convocatorias residencias ssa

Las becas de estudio sobre convocatorias residencias ssa te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias residencias ssa. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Residencias Artísticas del Museo de Arte Contemporáneo

El Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural Fenosa (MAC), establece las Bases de las convocatoria octubre/noviembre 2015 para los diferentes programas de residencias artísticas: Programa de Residencias Artísticas Locales, un total de tres residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística por parte de artistas residentes en Galicia. Con este programa se pretende incentivar la investigación y producción artística, contribuir a la promoción de los creadores locales facilitar la interacción de los creadores locales con otros artistas y profesionales del arte y la cultura. Programa de Residencias Artísticas Internacionales, un total de dos residencias para el desarrollo de proyectos de investigación artística. Con este programa se pretende incentivar la investigación y la producción artística, contribuir a la promoción de los creadores, promover la movilidad internacional de artistas y otros profesionales de la cultura. Como requisitos, se pide para el programa de Residencias Artísticas Locales ser residente en Galicia…

Las Naves residencias para el intercambio cultural

Las Naves y Creador.es buscan incentivar la creación dramática en Valencia a través de residencias teatrales para la segunda mitad de 2014, cuya fecha límite de presentación de propuestas es el 30 junio. El objetivo apunta a fomentar el intercambio cultural y apoyar a los artistas escénicos y compañías teatrales. Para poder optar a una de estas residencias los artistas y compañías interesados deberán enviar sus solicitudes por correo electrónico a info@creador-es.com adjuntando en formato pdf: Título del proyecto y desarrollo breve de la línea de investigación y/o trabajo. Currículum de los participantes (artista, compañía y/o equipo). Hoja de contacto del artista y/o compañía (domicilio, teléfono y correo electrónico). Días y horas que precisan la sala de ensayo, atendiendo a la premisas comentadas. Observaciones y/o dudas que vean precisas comentar. Estas ayudas permiten por parte de Las Naves la cesión de un espacio para ensayar a los artistas compañías…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias residencias ssa, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas para residencias del Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013

El Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013 busca una apertura a producciones que se desarrollen en y para la ciudad de Valparaiso. Esto implica el ejercicio de investigación de algunos de sus aspectos y problemáticas: acústicas, territoriales, espaciales, sociales, históricas, políticas, económicas, etc. Los artistas deberán elegir lugares, delimitar y proyectar su investigación tanto como acontecimiento y como narración, siendo requisito que se elabore un modo de presentación de los trabajos, esto puede ser una exhibición, una acción, la presentación de textos, audios, registros audiovisuales o el uso de otros soportes. De esta manera, Festival de Arte Sonoro Tsonami 2013 invita a trabajadores creativos contemporáneos de índoles diversas a enviar propuestas para desarrollar una breve residencia en la ciudad de Valparaíso que aborde la temática antes descrita. Los participantes deben tener disponibilidad para residir en Valparaíso entre el 25 de noviembre y el 8 de diciembre, tiempo en…

Becas jóvenes artistas residencias internacionales 2017

Convocatoria de becas de residencia en el extranjero destinadas a  jóvenes artistas y comisarios del ámbito de las artes visuales correspondiente a 2017. Los requisitos que deben cumplir los interesados para poder acceder a las becas son los siguientes: a) Ser residentes en la Comunidad de Madrid. b) Tener la consideración de jóvenes, en este caso se refiere a personas que tengan menos de 35 años el último día de presentación de las solicitudes. edad inferior a treinta y cinco años el último día de presentación de solicitudes. c) No haber obtenido esta beca en las convocatorias en los años 2015 y 2016. Estas becas se desarrollarán en centros de arte que tengan reconocido prestigio internacional. Los artistas y comisarios deberán llevar a cabo proyectos de creación y recibirán formación especializada a través de la participación en cursos, talleres, conferencias, seminarios y otras actividades. El plazo para solicitar las…

Actualmente, estudiar un curso no sirve únicamente para demostrar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos años en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una licenciatura que garantice un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que dipones de un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de reconocidas instituciones internacionales. En nuestro listado también puedes encontrar becas para formación para hablar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Ayudas para proyectos documentales

…del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Becas Erasmus para extremeños

…de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Intercambio artistas Madrid París

Acción Cultural Española (AC/E) y el Instituto Francés han alcanzado un acuerdo bilateral de carácter anual para promover el intercambio de artistas y profesionales del sector cultural. En 2013 este acuerdo implica una convocatoria abierta para artistas y comisarios que residan y desarrollen su actividad en España. El periodo de residencia se estructura en dos partes, la primera se desarrollará en la Cité Internationale des arts de París y la segunda, co-organizada con MACSA, en Matadero Madrid. Este acuerdo tiene como objetivo facilitar la creación de redes de colaboración, promover la movilidad de los creadores nacionales en el extranjero, fomentar la producción artística mediante la oferta de residencias para artistas y comisarios y la disposición de espacios de trabajo, y fortalecer los vínculos entre instituciones culturales de Francia y España. Podrán participar todas aquellas personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro –artistas y comisarios–, con capacidad de obrar,…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.