convocatorias trabajador a social clinico en puerto rico

Las becas de estudio sobre convocatorias trabajador a social clinico en puerto rico te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre convocatorias trabajador a social clinico en puerto rico. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Santander en Puerto Rico

El objetivo de esta convocatoria 2012-13 de las Becas U-Work Puerto Rico es promover la realización de prácticas profesionales de alrededor de 200 estudiantes matriculados en universidades puertorriqueñas preseleccionadas por Santander Universidades, una división de Banco Santander Puerto Rico, durante un período de seis meses, en empresas aliadas de Banco Santander, aportando a la formación de los estudiantes conocimientos prácticos que podrán utilizar para desenvolverse en el mundo laboral. El Programa se estructura a través de una serie de convocatorias en las que se ofertarán becas de práctica laboral. A finales de 2015, Santander prevé haber ofrecido alrededor de 1.000 becas de trabajo en Puerto Rico a través de este Programa. Diez universidades puertorriqueñas han sido preseleccionadas por Santander Universidades para participar de las Becas Santander U-Work y se enumeran a continuación: 1. Caribbean University2. Conservatorio de Música de Puerto Rico3. Sistema Universitario Ana G. Méndez4. Pontificia Universidad Católica…

Becas educación superior Desfile Nacional de Puerto Rico 2017

El Desfile Nacional de Puerto Rico abre su programa becas 2017 con 100 becas disponibles para alumnos de la escuela superior (secundaria) y universitarios a tiempo completo. Para solicitar estas becas, los candidatos deben ser descendientes de puertorriqueños, contar con un promedio general (GPA) de 3.0, o el grado equivalente de escuela superior, ser estudiante graduado de escuela superior, o estar matriculado en universidad  (niveles freshman a junior), con una edad de entre 17 a 25 años.  Además, también deberán tener un historial de trabajo como voluntarios o haber realizado servicios comunitarios, y tendrán que realizar una entrevista con miembros del comité de selección.  Las solicitudes se pueden presentar hasta el próximo 20 de febrero de 2017 a través de la página web de National Puerto Rican Day Parade. Además de la solicitud completa se tendrá que enviar un ensayo, una biografía, presentar todas los documentos académicos oficiales y…

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. 6. La prórroga podrá realizarse para…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por convocatorias trabajador a social clinico en puerto rico, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al…

Becas Instituto Banco Europeo de Inversiones

analizar la utilidad de las políticas destinadas a facilitar el acceso a financiación o a desarrollar instrumentos financieros específicos para apoyar las inversiones en EE. El proyecto propuesto podrá incluir otras actividades que el centro universitario elegido esté dispuesto a llevar a cabo gracias a la financiación concedida para la línea de investigación, entre las cuales cabe citar: — organización de cursos y seminarios,— creación de bases de datos,— realización de encuestas. Cambio demográfico en la UE, los ancianos de edad muy avanzada y la necesidad de modelos innovadores para una asistencia a personas mayores más eficiente El cambio demográfico será un cambio fundamental en la UE durante las próximas décadas. En algunos países europeos el rápido incremento de la ratio de dependencia de las personas de edad avanzada hará que en 2050 solo haya dos trabajadores por cada jubilado. Además, el grupo de edad de ancianos de edad muy…

Becas Estudios Consejo Económico y Social

En el ámbito de sus actividades, dedicadas a promover el diálogo, la deliberación, la reflexión y el tratamiento científico de las cuestiones económicas y sociales, el Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de cuatro becas para la realización de estudios y trabajos en las materias en las que es competente. Las becas, individuales, se adscriben a las Direcciones del Área de Estudios y Análisis y de Documentación, según la siguiente distribución: Dirección del Área de Estudios y Análisis: tres becas. Beca E1 para la realización de estudios y trabajos para titulados superiores en economía. Beca E2 para la realización de estudios y trabajos propios de la titulación en Derecho. Beca E3 para la realización de estudios y trabajos de planificación y gestión de proyectos editoriales, multimedia e interactivos, para titulados universitarios superiores con preparación teórica específica en gestión editorial en entornos y contenidos digitales. Dirección de…

Actualmente, estudiar una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota da más valor a tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca al gobierno. Esto, efectivamente, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos meses en el exterior.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una conversación diaria y técnica dentro de tu área empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones del exterior. En nuestro listado también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Cátedra UNESCO

Convocatoria de cuatro becas para la colaboración en un proyecto de investigación en el ámbito del Observatorio Social de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra y la formación investigadora aplicada de estudiantes matriculados en el Máster Universitario en Intervención Social con Individuos, Familias y Grupos de la Universidad Pública de Navarra o en los títulos propios de Experto vinculados al citado Máster para el curso académico 2014-2015.  Entre los objetivos de la Cátedra UNESCO de Ciudadanía, Convivencia y Pluralismo de la Universidad Pública de Navarra se encuentra la investigación y difusión vinculada al conocimiento de la situación social de las personas más vulnerables. El Observatorio Social, por su parte, aspira a generar un contexto de formación colectiva de nuevos investigadores implicados en la definición de las líneas de investigación, la identificación de los indicadores dinámicos, su recogida, análisis y difusión de…

Beca titulación universitaria superior en Sociología

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Sociología en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de Diciembre de 2014. El Consejo Económico y Social podrá, previa resolución motivada, prorrogar la beca siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. Esta prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno, en cuyo caso se revisará la cuantía en el mes de Enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades…

Becas formación e investigación en área educativa

Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 16. Actividades relacionadas con el diseño de cualificaciones en ciencias sociales y jurídicas: familias profesionales de artes gráficas, hostelería y turismo, imagen personal, imagen y sonido y edificación y obra civil Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Farmacia, o Biología. Ingeniería de Caminos Canales y Puertos, o Arquitectura. Ingeniería Técnica de Telecomunicación (especialidad sonido e imagen). Diplomado en Turismo, o en Fisioterapia. Grado en Turismo, Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas, Cine…

Siete becas investigación social

La presente resolución tiene por objeto convocar, en régimen de concurrencia competitiva, y de acuerdo con los principios de objetividad y publicidad, siete becas destinadas a titulados superiores universitarios para la formación en métodos y técnicas utilizados en la investigación social aplicada del Centro de Investigaciones Sociológicas. La cuantía individual de la beca será de 12.190 euros anuales y su importe se abonará, a mes vencido, en once mensualidades. En todos los pagos se efectuarán las correspondientes retenciones a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de la Seguridad Social. Podrán ser beneficiarios de las ayudas previstas en la presente Resolución todas aquellas personas de nacionalidad española. También podrán ser beneficiarios de estas ayudas los ciudadanos de algún Estado miembro de la Unión Europea o de terceros países con residencia legal en España. En todos los casos deberán encontrarse, en el plazo de presentación de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.