cual es la puntuacion minima entrar a carrera magisterial en este 2013

Las becas de estudio sobre cual es la puntuacion minima entrar a carrera magisterial en este 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cual es la puntuacion minima entrar a carrera magisterial en este 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países iberoamericanos podrán solicitar este tipo de becas a través de la Fundación Carolina, Dotación: 1.200 euros mensuales. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Ayuda de matrícula: Hasta 2.000 euros. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa II.A se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Audiciones. (Máximo 4 puntos). Motivación del solicitante y proyecto…

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

puntos). Conocimientos lingüísticos acreditados en inglés y francés (Máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado por cada candidato (Máximo 1 punto). El mínimo para pasar a la fase de entrevista es de 7 puntos. Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborarán listas de suplentes para cada una de las áreas de estudio y por cada uno de los dos campus del Colegio. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para una especialidad se agotase, se elegirá a la siguiente persona con mejor puntuación en cualquiera de las demás especialidades….

Instituto Confucio Becas Estudio

firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año de lengua y dos años de máster Esta beca destinará a los alumnos del IC de África y de América Latina que se dedican a la enseñanza de chino. Los solicitantes tienen que firmar un documento con Hanban o con un centro docente para comprometer la dedicación a la enseñanza del chino. Además, deben contar con el título de licenciatura o dimplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 3 de HSK y no menos 60 del nivel básico de HSKK para empezar la solicitud, y si con un año de estudio pueden conseguir la…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cual es la puntuacion minima entrar a carrera magisterial en este 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera….

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de carrera se entenderá el exigido en Arquitectura y Enseñanzas Técnicas y cuya superación se requiera para la obtención del título correspondiente. En el supuesto de planes de estudio con matrícula semestral/cuatrimestral se admitirá la matrícula del 50 por ciento del total de los créditos exigidos. No obstante, para seguir percibiendo la beca, deberá haberse completado la matrícula en el segundo semestre/cuatrimestre hasta alcanzar el total de créditos exigidos en este epígrafe. El número mínimo de créditos podrá ser el 40 por ciento y el número de asignaturas podrá ser tres, cuando se trate de todos los créditos o de todas las asignaturas que, sin contar el proyecto de fin de carrera cuando exista, falten para su conclusión. Los gastos de residencia a que se aplicará la beca deberán estar motivados por la realización de estudios de nivel universitario de los enunciados en el Anexo II. Estas becas se concederán…

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación…

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de completar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una beca. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti una persona que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al crear el cambio de mentalidad que supone estar y estudiar unos meses lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que cualquier titulación que confirme un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un correcto nivel, sino que puedes manejarte perfectamente en una charla diaria y técnica dentro de tu ámbito empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha razonado largamente por varios profesionales de recursos humanos de reconocidas firmas internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este idioma.

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y…

Becas MAEC-AECID para españoles

valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Pertinencia de los estudios realizados en función de los programas de estudios ofertados por el Colegio de Europa (máximo 1 punto). Número de créditos ECTS (European Credit Transfer System) obtenidos (máximo 2 puntos). Nivel de los resultados académicos obtenidos (máximo 2 puntos). Conocimientos lingüísticos atribuidos (máximo 2 puntos). Motivación para el programa de estudios solicitado por cada candidato (máximo 2 puntos). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración entrevistará al número de solicitantes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de un punto pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Becas para cooperación y gestión cultural en España y el exterior. Programa III.A. Becas…

Becas Castilla y León Universidades

será el establecido para éstos en la Orden ECD/1526/2013, de 31 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2013/2014. En todo caso, la cuantía que se abonará por este concepto alcanzará al mínimo de créditos necesarios para obtener la titulación de que se haya matriculado y para la que se le concede la ayuda. b) Ayudas para residencia y matrícula. Se destinarán ayudas, por importe de 1.500 euros, para colaborar en los gastos que se ocasionen por residir, durante el curso académico 2013/2014, fuera del domicilio habitual por motivo de los estudios cursados. Para la concesión de esta modalidad de ayuda se requerirá que el solicitante acredite la residencia fuera del domicilio familiar. A estos efectos, podrá considerarse como domicilio familiar el más próximo al centro docente, que pertenezca a cualquier…

Becas cooperación al desarrollo

Nivel de responsabilidad dentro de la organización en la que desarrolle su labor profesional (máximo dos puntos). – Grado de conexión entre el puesto de trabajo que desempeña el candidato y el perfil formativo del máster (máximo tres puntos). El mínimo para pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión de Valoración será de 7 puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de 2 puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el criterio de la relevancia de la organización administrativa en que el candidato presta sus servicios y su interés para las prioridades de la cooperación española. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. El objetivo del programa es la…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.