cronograma pagos becas provinciales universitarias mes noviembre 2012

Las becas de estudio sobre cronograma pagos becas provinciales universitarias mes noviembre 2012 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cronograma pagos becas provinciales universitarias mes noviembre 2012. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Studio (República de Corea)- Plazo hasta: 4 de octubre de 2012 UNIDEE-Citadellarte (Italia)- Plazo hasta: 18 de noviembre de 2012 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de octubre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 La Chambre Blanche (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Las becas, en número limitado, se atribuyen a través de un proceso de selección. La preselección de los candidatos corre a cuenta de los jurados de las residencias de artistas. Por lo tanto, los artistas deben presentar directamente su solicitud a la institución de su interés, en función de la disciplina y/o del país elegido. El expediente de candidatura debe enviarse sólo a la institución elegida. Los candidatos pueden someter una sola candidatura por año y participar en el Programa una sola vez a lo largo de su carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Beca Integración Territorial 2012

¿En qué consiste la Beca Integración Territorial 2012? En la entrega en una asignación mensual por estudiante, no superior a 1,87 Unidades Tributarias Mensuales, por un máximo de diez meses al año, y una asignación anual por estudiante según lugar de residencia no superior a 5,79 U.T.M. para los estudiantes de las provincias de Coihaique, Aysén, General Carrera y Capitán Prat; 18,65 U.T.M., para los estudiantes de la provincia de Isla de Pascua; 3,73 U.T.M. para los estudiantes de la comuna de Juan Fernández; 5,79 U.T.M., para los estudiantes de educación superior de la provincia de Palena y de las provincias de Última Esperanza, Magallanes, Tierra del Fuego y Antártica Chilena. ¿Cuál es su objetivo principal de la Beca Integración Territorial 2012? Contribuir a que estudiantes vulnerables de zonas aisladas continúen sus estudios en establecimientos educacionales reconocidos por el Estado, siempre que en sus localidades de residencia no existan…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cronograma pagos becas provinciales universitarias mes noviembre 2012, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Indígena 2012

¿En qué consiste la Beca indígena 2012? Es un aporte monetario de libre disposición que se entrega a los estudiantes de ascendencia indígena. Para la educación básica es de $93.500 y para la educación media es de $193.000, ambos pagos en dos cuotas. Para la educación superior el pago es de $607.000 y se realiza en 10 cuotas. ¿Cuál es su objetivo? Facilitar el acceso al sistema educativo de los estudiantes indígenas. ¿A quiénes está destinada la Beca indígena 2012? A estudiantes de ascendencia indígena de educación básica, media y superior que presentan buen rendimiento académico y una situación socioeconómica vulnerable. ¿En qué fecha se realizan los procesos de postulación y renovación? Educación Básica y Media: Postulación: Desde el 23 de enero al 30 de marzo de 2012. Renovación: Desde el 5 de diciembre 2011 al 27 de enero de 2012. Educación Superior: Postulación: Desde el 23 de enero…

Beca Práctica Técnico Profesional 2012

¿En qué consiste? Es un beneficio económico de 62 mil 500 pesos, que se entrega a los estudiantes en condición de vulnerabilidad que realizan su práctica técnico profesional. Busca contribuir a que los jóvenes concluyan su ciclo de instrucción intermedia y puedan acceder a trabajos mejor remunerados, generando de este modo un espacio de igualdad de oportunidades para los estudiantes. ¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca durante el año 2012? – Ser egresado(a) de Educación Media Técnico Profesional de un establecimiento educacional municipal, particular subvencionado o administración delegada. – Realizar la Práctica Profesional durante el año 2012 (si el estudiante comenzó la práctica durante el año 2011 y la finaliza durante el año 2012 también puede postular). – Estar en condición de vulnerabilidad socioeconómica (los estudiantes serán preseleccionados por el Modelo de Asignación de la Beca Práctica Técnico Profesional). ¿Cuáles son las etapas que componen el…

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

…las oficinas de registro del Gobierno de Canarias, así como a los demás registros regulados por el art 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Documentación a presentar: Productor Persona Física: Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o Número de Identificación de Extranjeros -NIE. (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Productor Persona Jurídica: Escritura de constitución, poder de representación de la persona que firme la solicitud de ayuda y CIF de la entidad (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Operador Persona Física.- Fotocopia del D.N.I. (Si el productor y/o el operador presentan por primera vez un contrato de comercialización.) Operador Persona Jurídica.- Escritura de constitución, poder de representación de la persona que firme la solicitud de la ayuda y CIF/VAT…

Hoy en día, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un elegido para el trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un factor que cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede añadir un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar una temporada fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que pruebe un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes apañártelas con soltura en una conversación habitual y profesional dentro de tu ámbito laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también encontrarás ayudas para formación para mejorar inglés o alemán para mejorar en este aspecto.

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca en el mes de noviembre a un concurso para la adjudicación de diez becas para cursar el Bachillerato Internacional en los Colegios que tiene esta organización repartidos por 13 países de cuatro continentes.

La dotación de las becas, con carácter bienal, es de 45.000 ¤, e incluye gastos de escolaridad, alojamiento y manutención en los Colegios. La Fundación estudiará asimismo, con carácter extraordinario, la concesión de ayudas para hacer frente a los viajes. Características: 45.000 ¤ Gastos de escolaridad Alojamiento y manutención en los Colegios Concesión de ayudas para hacer frente a los viajes Origen de la beca: UWC España  – 17/01/2012 -Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. -Haber nacido en los años 1995 ó 1996. -Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. -Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés. -Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones finales y la documentación solicitada. Fecha límite: Tienes 30 días de…

Becas para estudiar en la Escuela de Ingeniería Julio Garavito

y Matemáticas y de 10 semestres en el de Ingeniería Eléctrica, duración nominal de estos programas. El estudiante que solicite la cancelación del semestre motivado por la prestación del servicio militar, podrá conservar la beca en el momento de su reintegro; si es por motivos diferentes perderá la beca pero podrá solicitar la renovación de la misma y será el Consejo Académico quien decida. Inicialmente debe realizar el proceso de inscripción a la Escuela, ingresando por http://www.escuelaing.edu.co/admisiones/primer_semestre.html, y una vez sea admitido al programa de Matemáticas, Ingeniería Eléctrica o Economía, puede postularse desde la misma respuesta de admisión que aparece en la página web, máximo hasta el 2 de noviembre de 2012. Postulaciones: entre el 12 de septiembre y el 2 de noviembre de 2012 Citación a entrevistas: 19 de noviembre de 2012 Entrevistas: 20 al 23 de noviembre de 2012 Respuesta de asignación de becas: 28 de noviembre de…

Ayudas Acción Formativa de MUFACE

el proyecto de fin de carrera no exigirá la concurrencia del mínimo de créditos o asignaturas. Becas de residencia de renovación: Las becas de residencia de renovación para el curso 2012/2013 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. Hasta el 31 de octubre de 2012.   Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para cursar Ingeniería Agronómica Superior o grado equivalente en Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos: financiadas con cargo al Legado Casado de la Fuente, se convocan hasta un…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

manutención y los complementarios de unos y otros. En el caso de que los servicios de manutención y los complementarios no estuvieran incluidos dentro de la oferta conjunta del establecimiento de residencia, será obligatoria su justificación documental. Solicitudes, plazo y documentación.–Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio Provincial a cuyo colectivo se pertenezca, o bien en los lugares a que se refiere en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (en adelante, Ley 30/1992, de 26 de noviembre). El plazo de presentación de la solicitud y documentación será el comprendido entre el día siguiente a la publicación de esta resolución en el…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.