cuando inicia el a

Las becas de estudio sobre cuando inicia el a te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cuando inicia el a

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando inicia el a. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

XII Edición Becas Europa

…Paris, Heidelberg y Madrid. Esta XII edición se dirige a los alumnos que durante el curso 2015-2016 se encuentren cursando primero de bachillerato, que deberán acudir a su centro de estudios correspondiente o escribir al correo electrónico becaseuropa@ufv.es donde se deberá presentar la candidatura indicando el nombre, datos personales del centro de estudios, nombre del coordinador y teléfono de contacto. La organización del programa enviará por correo a todos los centros una carta con tres códigos que permitirá a los tres mejores alumnos del centro entrar a formar parte del proceso de selección. Este proceso se inicia en primero de bachillerato y concluye en segundo, teniendo lugar en julio de 2017. Los plazos y fases de la selección de la…

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

…la beca Talentum Startups Pueden optar a este programas estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. No hay limitación en cuanto al tipo de estudios, pero tendrán prioridad los que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas se realizarán en Madrid aunque no existe limitación de procedencia (residentes en España). El programa se inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012. Talentum Startups Long Track Talentum Startups Long Track también están destinadas a perfiles de desarrolladores y programadores con espíritu emprendedor. El programa permite involucrarse en una de las Startups de Wayra. El estudiante podrá dedicar seis meses a desarrollar tecnología innovadora dentro de una de las…

Becas en Japón 2015 para Máster en Sostenibilidad

…universidad global y adquirir habilidades valiosas, lo que les permitirá contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, a la sociedad civil, al sector privado, a la ONU y a otras organizaciones internacionales. La Maestría en Ciencias en el programa de Sostenibilidad otorga a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a resolver los retos de la sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador e interdisciplinario, este programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades. Los estudiantes podrán tomar cursos impartidos por la UNU-IAS y otras universidades asociadas en Japón. La duración de los estudios es de dos años. El programa se inicia en septiembre de 2015….

Nuestra web cuenta con estos datos sobre cuando inicia el a. Recuerda que es posible informarte entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Si tu interés es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para acometerlo, aquí verás todo lo que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestra base de datos tiene todo lo que necesitas saber que tiene que ver con cuando inicia el a y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Becas meditación Tailandia 2016

…Santuario de Mooktawan, que se ubica en una isla al sur de Tailandia, en un entorno sereno y tranquilo cercano a los bosques. Muchas personas denominan este lugar como un refugio celestial en la Tierra”. El retiro se inicia el 16 de junio de 2016 y la fecha para presentar las solicitudes para esta convocatoria concluye el 28 de febrero de 2016. Los requisitos para acceder a las becas son: Tener cualquier edad. Si se desea pedir financiación parcial para costear los billetes de avión sí hay restricción de edad: para personas de entre 20 y 32 años. Tener dominio del inglés hablado y escrito. Tener una mente abierta, un carácter optimista, demostrar potencial de liderazgo e interés por la…

Beca informática y comunicaciones

…encomendadas a la persona becada estarán, generalmente, en consonancia con la naturaleza jurídica de la beca y, en particular, con la finalidad de la beca asignada. Es finalidad también de la beca favorecer la incorporación de la persona becada al mercado de trabajo, como profesional cualificado que disfruta de alguna de las titulaciones requeridas. Pueden optar a la beca las personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los aspirantes deben estar en posesión de, como mínimo, el nivel C de lengua catalana. El período de colaboración se inicia a partir del…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

…II. Pago del costo de arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva institución de educación superior, por el tiempo que dure el programa de postgrado, con un tope de cuatro semestres académicos, o seis trimestres académicos, dependiendo de la calendarización utilizada por la respectiva institución. En todo caso, deberá tratarse de costos que correspondan exclusivamente al currículum académico del programa de estudio para el cual se haya concedido la beca. III. Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para el cual se le haya concedido la beca, de una asignación mensual de manutención de cuatrocientos sesenta mil pesos chilenos ($ 460.000). Dicha asignación se pagará exclusivamente por el tiempo que…

Actualmente, formarte en un MBA no vale únicamente para demostrar que tenido constancia para estudiar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota de distinción en tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una licenciatura que atestigue un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un aceptable nivel, sino que eres capaz de desenvolverte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha argumentado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de afamadas instituciones de fuera de tu país. En nuestro listado también puedes encontrar ayudas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Becas Erasmus para extremeños

…Valoración. Matricularse en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico que se inicia en el año de la convocatoria, en cualquiera de las universidades establecidas en el artículo anterior. Los estudiantes que no cursen estudios en la Universidad de Extremadura deberán acreditar que su domicilio familiar radica en Extremadura a 31 de diciembre del año anterior al que se publica la convocatoria de las ayudas, o que gozan de la condición de extremeño, en base a lo estipulado en la Ley 6/2009, de 17 de diciembre, del Estatuto de los Extremeños en el Exterior. El solicitante deberá tener, con carácter general, una nota media…

Becas Ciencias Sociales Universidad Justus Liebig

…El Centro Internacional de Posgrado de la Universidad Justus Liebig de Giessen (Alemania) para el Estudio de la Cultura (GCSC) convoca 13 becas de doctorado en áreas de Humanidades o Ciencias Sociales. El período de la beca de doctorado se inicia el 1 de octubre de 2015 y incluye una dotación mensual de aproximadamente 1.468 euros, además de los subsidios familiares cuando sea aplicable. Las becas se ofrecen por un año con posibilidad de dos prórrogas, cada una de un año. El GCSC apoya a jóvenes investigadores con familia y los que tengan hijos menores de doce años son elegibles para las renovaciones de hasta cuatro años. Los estudios se llevarán a cabo en inglés o alemán y es…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

…por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Los beneficios que contempla la beca son los siguientes: Pago del costo de arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva institución de educación superior, por el tiempo que dure el programa de postgrado, con un tope de cuatro semestres académicos, o seis trimestres académicos, dependiendo de la calendarización utilizada por la respectiva institución. En todo caso, deberá tratarse de costos que correspondan exclusivamente al currículum académico del programa de estudio para el cual se haya concedido la beca. Pago, a partir del mes en que el/la becario/a inicia el período de estudio para el cual se le haya concedido la beca, de una…

Becas Gondra Barandiarán 2016-2017

…La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para fomentar la inserción laboral y la formación de los más jóvenes, para que se aproximen de este modo a un entorno laboral lo más real posible. La beca se inicia el 3 de octubre de 2016 y se prolongará durante un periodo de nueve meses. El museo podrá conceder una prórroga de parte o de la totalidad de las becas otorgadas, siempre que se llegue a un acuerdo con los becarios. Sin embargo, la duración total de la beca no puede ser mayor de 10 meses. El horario será de 9.00 a 14.00 horas y las vacación se tendrán del…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando inicia el a, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.