cuando salen las convocatorias la unam

Las becas de estudio sobre cuando salen las convocatorias la unam te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando salen las convocatorias la unam. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Erasmus para extremeños

de cada estancia, subvencionándose un máximo 10 meses. La orden de convocatoria fijará la cuantía por mes entre un mínimo de ciento cincuenta y un máximo de doscientos euros al mes, teniendo en cuenta el crédito presupuestario disponible, sin que en ningún caso la ayuda total concedida a cada beneficiario pueda superar un importe de 2.000 euros.En función de las disponibilidades presupuestarias de cada ejercicio económico, las cuantías individuales de las ayudas serán las siguientes: Convocatorias con importe global hasta 250.000 euros: 150 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 250.000 euros hasta 300.000 euros: 160 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 300.000 euros hasta 350.000 euros: 175 euros/mes. Convocatorias con importe global superior a 350.000 euros: 200 euros/mes. El plazo mínimo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el siguiente al de publicación de la correspondiente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura….

Ayudas para proyectos documentales

del contacto virtual por Internet durante sus seis meses de duración. En esta segunda convocatoria se otorgarán cinco ayudas de 10.000 euros cada una para la producción de cinco trabajos. Una vez finalizadas las dos convocatorias de ayudas del 19.º FotoPres ”la Caixa”, se realizará una exposición itinerante que incluirá los diez proyectos seleccionados. De este modo, la Fundación ”la Caixa” otorgará a los cinco proyectos seleccionados: – Una ayuda de 10.000 euros brutos cada una para llevar a cabo el proyecto. Esta contribución económica de la Fundación ”la Caixa” está destinada a sufragar los gastos que genere la realización del proyecto (viajes, alojamiento, dietas, etc.), así como los generados por la adquisición de los materiales necesarios para su desarrollo. – Una tutoría personalizada de un fotógrafo de la agencia Magnum Photos, lo que supone la posibilidad de desarrollar el proyecto con el seguimiento y el asesoramiento de un tutor…

Becas UICUI 2017

Estas becas son las relativas al periodo FEBRERO – JULIO 2017. Los requisitos para tramitar la beca son los siguientes: 1. Estar reinscrito a 2o, 3o, 4o, 5o, 6o, 7o, 8o, 90 o 10o semestre o cuatrimestre en la fecha de entrega de tu expediente. 2. Tener un promedio mínimo de 8.5 (ocho punto cinco) en el semestre o cuatrimestre anterior 3. Ser estudiante regular y no haber presentado exámenes extraordinarios o a título de suficiencia en el semestre o cuatrimestre anterior. Como pedir una beca en la UICUI 1. Imprime el formato de solicitud de beca, disponible en el sitio web: www.uicui.edu.mx/images/convocatorias/formato-de-solicitud-beca2017a.pdf 2. Llena el formato de solicitud de beca con la totalidad de los datos requeridos, utilizando solamente tinta de color azul y letra legible (si cuentas con Adobe Acrobat Reader puedes llenarlo desde tu computadora e imprimirlo). ¡No olvides firmarlo! 3. Regístrate en línea (solamente los…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando salen las convocatorias la unam, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Premio internacional investigación sobre tradiciones poéticas

fundamentación teórica. El premio consistirá en la publicación digital del trabajo en la editorial El jardín de la voz (www.eljardindelavoz.com). Asimismo, la Fundación Joaquín Díaz, la Cátedra Luis Cernuda y la Universidad de La Plata aportarán los recursos para la publicación en formato impreso del trabajo ganador. Además, el ganador recibirá una estancia de tres semanas en el Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM y un pasaje aéreo hacia y desde México en las fechas que acuerden las autoridades del Instituto de Investigaciones Filológicas de la UNAM. Los trabajos participantes deberán ser presentados en soporte electrónico y soporte impreso en un ejemplar escrito en hojas tamaño carta o A4, por una sola cara y engargolado. Los trabajos participantes no podrán tener menos de 40.000 ni más de 60.000 palabras de texto, incluyendo cuadros, esquemas y bibliografía. No se admitirán ensayos. El tipo de fuente debe ser Times New Roman…

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

desarrollo de los planes de acción social. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación específica (Máster, cursos de un mínimo de 100 horas) en Recursos Humanos. – Dominio del paquete informático Office. 13 – Una beca para el Departamento de Selección e Inspección Funciones: – Colaborar en la realización de estudios sobre evaluación del desempeño y evaluación de competencias. – Colaborar en la tramitación de expedientes disciplinarios. – Colaborar en la elaboración de las bases, valoración de requisitos y méritos exigidos en bases de las convocatorias de plazas, becas, etc. y en las distintas fases del proceso de selección. – Cooperar en cuantos trabajos administrativos o labores complementarias le sean requeridos para el correcto desempeño de las funciones señaladas y en general, en las distintas áreas relativas a la gestión de Recursos Humanos. Requisitos: – Titulación universitaria de segundo ciclo (Licenciatura o Grado). – Formación…

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

Estas consistirán en una serie de preguntas de respuesta múltiple y cuya corrección será informática. El nivel de las preguntas planteadas corresponderá con el nivel B1 de acuerdo con el Marco Europeo de Referencia. La corrección de las pruebas se realizará sobre una puntuación máxima de 6 puntos. Aquellos estudiantes que obtengan más de un 70% de respuestas correctas podrán solicitar en la Casa de las Lenguas un certificado indicativo de este nivel en las competencias evaluadas. El solicitante debe seleccionar, en los idiomas elegidos, sólo una fecha de examen, en la que se compromete a realizar las pruebas de idioma. En el anexo II se indican los lugares, días y horas en que se realizarán las pruebas. La no presentación a la/s prueba/s elegida/s, independientemente de su causa, implica la anulación de esta solicitud. Los aspirantes que se hubiesen presentado a las pruebas de idiomas de convocatorias anteriores de…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca. Esto, efectivamente, es un factor que se valora (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al crear el cambio de mentalidad que acarrea pasar y estudiar un tiempo lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y comprender la lengua que se habla en otros paises, en ocasiones se valora mucho más que una licenciatura que demuestre un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte con soltura en una charla diaria y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca de estudios, esto es igual de importante. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o diferentes idiomas para mejorar en este aspecto.

Becas del INJUVE

aparecen en su web, ya que deben de ser pedidas en las instituciones u organizaciones pertinentes, sí que pone a disposición de los jóvenes un listado actualizado de las oportunidades que salen a lo largo de los meses, junto con una descripción y detalle de cada una de las convocatorias que exponen, para que puedan dirigirse sin problemas a donde deben hacer llegar su solicitud. El Instituto de la Juventud tiene relación con otros países y otros organismos internacionales de juventud, lo que hace que sus programas puedan ser de interés incluso para personas que no vivan en el territorio español. Tienen una buena relación con la Organización Iberoamericana de Juventud (OIJ) y con la Unión Europea, por lo que es común poder ver ayudas o becas de intercambio con paises de esos lugares del mundo. La promoción de la Movilidad Juvenil es uno de los grandes proyectos del INJUVE….

Becas Universidad de Navarra

en el campus de Pamplona; en este caso, es necesario tener la nacionalidad española, la residencia familiar y el domicilio fiscal en España. Los estudiantes de cursos superiores podrán concurrir a esta Convocatoria en los siguientes supuestos: – Si recibieron de modo efectivo una Ayuda de esta Convocatoria en el curso 2012-2013.– Si en el curso 2012-2013 salen del Programa de Becas Alumni por no llegar a la nota media mínima exigida o del Programa de Créditos a la Excelencia Académica por falta de solvencia económica.– Si se ha producido un cambio importante en la situación económica de la familia del estudiante. Se considerará que se ha producido ese cambio cuando haya habido una notable disminución de ingresos en la unidad familiar motivada por el fallecimiento, despido o desempleo del cabeza de familia y/o su cónyuge. También pueden solicitar estas becas aquellos con imposibilidad de obtener otras becas o ayudas…

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en…

Becas gestión proyectos europeos

conocimientos equivalente al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas del Consejo de Europa). No haber sido beneficiario de ninguna beca de la FGE en otras convocatorias. El plan de formación incluye el seguimiento de las políticas comunitarias que tienen que ver con la innovación y la investigación, la revisión de los documentos de referencia, la identificación de las convocatorias de proyectos europeos, la elaboración de solicitudes de proyectos y el seguimiento de los proyectos que sean concedidos durante el transcurso de la estancia formativa. La solicitud se tiene que enviar antes del 3 de noviembre de 2015 a la Fundación Galicia Europa, ubicaada en la Rúa Hórreo, 61 15701 Santiago de Compostela o Rue de la Loi 38, bte.2, 1040 Bruselas. Para agilizar los trámites se debe enviar una copia del formulario de la solicitud santiago@fundaciongaliciaeuropa.eu. Las solicitudes deberán acompañarse del currículum del aspirante y…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.