cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia

Las becas de estudio sobre cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de…

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de…

Becas de la Universidad Salesiana de Bolivia

Orientados por el espíritu de servicio la UNIVERSIDAD SALESIANA DE BOLIVIA, se abre de forma semestral la recepción de postulación a las Becas por pate de los estudiantes que se encuentran en el proceso de lograr una profesión y respondiendo a sus necesidades reales. LA BECA.- Es la contribución económica que ofrece la Universidad Salesiana de Bolivia (USB) para reducir parcial o totalmente las obligaciones de los estudiantes en las cuotas de los semestres académicos. Tal acción se considera como una ayuda a la situación económica de algunas familias que tienen bajos recursos, esto está encaminado a que se cumplan los fines, objetivos y la misión que la USB tiene y persigue: cooperar con los jóvenes en su formación integral, para que sean, profesionales calificados, ciudadanos honestos y buenos cristianos. Clases de becas que ofrece la Universidad Salesiana a) Beca Completa.- Consiste en el reconocimiento económico hasta un 80%…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuales son las carreras mas recomendadas estudiar en bolivia, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas…

Becas de doctorado en Noruega

la admisión al doctorado estudiar en la NTNU. Salarios:Los becarios son remunerados en el nivel salarial 48-56 en la escala de sueldos del Estado noruego, bruta NOK 391 100 448 100 de coronas noruegas al año (antes de impuestos). Ph.D. los estudiantes con poca o ninguna experiencia de trabajo después de graduarse normalmente se remuneran al nivel 48. Una contribución a la pensión de El Fondo Noruego de Pensiones del Servicio Público (Statens pensjonskasse) del 2% del salario bruto se descontará.El nombramiento del Dr. compañeros se hará de acuerdo con las directrices de Noruega de las universidades y colegios universitarios. Los solicitantes están obligados a participar en un doctorado organizado programa de capacitación, y el nombramiento requiere la aprobación del plan del solicitante para un doctorado estudio. La posición se adhiere a la política del Gobierno de Noruega de la etnia equilibrada edad y el sexo. Las personas con antecedentes…

Becas para españoles en China

Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2013-2014), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a conceder prórrogas de la anterior. Dichas prórrogas se regirán por estas bases, a excepción del programa de estudio, que podrá incluir, en función de la adecuación de los perfiles y…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para proporcionar ese toque que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada en el extranjero.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una charla común y profesional dentro de tu área profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de influyentes empresas de fuera de tu país. En nuestro archivo también proponemos ayudas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este aspecto.

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que…

Carreras en la Cruz Roja en Salta

Lamentablemente hasta ahora no somos conscientes de que haya becas para estudiar en la Cruz Roja en Salta, que tiene un coste alto. La sucursal de la filial de Salta de la Cruz roja está situada en la siguiente localización. E. Paz Chain 52 (0387) 421-4433 Salta – 4400 salta@cruzroja.org.ar Ofrecen los siguientes servicios educativos: Técnico Superior en Enfermería. Téc. Sup. en Radiología con Orientación en Diagnóstico por Imágenes. Técnico Sup. en Hemoterapia. Si nos llega información de que se promulgan becas de aprovechamiento de estos cursos en la Cruz Roja, os lo haremos saber en esta página….

Becas para estudiar en Japón 2017

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología (MEXT) convoca becas destinadas a estudiantes extranjeros interesados en estudiar durante 2017 en centros de formación especializada gracias a las becas del gobierno de Japón. Estas ayudas se dirigen a alumnos que se encuentran matriculados en cursos de enseñanza postsecundaria en algún centro de formación especializada o que estén estudiando idioma japonés y otras materias antes de su ingreso en algún centro de formación especializada. Quienes tengan interés por formarse en Japón deberán elegir un área de estudio entre las siguientes opciones:  Tecnología Auxiliar de Enfermería y Nutrición Educación y Asistencia Social Ciencias Empresariales Diseño de moda y Economía Doméstica Cultura y Educación General Otras áreas de estudio Los requisitos para optar a una de estas becas son los siguientes: Tener la nacionalidad de un país con relaciones diplomáticas con Japón. Haber nacido en el 2 de abril de 1995…

Becas para estudiar Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido convoca 10 becas y otras tantas plazas de pago para estudiar los dos próximos cursos (2013-2015) el Bachillerato Internacional en los centros que esta organización sin ánimo de lucro tiene en 12 países de cuatro continentes. Durante su estancia en los UWC, los estudiantes tendrán la oportunidad de convivir con otros chicos y chicas procedentes de entre 80 y 100 países. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 31 de enero de 2013 Para poder acceder a una de estas becas hace falta:    Poseer la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos ocho años y estar tramitando la nacionalidad. Haber nacido en los años 1996 ó 1997. Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior. Tener buen expediente académico y conocimientos…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.