cuando inicia el a

Las becas de estudio sobre cuando inicia el a te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando inicia el a. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

XII Edición Becas Europa

Becas Europa es una iniciativa del Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria que busca fomentar el talento de los jóvenes, reconocer su excelencia e impulsar la generación de redes de liderazgo. Ahora llega la XII edición de este programa que selecciona a los mejores 50 estudiantes preuniversitarios para ofrecerles la oportunidad de viajar durante 20 días por toda Europa. Visitarán las principales universidades europeas y participarán en conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel de las áreas académicas, culturales y políticas, y también formarán parte de programas de actividades culturales de ocio y tiempo libre. Las sedes de las Becas Europa son las siguientes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Esta XII edición se dirige a los alumnos que durante el curso 2015-2016 se encuentren cursando primero de bachillerato, que deberán acudir a su centro de…

Becas de Telefónica para jóvenes talentos

que procedan de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas se realizarán en Madrid aunque no existe limitación de procedencia (residentes en España). El programa se inicia el 1 de julio y finaliza el día 30 de septiembre de 2012. Talentum Startups Long Track Talentum Startups Long Track también están destinadas a perfiles de desarrolladores y programadores con espíritu emprendedor. El programa permite involucrarse en una de las Startups de Wayra. El estudiante podrá dedicar seis meses a desarrollar tecnología innovadora dentro de una de las startups, y contará con un plan de formación tecnológico y de habilidades múltiples. Requisitos de la beca Talentum Startups Pueden optar a esta modalidad estudiantes universitarios de entre 18 y 25 años. Se dará prioridad a aquellos procedentes de estudios tecnológicos, como Ingenieros Informáticos y Telemáticos o similares. Las becas Talentum Startups Long Track se realizarán en Madrid y el…

Becas en Japón 2015 para Máster en Sostenibilidad

la UNU. El programa es una orientación práctica y de la más alta calidad académica. Está dirigido a titulados recientes y profesionales interesados en la oportunidad de estudiar en una universidad global y adquirir habilidades valiosas, lo que les permitirá contribuir significativamente a la labor de los gobiernos, a la sociedad civil, al sector privado, a la ONU y a otras organizaciones internacionales. La Maestría en Ciencias en el programa de Sostenibilidad otorga a los estudiantes con los conocimientos y habilidades necesarias para contribuir a resolver los retos de la sostenibilidad. Sobre la base de un enfoque innovador e interdisciplinario, este programa integra métodos y recursos de las ciencias naturales y sociales, así como de las humanidades. Los estudiantes podrán tomar cursos impartidos por la UNU-IAS y otras universidades asociadas en Japón. La duración de los estudios es de dos años. El programa se inicia en septiembre de 2015….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando inicia el a, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas meditación Tailandia 2016

refugio celestial en la Tierra”. El retiro se inicia el 16 de junio de 2016 y la fecha para presentar las solicitudes para esta convocatoria concluye el 28 de febrero de 2016. Los requisitos para acceder a las becas son: Tener cualquier edad. Si se desea pedir financiación parcial para costear los billetes de avión sí hay restricción de edad: para personas de entre 20 y 32 años. Tener dominio del inglés hablado y escrito. Tener una mente abierta, un carácter optimista, demostrar potencial de liderazgo e interés por la paz. El primer paso para acceder a este retiro consiste en introducirse en el Programa Online de Desarrollo Personal, de 42 días de duración. A través de una plataforma interactiva aprenderás de qué forma se practica la meditación y de qué manera se pone en práctica PIPE.  La paz mundial solamente puede ser una realidad en el momento en el…

Beca informática y comunicaciones

la beca favorecer la incorporación de la persona becada al mercado de trabajo, como profesional cualificado que disfruta de alguna de las titulaciones requeridas. Pueden optar a la beca las personas que hayan obtenido un grado, licenciatura, diplomatura o ingeniería técnica en fecha anterior al 31 de octubre de 2013, preferentemente en el ámbito de la informática y las tecnologías de la información y las comunicaciones. Los aspirantes deben estar en posesión de, como mínimo, el nivel C de lengua catalana. El período de colaboración se inicia a partir del 1 de febrero de 2014, dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente de la notificación de la adjudicación de la beca. La duración inicial de la beca es hasta el 31 de diciembre de 2014, y se podrá prorrogar por períodos de doce meses hasta un máximo de 30 meses. La colaboración se lleva…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

el punto V de la cláusula tercera del formato de Convenio que se adjunta en el Anexo 2 de esta Convocatoria. Los antecedentes para postular a las becas deberán presentarse en dos ejemplares, en la EMBAJADA DE CHILE O MISION DIPLOMATICA en Palestina. Los/las interesados/as en las becas a que se refiere la presente Convocatoria deberán realizar directamente los trámites necesarios para la admisión en el programa de estudios respectivos, en la universidad u otra institución de educación superior chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma, para poder iniciar su postulación. Los Programas deben ejecutarse bajo dedicación exclusiva y de tiempo completo. Si existe algún Programa con características diferente a aquello no será considerado en el proceso de selección. Los/las postulantes deberán presentar, tanto en original en papel, como en formato de  disco compacto (CD) (con la información debidamente escaneada cuando corresponda), los siguientes documentos: 1. Formulario…

Hoy en día, formarte en una carrera no sirve únicamente para certificar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda de estudio. Esto, por supuesto, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la compañía gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, a veces se pone en valor mucho más que cualquier titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que posees un buen nivel, sino que puedes valerte a la perfección en una charla común y técnica dentro de tu ámbito laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes empresas del exterior. En nuestro archivo también facilitamos becas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas Erasmus para extremeños

en el que el alumno los inició, o no se hubiera obtenido plaza en ella por no alcanzar la nota de corte correspondiente al curso académico en el que el alumno inició los estudios. REQUISITOS Haber sido seleccionado como beneficiarios en las becas de movilidad Erasmus con fines de estudios, en la convocatoria correspondiente al curso para el que se solicita la ayuda. Los estudiantes que soliciten beca tendrán que tener acreditado destino y periodo de duración de su estancia en la fecha en que se reúna la Comisión de Valoración. Matricularse en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, en el curso académico que se inicia en el año de la convocatoria, en cualquiera de las universidades establecidas en el artículo anterior. Los estudiantes que no cursen estudios en la Universidad de Extremadura deberán acreditar que su…

Becas Ciencias Sociales Universidad Justus Liebig

El Centro Internacional de Posgrado de la Universidad Justus Liebig de Giessen (Alemania) para el Estudio de la Cultura (GCSC) convoca 13 becas de doctorado en áreas de Humanidades o Ciencias Sociales. El período de la beca de doctorado se inicia el 1 de octubre de 2015 y incluye una dotación mensual de aproximadamente 1.468 euros, además de los subsidios familiares cuando sea aplicable. Las becas se ofrecen por un año con posibilidad de dos prórrogas, cada una de un año. El GCSC apoya a jóvenes investigadores con familia y los que tengan hijos menores de doce años son elegibles para las renovaciones de hasta cuatro años. Los estudios se llevarán a cabo en inglés o alemán y es requisito tener dominio de al menos uno de ellos. El GCSC centra su investigación dentro de las siguientes áreas de investigación: Estudios de Memoria Cultural Narrativas Culturales Transformación Cultural Estudios…

Becas para máster profesionales latinoamericanos

El propósito del Programa de Becas de la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos en programas de máster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con un alto nivel de excelencia.    Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2015 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.    Los beneficios que contempla la beca son los siguientes:   Pago del costo de arancel, matrícula y…

Becas Gondra Barandiarán 2016-2017

La Fundación Gondra Barandiarán y la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao convocan siete becas de formación para fomentar la inserción laboral y la formación de los más jóvenes, para que se aproximen de este modo a un entorno laboral lo más real posible. La beca se inicia el 3 de octubre de 2016 y se prolongará durante un periodo de nueve meses. El museo podrá conceder una prórroga de parte o de la totalidad de las becas otorgadas, siempre que se llegue a un acuerdo con los becarios. Sin embargo, la duración total de la beca no puede ser mayor de 10 meses. El horario será de 9.00 a 14.00 horas y las vacación se tendrán del 23 de diciembre de 2016 al 6 de enero de 2017 y del 10 al 17 de abril de 2017, con aplicación de festivos según el calendario laboral de 2016-2017….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.