cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli

Las becas de estudio sobre cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas Arquia

La participación en la modalidad concurso quedará efectuada cuando sean enviados los archivos requeridos en la convocatoria publicada. Para realizar dicho envío se deberá acceder al ‘área privada’ que se adjudicará a cada concursante en el momento de la inscripción y a la que se podrá acceder desde la página web http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014  ingresando el e-mail de usuario y contraseña. Asimismo, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Cada hoja se deberá referenciar (abajo a la derecha) un LEMA, la escuela y el número de página.                                                                No se aceptarán propuestas presentadas por otro medio que no sea internet o recibidas una vez clausurada la convocatoria. La presentación deberá ser a título individual. Para asegurar el anonimato del participante ante el jurado, los archivos enviados deberán omitir los datos personales. El fallo…

Fundación Altran Premio proyectos tecnológicos

en primer lugar un documento relativo a las condiciones de prestación del soporte tecnológico (objetivos, plan de acción, etc.) Puede presentar su candidatura cualquier persona independientemente de su nacionalidad. También pueden presentarse equipos cualquiera que sea su estructura siempre y cuando se encuentren operando en el país organizador (España) o haciéndolo estrechamente con él. En el caso de una solicitud colectiva, debe ser nombrado un representante oficial siendo éste el único interlocutor con el jurado. Las candidaturas presentadas en nombre de una o más instituciones, deben adjuntar al formulario de inscripción una breve autorización de participación por parte de la/s organización/es. Los candidatos que se inscriban al premio han de ser mayores de edad y poseer capacidad jurídica. También podrán presentarse escuelas o universidades, empresas privadas, asociaciones y centros de investigación públicos o privados. Bajo ninguna circunstancia se consideran candidatos para el Premio 2013 de la  Fundación: Aquellas personas que…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando pagan la becade la fundacion ricardo martinelli, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas jóvenes creadores Fundación Antonio Gala

La Fundación Antonio Gala convoca anualmente las plazas de alojamiento y manutención para jóvenes creadores de entre dieciocho y veinticinco años en lengua castellana. El objetivo fundamental de estas ayudas es formarlos en la idea de que todos deben enriquecerse con la convivencia, y que dentro de la Fundación pueden “vivir para trabajar sin tener que trabajar para vivir”, una idea del escritor Antonio Gala que se ha visto finalmente cumplida con la puesta en marcha del proyecto que lleva su nombre. Hasta el día de hoy han pasado por la Fundación unos 170 jóvenes creadores en once promociones. De este modo, la Fundación Antonio Gala para Jóvenes Creadores, en el marco del proyecto Convivir en el arte, presentado al Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal 2007-2013, junto con la Universidad de Salamanca, la Fundaçâo Robinson, la Fundaçâo Eugénio de Almeida, la Câmara Municipal de Serpa y el Centro…

Artes Plásticas Becas Fundación Botín

de las de formación, la matrícula en el centro de formación elegido, previa aceptación del mismo, que serán asumidos por la Fundación Botín. Para poder optar a una de estas becas hay que tener entre 23 y 40 años, para las de formación. Sin límite de edad las referidas a investigación. La ayuda se disfrutará a partir de su concesión, por el periodo pactado y sin interrupción. Es imprescindible su inicio antes de finalizar 2013. Se considerará definitivamente adjudicada cuando en laFundación haya tenido entrada la aceptación escrita del solicitante. La ayuda de la Fundación Botín deberá ser citada en cuanta documentación se genere durante el plazo de disfrute de la beca. Si de la beca surgiera la posibilidad de alguna publicación, la Fundación Botín tendrá derecho preferente a realizarla. En caso de renunciar a ello, en la publicación deberá figurar su calidad de becario de la Fundación Botín. La…

Becas postgrado Psiquiatría y Psicología infancia y adolescencia

La Fundación Alicia Koplowitz anuncia la convocatoria de cinco becas para realizar estudios de Postgrado en Psiquiatría y Psicología de la Infancia y Adolescencia, con especial dedicación a la investigación clínica, en Departamentos de Psiquiatría de Hospitales de Estados Unidos y el Reino Unido. Las becas tendrán una duración de dos años. Los candidatos que obtengan la beca serán designados Becarios de la Fundación Alicia Koplowitz y así lo deberán reflejar en su filiación y en su Currculum Vitae. Las becas están destinadas a Médicos especialistas en Psiquiatría (MIR) o a Psicólogos Clínicos (PIR) para realizar un período de formación de dos años tras finalizar la Residencia en España. Pueden solicitarlo personas en su último año de MIR o PIR y aquellas que hayan terminado la Residencia con posterioridad al año 2008. La estancia como becario de la Fundación Alicia Koplowitz se realizará en uno de los cinco hospitales…

Actualmente, estudiar un grado no sirve únicamente para certificar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para otorgar ese toque que distingue tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca universitaria. Esto, sin duda, es un detalle que cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la entidad gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar una temporada en otro lugar.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender el idioma que se habla en otros paises, muchas veces se tiene en cuenta mucho más que una titulación que demuestre un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un buen nivel, sino que puedes valerte con soltura en una conversación diaria y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha razonado ampliamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas del exterior. En nuestro catálogo también contamos con ayudas para formación para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Fundación Mapfre becas Ignacio H. de Larramendi

– Educación medioambiental SEGUROS:      – Derecho de seguros     – Contabilidad y análisis económico-financiero de las compañías de seguros     – Análisis técnico actuarial     – Gerencia de riesgos     – Gestión y organización de entidades aseguradoras Las ayudas están dirigidas a investigadores o equipos de investigación del ámbito académico y profesional, que deseen desarrollar programas de investigación en las áreas mencionadas, de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos. Para optar a las ayudas, los interesados deberán rellenar la inscripción online y obtener el número de registro. Posteriormente se deberá remitir una copia firmada de dicho cuestionario, junto con toda la documentación a la dirección indicada en el undécimo punto. La inscripción se deberá completar con el envío del  material especificado  a continuación:  – Currículum Vitae Profesional, con fotografía reciente del solicitante o solicitantes, designando al investigador principal cuando se…

Becas Arte Argentina

Con el objeto de promover las artes plásticas, la Fundación Tres Pinos convoca sus becas dirigidas a artistas de todo el mundo, para que a partir del 2 de junio al 28 de noviembre de 2014 puedan llevar a cabo intercambio importante en el mundo de la creatividad. La beca de la Fundación Tres Pinos será dirigida por uno de los más prestigiosos representantes del arte en la Argentina, Juan Astica. Las condiciones de la beca son las siguientes: 1) La fecha de comienzo es el día 2 de junio de 2014 y finaliza el 28 de noviembre de 2014. 2) Se otorgará al becario un lugar para residir durante su estadía (no contempla gastos de traslados, refrigerios o comidas). 3) Tendrá acceso a talleres de arte dirigidos por Juan Astica y asociados. 4) Se ofrece a docentes y becarios un espacio ad hoc para el desarrollo de su…

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

Llega una nueva convocatoria del programa organizado por la Fundación AGM y la Fundación Laureus. Las becas Tengo un sueño permiten que jóvenes futbolistas españolas puedan realizar una formación universitaria en Estados Unidos. Estas ayudas cubre el 100% de esta formación y son concedidas por las universidades americanas. AGM Sports se encarga de gestionar todo el proceso.  Las becas están disponibles para futbolistas españoles sin posibilidades económicas. Deberán competir en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), no habrá podido repetir ningún curso y contarán con un nivel medio-alto de inglés. Asimismo, tendrán que  concluir sus estudios de bachillerato en junio de 2017 o estar en 1º o 2º de carrera. En total habrá dos beneficiarios que tendrán que cumplir, además, los requisitos generales del programa de becas, que son los siguientes: Tener entre 17 y 20 años. Estar estudiando último año de bachillerato o primeros dos…

Beca proyecto Digitalización y Conservación del Copiador de Cartas

Convocatoria de Becas para Titulados Superiores de la Fundación Lázaro Galdiano (trabajos de investigación, catalogación y difusión de los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales, bibliográficos y documentales). Una de las misiones fundamentales de la Fundación Lázaro Galdiano es poner al servicio de la sociedad las importantes colecciones que legó al Estado José Lázaro Galdiano. Para alcanzar este objetivo es preciso perfeccionar continuamente sus sistemas de información y documentación, intentando mejorar la calidad del servicio que esta institución cultural presta según sus estatutos. Igualmente, la Fundación Lázaro Galdiano desea facilitar al mayor número posible de especialistas en el área de Humanidades y Ciencias Sociales la oportunidad de colaborar en los trabajos de investigación, catalogación y difusión de los fondos museísticos, bibliográficos y documentales que la Fundación realiza actualmente, actividades que pueden redundar en su perfeccionamiento profesional. Con ese fin, la Fundación Lázaro…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.