convocatorias hospital regional lambayeque gob pe

Las becas de estudio sobre convocatorias hospital regional lambayeque gob pe te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias hospital regional lambayeque gob pe. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Formación de médicos de Latinoamérica en España-Becas BBVA

La Fundación BBVA, en el marco de su programa de impulso a la biomedicina, anuncia la convocatoria de doce becas de especialización para la formación en España de especialistas latinoamericanos en Medicina, destinadas a la formación investigadora de médicos de Latinoamérica. Con estas becas, la Fundación BBVA desea promover la formación continua de profesionales latinoamericanos, en campos de acusada importancia y necesidad en Latinoamérica, contando para ello con la dilatada experiencia de la Fundación Carolina. Las becas quedan distribuidas de la siguiente manera: 3 becas en oncología de adultos 1 beca en oncología pediátrica 4 becas en cardiología de adultos 1 beca en cardiología infantil 3 becas en enfermedades víricas (hepatitis y VIH). Las becas tendrán una duración de un año y podrán ser prorrogables un año adicional. En el Programa de Oncología, los centros hospitalarios seleccionados para la especialidad de adultos son el Hospital Universitario de Salamanca–Hospital Clínico;…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español…

Fundación Doctor Manuel Morales becas

esta convocatoria la financiación de estudios de máster, ni otros cursos de postgrado o especialización de cualquier naturaleza. La duración de la beca será por un máximo de doce meses a partir del 1 de enero de 2014 y, excepcionalmente, se podría ampliar a doce meses más. El periodo mínimo será de seis meses. Becas de formación clínica asistencial innovadora Con el fin de mejorar la formación clínica del personal facultativo estable asignado a la dirección médica de cualquiera de los hospitales públicos del servicio canario de salud, se convocan becas para desarrollar una estancia de formación clínica en determinadas técnicas o protocolos médico-quirúrgicos, en centros clínicos especializados fuera de las Islas Canarias, tanto nacionales (en Península) como extranjeros. La formación a adquirir por el becario será novedosa y de aplicación directa en el hospital en que trabaja, y contribuirá a mejorar la calidad asistencial del mismo. Para avalar la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias hospital regional lambayeque gob pe, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas DAAD posgrado 2016

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) convoca un programa de becas para estudios de posgrado está dirigido a profesionales y permite cursar formación de máster o doctorado en un centro de educación superior alemán. Es una ayuda para determinados programas específicos que podrás encontrar en el enlace de la convocatoria oficial que figura más abajo.  Concretamente, esta beca está pensada para profesionales activos de las siguientes áreas: Ciencias económicas, Ingenierías ,Pedagogía, Administración de Empresas, Medicina y Salud Pública, Matemáticas, Planificación Regional, Sociología, Ciencias Agrícolas y Forestales, Ciencias Naturales, Ciencias Medioambientales, Derecho o Ciencias de la Comunicación.  Requisitos para acceder al programa Dependiendo del programa de máster/doctorado escogido: Título de grado obtenido hace menos de seis años o edad máxima 36 años (en algunos programas la edad máxima es de 32 años) La mayoría de estos programas académicos se imparten en inglés, otros en alemán y en otros combinan…

Becas CECyTEJ de Jalisco

…Nacional del Programa de Desarrollo Humano Oportunidades, así como los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal. El procedimiento es el siguiente: al inicio del ciclo escolar el alumno entrega el formato EMS1 a Trabajo Social y solicita que certifique su inscripción al plantel. Una vez que se revisa y verifica su inscripción, se devuelve el formato al alumno. Para que el becario reciba bimestralmente su beca educativa, el Trabajador Social enviará la certificación de la permanencia del alumno en la escuela a Oportunidades. Esta certificación se realiza a través de mecanismos electrónicos (Sistema de Captura Escolar–SICEC). Para el caso de los becarios de este nivel, se otorga adicionalmente un incentivo monetario a la conclusión del nivel de estudios, siempre y cuando el egresado sea menor de 22 años y haya concluido sus estudios antes de 4 años contados a partir del primer registro de inscripción ante el Programa…

Becas cooperación al desarrollo

miembro de la UE con residencia en España en los términos de la base segunda) deberán realizar el proyecto de investigación en alguno de los países receptores de AOD citados más arriba. Los solicitantes de estos países podrán solicitar la beca para realizar su proyecto bien en alguno de estos países, o bien en España, o bien distribuyendo la estancia entre ambos lugares. En este último caso deberán establecer claramente con anterioridad los períodos de estancia en cada lugar, no pudiendo ser la estancia inferior a un mes. Para un mismo proyecto, las universidades o centros de investigación participantes en el mismo podrán avalar un total de tres investigadores por convocatoria. El mismo proyecto podrá presentarse hasta un máximo de tres convocatorias. Los investigadores habrán de ser distintos para cada convocatoria. Los proyectos podrán estar financiados o podrán participar en los mismos otras instituciones o entidades, tales como universidades, centros…

Actualmente, formarte en un curso no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede añadir un valor añadido a la entidad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte perfectamente en una conversación diaria y técnica dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de requerido. Esto se ha analizado en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de prestigiosas firmas internacionales. En nuestro listado también proponemos becas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este campo.

Becas Erasmus para extremeños

El presente decreto tiene como objeto establecer las bases reguladoras para la concesión de ayudas destinadas a la financiación complementaria de la realización de periodos de estudios en instituciones de enseñanza superior por los estudiantes universitarios de la Comunidad Autónoma de Extremadura seleccionados para ser beneficiarios de las becas de movilidad Erasmus con fines de estudios. De este modo, podrán ser beneficiarios de estas ayudas los alumnos seleccionados en la convocatoria de becas de movilidad Erasmus con fines de estudios que se matriculen en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional en: a) La Universidad de Extremadura.b) Los centros aociados de Mérida y Plasencia de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.c) Cualquier universidad pública del territorio español, siempre que dichos estudios, de carácter presencial, no fueran impartidos en la Universidad de Extremadura en el curso académico…

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Beca Biotecnología

Desde el Centro de Investigación Biomédica en Red (CIBER-BBN) se busca candidato para solicitar una Beca Lanzadera, dentro del programa de formación del CIBER-BBN. La persona seleccionada participará de manera activa en el Proyecto implicado: búsqueda de Biomarcadores Moleculares implicados en la agresividad tumoral en el cáncer de tiroides de estirpe epitelial. El trabajo se llevará a cabo principalmente en el laboratorio de Endocrinologia Experimental, adscrito al Instituto de Investigación Biomédica del Hospital de Sant Pau (IIB Sant Pau, Barcelona), en el Grupo de Investigación Endocrinología y Diabetes del Hospital Sant-Pau (Universidad Autónoma de Barcelona – EDUAB-HSP), bajo la dirección del Dr. Alberto de Leiva, director del Servicio de Endocrinologia y Nutrición del Hospital de Sant Pau y la supervisión de la Dra. Eugenia Mato, investigadora contratada por el CIBER-BBN. Requisitos: Estar en posesión del título de Licenciado en las ramas de Biotecnología, Biología o Bioquímica, habiendo finalizado los…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.