cuando se ingresan las becas mec bachiller

Las becas de estudio sobre cuando se ingresan las becas mec bachiller te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando se ingresan las becas mec bachiller. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas MEC necesidades específicas 2016-2017

Ya está abierto el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidades específica de apoyo educativo. Puede hacerse hasta el próximo 29 de septiembre para las siguientes modalidades:  Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización durante la totalidad de la misma determinados apoyos y atenciones derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta. Subsidios por necesidades educativas especiales por discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas. Ayudas para programas específicos complementarios destinadas a alumnos con necesidad de apoyo asociado a altas capacidades intelectuales. Los destinatarios de las ayudas son alumnos que se encuentren escolarizados en centros españoles, que acrediten una necesidad para recibir este apoyo educativo y cumplan con los siguientes requisitos: Estudiantes con necesidades derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta: 1. Acreditar dicha necesidad de apoyo con un certificado de un equipo de orientación educativa…

Becas para Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid

La Fundación Loyola Centro, conforme a sus fines y actividades fundacionales establecidas en sus estatutos, quiere fomentar los estudios universitarios de grado y postgrado de Filosofía, convocando para ello un concurso para adjudicar siete becas. La adjudicación de becas se inició en el curso 2009-2010 y se vuelve a convocar para el curso 2012-2013. Se concederá a los candidatos seleccionados durante todos los cursos sucesivos de los estudios de Grado (y este año del trienio de Bachillerato Eclesiástico) y Postgrado en Filosofía en la Universidad Pontificia Comillas de Madrid, salvo los casos expresamente indicados en estas bases. Desde el pasado curso la convocatoria se extiende también al programa de Postgrado en Filosofía en la misma universidad con arreglo a las bases que se especifican a continuación. Los candidatos a obtener las becas para el Grado (o Bachiller) deberán cumplir los requisitos de acceso a la universidad española, ser menores…

Beca Presidente de la República 2012

…el Estado, no se exigirá el requisitos de puntaje antes mencionado. ¿Cómo se postula al beneficio? En la educación media, en los Departamentos Sociales de las municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondientes al domicilio familiar del postulante. En la educación superior no existen postulaciones, ya que sólo hay continuidad del beneficio para estudiantes renovantes que egresaron de la educación media e ingresan a la educación superior. ¿Dónde se renueva? En la educación media, las renovaciones deben realizarse en los Departamentos Sociales Municipalidades y/o Departamentos de Educación Municipal correspondiente al domicilio familiar del renovante. En la educación superior, el proceso debe realizarse en las Direcciones de Asuntos Estudiantiles de cada organismo de educación superior. En caso de no contar la institución con asistente social, se deberá renovar en el Departamento Social de la municipalidad correspondiente al domicilio familiar. ¿Cuáles son las fechas de los periodos de postulación y renovación? Educación…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando se ingresan las becas mec bachiller, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

movilidades Erasmus o de Convenios, estarán exentos, si así lo indican, de realizar las pruebas escritas, computándose en este caso la puntuación más alta obtenida en aquéllas. Los estudiantes que se presenten a las pruebas de idiomas de la presente convocatoria no tendrán derecho a la valoración de las calificaciones obtenidas en convocatorias anteriores. f) No haber sido beneficiario de una movilidad Leonardo da Vinci o de otras ayudas europeas para la realización de prácticas. g) A A Aceptación de la empresa. Las estancias de intercambio tendrán una duración mínima de tres meses y máxima de seis. Las prácticas deberán finalizar antes del 30 de septiembre de 2014. Ayuda para costear gastos de viaje y estancia en una cuantía de 300 euros/mes, con cargo a fondos de la Unión Europea, está ayuda será suplementada por una ayuda MEC en la cuantía que se determine a la vista de los fondos…

Becas Universidad Miguel Hernández para cursos inglés

La presente convocatoria de becas está destinada a financiar cursos del 2º semestre del “Plan UMH de aprendizaje de Inglés” del curso académico 2012/2013. La convocatoria se dirige exclusivamente a estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche matriculados en los cursos de inglés de la UMH ofertados durante el 2º semestre del curso 2012/2013 y que hayan realizado con aprovechamiento (apto) un curso del Plan UMH de Aprendizaje de Inglés durante el 1er semestre del curso 2012/2013. El importe de las becas por beneficiario será 120 euros. Serán abonadas a orden de la UMH, al beneficiario mediante ingreso en la cuenta bancaria indicada por éste, de la cual debe ser titular. Los beneficiarios deberán suscribir el documento de Aceptación de la Ayuda que deberá ser remitido a la Oficina de Relaciones Internacionales junto con una copia de la primera página de la cartilla bancaria donde conste el número…

Becas VIU para prácticas en el extranajero

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) convoca las becas Erasmus prácticas 2013-2014 que abarcan las prácticas realizadas entre 01/01/2014 y 30/09/2014 con una duración mínima de 3 meses y máxima de 6 meses. Para poder optar a una de estas becas es requisito ser alumno de la VIU durante el año académico 2013-2014 en cualquiera de las titulaciones oficiales, haber superado un mínimo de 60 ECTS en las titulaciones de grado a fecha de comienzo de práctica. Este mínimo no se aplicará en las titulaciones de Máster. No tener abierto ningún expediente disciplinario o similar. Tener la nacionalidad correspondiente a cualquiera de los 27 estados miembros de la UE, o países asociados, y los estudiantes que, no siendo nacionales de uno de los países participantes, están en posesión de un permiso de residencia válido para residir en España durante el período de realización de la movilidad. No se podrá…

Actualmente, estudiar un curso no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para completar una carrera en otro país, sino también para conceder ese toque da más valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin duda, es un factor a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede reportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y entender el idioma que se habla en otros paises, a veces se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que pruebe un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que cuentas con un buen nivel, sino que puedes apañártelas perfectamente en una charla habitual y profesional dentro de tu área laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de requerido. Esto se ha tratado en muchas ocasiones por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas internacionales. En nuestro listado también contamos con becas para formación para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Beca Arcos

Por segundo año consecutivo se da inicio al proceso de postulación a la Beca ARCOS, dirigida a alumnos que ingresan a primer año en el Instituto Profesional Arcos. Esta beca tiene por objetivo apoyar a los estudiantes en su sueño de ingresar a la educación superior y colabora con la oferta general de becas y créditos disponibles para que los futuros alumnos puedan financiar su carrera en ARCOS. La Beca ARCOS para alumnos de primer año otorga una rebaja de hasta un 20% del arancel en cualquiera de las carreras profesionales de nuestra institución. Este beneficio arancelario se otorga una única vez y sólo durante el primer año. Posteriormente, los alumnos pueden postular al otro año en septiembre y octubre a las Becas ARCOS para segundo año. Esta beca no tiene requisitos especiales, sin embargo, busca apoyar a aquellos postulantes que habiendo tenido un rendimiento destacado durante su enseñanza…

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Becas JUNAEB de Sodexo 2012

Sodexo es la empresa a través de la cual, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB) entrega la Beca de Alimentación para Educación Superior (BAES). No existe postulación directa a la Beca BAES. Es un beneficio complementario a los entregados por el Ministerio de Educación y las Becas de Mantención JUNAEB. ¿Cuál es su objetivo? Apoyar con alimentación a los estudiantes más vulnerables del país para que puedan continuar sus estudios de Educación Superior. ¿En qué consiste? Consiste en alimentación entregada a través de un instrumento de canje de uso diario por el periodo académico comprendido entre los meses de marzo y diciembre. ¿A quiénes beneficia? Beneficia a estudiantes que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), seleccionados en el periodo regular con alguno de los siguientes beneficios de arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan Gómez Millas, Beca…

Beca Global MBA 2013 Chile

promoción en la Educación Superior o haber obtenido una nota de titulación igual o superior a 5,5.– Haber tenido algún tipo de Beca de Excelencia en Educación Media o en Educación Superior. Un programa de las características del Global MBA – Magíster en Gestión para la Globalización 2013 tiene un costo por alumno elevado; sin embargo, todos los seleccionados obtienen un porcentaje variable de beca y, en caso de que lo requieran, ingresan a un fondo de financiamiento flexible exclusivo, lo que permite que profesionales talentosos de todo el país accedan a una educación en negocios de clase mundial. Costo del programa por alumno $ 40 millones (USD $80 mil) Precio del programa para el alumno de acuerdo al monto de beca obtenido según antecedentes 100% BECA – sin costo para el alumno (5 cupos disponibles) 70% BECA – $ 12 millones aprox. costo para el alumno  (15 cupos disponibles)…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.