convocatorias personal vigentes en piura

Las becas de estudio sobre convocatorias personal vigentes en piura te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias personal vigentes en piura. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en el último año. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Conocer la lengua extranjera correspondiente para la realización de los estudios proyectados. 9. Para los ciudadanos de países cuya…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y sostenible, como elemento estratégico y sectorial de la ayuda oficial española al desarrollo, y también de su política cultural con el exterior. Las becas buscan, por un lado, apoyar la formación de especialistas y profesionales cualificados y la creación de personal científico, tanto investigadores como tecnólogos, que fortalezca las instituciones académicas e investigadoras de los países de ayuda oficial al desarrollo con los que España mantiene relaciones, y por otro, servir de instrumento a los intereses de la política exterior española. Solicitantes de beca nueva. 1. No tener la nacionalidad española. 2. No poseer el Permiso de Residencia en España….

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

presentación de ponentes, entrega de cuestionarios y de certificados, resolución de incidencias, etc. • Elaboración de los informes de evaluación del curso y comunicación de los resultados a los ponentes. • Difusión de la oferta formativa. – Apoyo en la gestión de la revisión y desarrollo de la versión 2.0 de FORMACEN (herramienta para el seguimiento de las actividades formativas del Instituto Cervantes): – Colaboración en otras tareas que encomiende el jefe del departamento. Requisitos: – Licenciatura o Grado en Filología. – Cursos de formación en la especialidad de ELE. – Usuario cualificado de herramientas informáticas (Microsoft Office). Área de Recursos Humanos 11 – Una beca para el Departamento de Gestión de Personal Funciones: – Colaborar en el diseño y desarrollo de estudios comparativos del nivel retributivo del personal laboral en el exterior. – Colaborar en el diseño y obtención de informes, gráficos y estadísticas de personal, que se pueden…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias personal vigentes en piura, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas cooperación al desarrollo

solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias…

Becas formación e investigación en área educativa

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha desarrollado diversos programas de formación e investigación por medio de convocatorias de becas destinadas a promover la investigación y la innovación educativa y a ampliar los conocimientos en observación y diseño de cualificaciones profesionales, en documentación y legislación educativa y en tecnologías de la información y comunicación. Estas convocatorias contribuyen de forma activa en la formación de especialistas en estos campos tan necesarios para la sociedad actual. La experiencia adquirida, por lo tanto, aconseja continuar con esta línea de actuación que ha proporcionado tan buenos resultados. En consecuencia, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha resuelto convocar un procedimiento de concurrencia competitiva para otorgar 72 becas para la formación e investigación en diversas materias aplicadas a la educación. De este modo, se convoca un total de 72 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el…

Ayudas participación de personal docente, investigador y becarios

Las bolsas de viaje predoctorales y postdoctorales son ayudas destinadas a promover la participación activa, del personal docente e investigador, becarios y contratados de investigación, en congresos y reuniones científicas fuera del ámbito regional de Cantabria. Bolsas de viaje predoctorales: profesores no doctores, becarios y/o contratados de investigación de la Universidad de Cantabria. En todos los casos deben estar admitidos en uno de los Programas de Doctorado de la UC. Bolsas de viaje postdoctorales: personal docente e investigador y contratados de la UC, todos ellos con el grado de doctor. La convocatoria estará abierta desde el día de su publicación hasta el día 31 de octubre de 2012 inclusive. Las solicitudes se atenderán mientras exista disponibilidad presupuestaria en este Programa de Bolsas de Viaje. La solicitud debe hacerse utilizando el impreso normalizado disponible en la página web de la Universidad de Cantabria (http://www.unican.es/WebUC/Unidades/Investigacion/convocatorias/) y se presentará en el Registro…

Actualmente, estudiar un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin duda, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede proporcionar un valor añadido a la sociedad gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que acredite un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que eres capaz de valerte perfectamente en una conversación habitual y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca al gobierno, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes instituciones de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

14 becas CIEMAT para personal investigador en formación

El Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) convoca ayudas en determinadas áreas de especialización sobre materias relacionadas con las funciones y actividades que son competencia de este organismo. El objeto de la presente convocatoria es conceder 14 becas para personal investigador en formación (FPI) de aquellos titulados superiores universitarios que deseen realizar una tesis doctoral. Requisitos de los solicitantes   Poseer la nacionalidad española, o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea, o ser extranjero con permiso de residencia en España o con visado de estudios en el momento de solicitar la ayuda. Estar en posesión del título exigido o superado los requisitos para acceder a las enseñanzas de tercer ciclo o a los estudios oficiales de posgrado: Título oficial español de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o Graduado // Título oficial español de Diplomado, Ingeniero Técnico o Arquitecto Técnico y tener superados al menos 60…

Becas UPF Personal Investigador Predoctoral en Formación

El Departamento de Comunicación de la Universidad Pompeu Fabra convoca dos becas para el Personal Investigador Predoctoral en Formación PIF para estudiantes del doctorado en Comunicación, curso 2014-2015. Podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes matriculados por primera vez el curso 2014-2015 en el  Doctorado en Comunicación. Se necesita estar matriculado a tiempo completo. La beca tiene como objeto un contrato laboral a tiempo completo afiliado a la Seguridad Social. Incompatible con cualquier otro tipo de contrato. Se trata de llevar a cabo tareas investigadoras y actividades de formación académica de su programa de formación, con el límite de 60 horas de colaboración en actividades académicas presenciales Criterios de valoración: · Adecuación del perfil investigador (4 puntos) · Experiencia docente en comunicación (2 puntos) · Expediente académico del Máster y Grado/Licenciatura (2 puntos) · Conocimiento de inglés (1 punto) · Cartas de recomendación aportadas para la admisión del doctorado….

Movilidad PDI Universidad de Valencia

El Programa de Aprendizaje Permanente de la Unión Europea contempla, dentro de la acción de movilidad Erasmus, una acción específica para la movilidad del personal docente e investigador de instituciones de educación superior. La acción ofrece al personal docente e investigador la posibilidad de realizar una estancia docente en una institución de educación superior que forme parte del Programa de Aprendizaje Permanente y que sea socia de la Universitat de València. De este modo, se fomenta el intercambio de competencias y experiencias sobre metodologías pedagógicas y se anima a las universidades a que amplíen la variedad y el contenido de los cursos que ofrecen. Se convocan 60 ayudas de movilidad para el personal docente e investigador de la Universidad de Valencia. La ayuda subvencionará, como máximo, cinco días de actividad docente que deberán realizarse entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014. En…

Universidad Internacional de Cataluña Becas Junior Faculty

La UIC y la Obra Social “la Caixa” desde el año 2006 dan apoyo a la formación de personal docente e investigador con la voluntad de contribuir al progreso científico, la movilidad y la excelencia en la investigación, convocando anualmente becas para la contratación de personal investigador en formación. El objeto de esta convocatoria de las becas Junior Faculty es conceder seis becas predoctorales para la formación de personal docente e investigador de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC). Podrán ser beneficiarias las personas que estén en posesión de una titulación que dé acceso al máster universitario o el doctorado de acuerdo con lo establecido en los RD 1393/2007 y el RD 99/2011. La titulación de acceso al doctorado no puede tener una antigüedad superior a cinco años en el momento de aceptación de la beca. La edad de los solicitantes no puede ser superior a 26 años. Las…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.