo de 24 meses. En el caso de los estudios de doctorado en Alemania, el DAAD podrá considerar la extensión de la beca un tercer año (ver…

Becas Antonio Saura y Ramón Acín de Artes Visuales

La Diputación de Huesca apuesta firmemente por promover la creación, la producción y la exhibición de propuestas impulsadas desde prácticas artísticas contemporáneas y, sobre todo, por la formación de los ciudadanos que integran su territorio. Las becas de Artes Visuales constituyen un modelo para fomentar la creación y la investigación ajustado a los tiempos actuales. El principal objetivo es apoyar el trabajo de los artistas oscenses o residentes en el territorio, comprometerse con ellos y abrir nuevas estrategias en la difusión del arte en su entorno más inmediato. Objetivos becas Artes Visuales Las becas de Artes Visuales pretenden apoyar la producción cultural y constituir un instrumento para facilitar a los artistas visuales el desarrollo de sus propios proyectos artísticos. Se valorará en estas ayudas la capacidad de originar propuestas, la coherencia y la innovación de los proyectos, así como el interés de la formación a la que se opta….

Becas proyectos artísticos Roma

Convocatoria de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles y extranjeros para la realización de proyectos artísticos en la Academia de España en Roma, en colaboración con la Fundación Rafael del Pino, para el período comprendido entre los días 1 de octubre de 2014 y 31 de junio de 2015. El objetivo es realizar un proyecto innovador, artístico o de investigación, por creadores, investigadores y restauradores para lo que además del importe mensual de la beca se proporcionará residencia en régimen de alojamiento en la Academia durante el periodo de realización del proyecto y la financiación del mismo. Podrán solicitar estas becas ciudadanos españoles así como ciudadanos de la Unión Europa residentes en España. En el caso de los ciudadanos italianos también podrán ser residentes en Italia. Igualmente podrán beneficiarse de estas becas ciudadanos iberoamericanos. La duración de las becas será del 1 de octubre de 2014 al 31 de junio…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.