cuales son los concursos escolares primaria

Las becas de estudio sobre cuales son los concursos escolares primaria te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cuales son los concursos escolares primaria

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuales son los concursos escolares primaria. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…de entrega de premios, en persona o mediante representante, implicará la declaración automática como desierto del galardón en cuestión con las correspondientes implicaciones económicas. La devolución de las obras o los trabajos no premiados, y en su caso de los dispositivos regrabables utilizados para entregar la documentación en soporte magnético, se realizará del 14 al 31 de enero de 2014, de 9 a 14 horas, en la Sección de Actividades Culturales. Los que no sean retirados en este plazo, serán destruidos. Concurso de poesía en castellano Los poemas deberán ser originales. No podrán haber sido premiados en otros concursos. El tema y la métrica son libres. Cada trabajo consistirá en un conjunto de 3 poesías, cada una de ellas con…

Becas de la Red Española de Atención Primaria

…La Red Española de Atención Primaria (REAP) abre la convocatoria de sus becas para presentar los proyectos de investigación. La adjudicación está sujeta a las siguientes bases: Los temas de investigación de los proyectos que quieran optar a las ayudas versarán, se planificarán, desarrollarán y aplicarán en el campo de la Atención Primaria en España. El investigador principal, y la mayoría de los miembros del equipo investigador, deben trabajar activamente en Atención Primaria en España. Se valorará positivamente que el estudio sea multidisciplinar, con participación de las distintas profesiones sanitarias: Medicina, Farmacia, Enfermería, etc. La cuantía de las becas será única por proyecto; y el grupo investigador se comprometerá a realizar el trabajo en un período máximo de…

Becas infantil, primaria, secundaria y bachillerato Intes

…La Fundación Instituto de Promoción Social Intes convoca ayudas reintegrables al estudio para alumnos que durante el curso 2014-2015 realicen su formación en niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. No podrán solicitarla mayores de 18 años y la solicitud podrá presentarse para centros escolares situados en toda la geografía española. Las ayudas sirven para costear los gastos derivados de la elección de un centro escolar y del coste del puesto escolar del beneficiario en el centro escogido por sus padres, quedando excluidos los gastos de adquisición de libros, transporte, comedor, seguro escolar, material escolar o vestuario, actividades extraescolares y cuotas de asociaciones de padres. Las ayudas son reintegrables, las familias procederán a su devolución en el momento…

Aquí encontrarás todo lo que deseas conocer referente a cuales son los concursos escolares primaria. Conoce los datos que hay en nuestra base de datos.

Las becas de formación referentes a cuales son los concursos escolares primaria te las enseñamos a continuación. Nuestro catálogo tiene información referente a becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y asistir tu proyección como persona.

Becas infantil, primaria, secundaria y Bachillerato Fundación ISEF

…La fundación ISEF convoca becas de estudio destinadas a alumnos que durante el curso 2014/2015 estén cursando niveles de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato. De acuerdo con el ámbito de actuación de la fundación podrá presentarse solicitud de ayuda para centros escolares situados en los territorios de Región de Murcia, Comunitat Valenciana e Illes Balears. Estas ayudas se destinarán a cubrir los gastos derivados de la elección de un centro escolar objeto del interés de la familia, independientemente de su titularidad pública o privada y de la existencia de cualquier régimen de concierto económico. Las ayudas alcanzarán los costes de la matrícula o cantidades satisfechas por un concepto equivalente para costear el puesto escolar de tales estudios. Salvo…

Becas para españoles en China

…Por décimo segundo año consecutivo, la Fundación ICO anuncia la convocatoria del Programa Fundación ICO- Becas China para que profesionales españoles y extranjeros residentes en España pasen un curso académico en una universidad china; las materias de estudio son chino mandarín complementado con aspectos económicos de la realidad china. Se concederán 25 becas con una duración de 9 meses. Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín, la University of International Business and Economics o la Normal Beijing University. Se podrá conceder prórrogas a los becarios de la anterior convocatoria (2013-2014), a petición de los interesados y una vez valorados los méritos obtenidos. Se asignará, como máximo, un cuarenta por ciento de las becas de esta convocatoria a…

Instituto Confucio Becas Estudio

…El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de completar una titulación en otro país, sino también para otorgar esa nota da más valor a tu CV a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea vivir y formarse durante un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que consigne un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que eres capaz de apañártelas perfectamente en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por varios profesionales de recursos humanos de afamadas empresas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos becas para cursos para hablar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas para alumnos primaria Cimadevilla Gijón

…La Fundación Alvargonzález y la Asociación de Vecinos de Cimadevilla GIGIA convocan 12 becas con destino a estudiantes de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, residentes en el barrio de Cimadevilla, Gijón. El plazo de presentación finaliza el 30 de octubre del año en curso. La dotación de las becas será de 500 euros y se concederán doce para los tres ámbitos de enseñanza citados. Las solicitudes serán presentadas en la sede social de la Asociación de Vecinos GIGIA, de Cimadevilla, y deberán ir acompañadas de una certificación académica del interesado, así como de fotocopia de la declaración de la renta de ambos progenitores. En la solicitud, los peticionarios harán expresa mención de la aceptación de las…

Becas de doctorado en Noruega

…La Facultad de Ciencias de la Ingeniería y la Tecnología en la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología (NTNU) invita a los solicitantes a tres becas de doctorado en noruega en ingeniería geotécnica aplicada a base de turbinas eólicas en el mar. Las posiciones son parte de un conjunto de instituciones académicas, industriales iniciativa en el campo de la energía renovable en la facultad. La iniciativa de investigación es apoyada financieramente por Statoil, DNV y Norconsult. La investigación será parte de un esfuerzo multidisciplinario dentro de la tecnología marina, la hidrodinámica, la ingeniería estructural y la ciencia de los materiales y se llevarán a cabo en estrecha cooperación con la industria y el Centro de Investigación en Energía del…

Becas para postgrado Gobierno de Chile

…El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a…

Beca Máster Fundación Talgo

…Fundación Talgo y Patentes Talgo convocan una beca para el Máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica 2016-2017 en colaboración con la Universidad Politécnica de Vilanova i la Geltrú. Se trata de que los estudiantes adquieran una visión práctica del contenido teórico que están aprendiendo con esta formación. De este modo, durante la realización del máster se llevarán a cabo prácticas en alguno de los centros de Talgo. Una vez finalice el máster el beneficiario se podrá incorporar en España o en alguna de las filiales en el extranjero para completar su formación. Los requisitos para esta beca Talgo son los siguientes: Tener titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Tecnologías Industriales u Organización. Ingeniería Superior o Técnica Industrial….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuales son los concursos escolares primaria, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.