cuando depositan las becas del medio superior

Las becas de estudio sobre cuando depositan las becas del medio superior te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando depositan las becas del medio superior. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas formación e investigación en área educativa

Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas:…

Becas documentación y legislación educativa

datos, gestión y edición de publicaciones. OJS/RECYT, presentaciones y navegación por Internet. Conocimientos y experiencia en programas informáticos de maquetación y diseño gráfico. Conocimientos y experiencia en gestión de contenidos de páginas web y redes sociales. Conocimientos de inglés nivel medio o superior. Conocimientos y experiencia en corrección de estilo ortotipográfico. Título beca 23. Estadística. Número de becas: 1. Unidad Administrativa: Instituto Nacional de Evaluación Educativa. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura en Estadística, Matemáticas, Económicas o Informática. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto: Conocimientos de herramientas informáticas orientadas a la estadística. Conocimientos de inglés. Otros méritos alegados que mejor se ajusten a las funciones que tendrán que desempeñar (cursos y actividades de formación realizados, etc.). Título beca 24. Actividades relacionadas con la formación permanente del profesorado. (Actividades referidas al diseño, la planificación, la evaluación y el seguimiento de modelos para la formación del profesorado; realización de programas…

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando depositan las becas del medio superior, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Beca titulado superior en Montes 2015

Convocatoria de dos becas, una para un titulado superior en Montes y la otra dirigida un titulado superior en Agrónomos, para la formación práctica en las áreas de conocimiento de ordenación del territorio y Política Agraria Común. La cuantía de estas becas será de 1.200 euros mensuales Requisitos: a) Tener nacionalidad española o ser nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea residente en España y haber terminado los estudios en el plazo de los seis años anteriores al día siguiente al de la publicación de la convocatoria. b) Dominio del idioma español. Sólo requerirá de prueba documental en los casos en que se trate de candidatos no españoles y que lleven residiendo en España por un periodo inferior a dos años. Puedes residir en oviedo. c) Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de licenciado en Veterinaria, o Ingeniero superior Agrónomo o Ingeniero superior…

Becas SEPI CESA 2016

La Fundación SEPI convoca 23 becas en colaboración la Compañía Española de Sistemas Aeronáuticos (CESA) destinadas a técnicos superiores de formación profesional.  La fecha de inicio de la beca está prevista para el día 1 de octubre de 2016 y tienen una duración de seis meses, con posibilidad de ser prorrogadas por otro periodo consecutivo de seis meses más, previa autorización de la Fundación a solicitud de CESA.  La formación práctica del becario se podrá realizar en cualquier de los centros que CESA posee en  Getafe (Madrid) o en Sevilla. De este modo, los interesados en formar parte de este programa de becas tienen que cumplir los requisitos que se detallan a continuación: – Haber terminado los estudios que conducen a la obtención de alguno de estos títulos y especialidades: Técnico Superior de Formación Profesional. Ciclos Formativos de Grado Superior: Administración y Finanzas Administración y Finanzas (LOGSE y LOE)…

Hoy en día, estudiar un curso no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque que pone en valor a tu CV a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, efectivamente, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una titulación que avale un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que dipones de un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla común y técnica dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas de fuera de tu país. En nuestro archivo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este campo.

Becas en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria

La presente orden tiene por objeto establecer las bases reguladoras y convocar, en régimen de concurrencia competitiva, conforme a los principios de publicidad, transparencia, igualdad y no discriminación para la concesión de becas de formación y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito del análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental, para titulados universitarios en las siguientes áreas de conocimiento: a) Medio Ambiente. b) Economía y Sociología. c) Análisis y tratamiento de datos. La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de análisis y prospectiva agroalimentaria, rural, forestal, pesquera y medioambiental. Las becas se desarrollarán dentro de un programa que podrá incluir los siguientes grupos de operaciones: a) Análisis general de estructuras, coyunturas y políticas agrarias, alimentarias, pesqueras, forestales, del medio rural y del medio ambiente. b) Diseño y participación en actividades de difusión del conocimiento relacionadas con las áreas de conocimiento…

Becas ampliación estudios universitarios

de los estudios hasta los aprobados en el curso 2012-2013. d) No estar incapacitado físicamente ni padecer enfermedad que pueda impedir el desarrollo de la actividad formativa que constituya el objeto de la beca. La cuantía total de las becas será de 1.500 euros cuando la distancia entre su localidad de residencia y la localidad de ubicación del Centro donde vaya a cumplir su plan de trabajo, sea inferior a 60 km y de 2.000 euros para distancias iguales o superiores. A efectos de esta convocatoria se considera como lugar de residencia la localidad en que el solicitante esté empadronado en el momento de solicitud de la beca. Las solicitudes se efectuarán utilizando los medios telemáticos que estarán disponibles en los servidores de información del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, https://sede.csic.gob.es Los solicitantes deberán imprimir las páginas preceptivas resultantes del uso de los medios telemáticos. Dichas páginas, con las firmas…

Cuando se depositan las becas media superior y cuanto son

La mejor manera de estar al día de cuando se depositan las becas, y el estado hace el ingreso del dinero por el concepto de la Beca Media Superior, es sin duda visitar la página oficial del gobierno habilitada para este tema: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/Depositos. En ella podrás encontrar la información totalmente fiable y actualizada ya que depende únicamente de ellos el realizar cambios en las fechas de realización y otras cuestiones administrativas que puedan incidir en adelantos o retrasos en las fechas de pago. Es por esto que incidimos en visitar esa página, ya que por ejemplo también tienen otras secciones como los montos de las becas en esta otra dirección y que con tan solo indicar tres parámetros en un formulario, tienes acceso a la información de cuanto sería el monto asociado a la beca que puedes pedir. Recientemente, el gobierno ha realizado un rediseño y unificación de todas…

Becas para Máster en Energía y Medio Ambiente en España

La Fundación IBERDROLA presenta su III Convocatoria de Becas para cursar  Estudios de Máster en Energía y Medio Ambiente en España. Las áreas formativas contempladas son las siguientes:     Energías renovables     Sistema energético sostenible     Medio ambiente y biodiversidad     Tecnologías limpias de carbón, gestión de emisiones     Eficiencia energética     Almacenamiento de energía     Vehículo eléctrico     Redes de distribución inteligentes La presente Convocatoria prevé conceder nuevas becas para el periodo 2012-2013, para cursar estudios de máster en universidades o centros tecnológicos españoles. Esta convocatoria está dirigida a estudiantes españoles, británicos y estadounidenses. Requisitos de los solicitantes Las becas de la Fundación IBERDROLA están dirigidas a estudiantes con nacionalidad española, británica ó estadounidense. Los aspirantes deberán encontrarse en el momento de la presentación de la solicitud en posesión de un título universitario reconocido. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.