cuando se pagan las becas

Las becas de estudio sobre cuando se pagan las becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando se pagan las becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Programa de Becas de AGCI México Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece becas a partir del año académico 2014 a los profesionales nacionales de México que cuenten con un Título Profesional Universitario con el objeto de llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas. El propósito del Programa de Becas de AGCI es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de estudiantes mexicanos en programas de Magíster impartidos por instituciones de educación superior chilenas, acreditadas con alto nivel de excelencia. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, por un máximo de hasta 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2014 y el 30 de septiembre del mismo año, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones…

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

el punto V de la cláusula tercera del formato de Convenio que se adjunta en el Anexo 2 de esta Convocatoria. Los antecedentes para postular a las becas deberán presentarse en dos ejemplares, en la EMBAJADA DE CHILE O MISION DIPLOMATICA en Palestina. Los/las interesados/as en las becas a que se refiere la presente Convocatoria deberán realizar directamente los trámites necesarios para la admisión en el programa de estudios respectivos, en la universidad u otra institución de educación superior chilena, y contar con la aceptación incondicional de la misma, para poder iniciar su postulación. Los Programas deben ejecutarse bajo dedicación exclusiva y de tiempo completo. Si existe algún Programa con características diferente a aquello no será considerado en el proceso de selección. Los/las postulantes deberán presentar, tanto en original en papel, como en formato de  disco compacto (CD) (con la información debidamente escaneada cuando corresponda), los siguientes documentos: 1. Formulario…

Becas de investigación para cocineros y científicos

La Fundación Alícia convoca becas anualmente para ofrecer conocimiento, metodología de investigación y rigor científico en el campo de la cocina. Están destinadas estudiantes matriculados en cualquier universidad o escuela que tenga establecido un convenio de prácticas con la Fundación Alícia. También pueden acceder personas que no estén estudiando. En total se convocan unas 24 becas anuales repartidas en tres periodos diferentes. En el caso de ser estudiante, las pueden solicitar aquellos que a fecha de la inscripción y durante el período de prácticas se encuentren matriculados en alguna facultad o centro con convenio firmado con la fundación. Se prefiere perfiles de los últimos años de carrera. Si el centro donde se forme no tiene convenio con la fundación se puede acceder a la beca a través de la Escuela Universitaria de Hostelería y Turismo de la Universidad de Barcelona (EUHT CETT-UB). Si es así, una vez se haya…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando se pagan las becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Universidad de Alcalá Becas Miguel de Cervantes

La Universidad de Alcalá convoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 200 becas de residencia y colaboración Miguel de Cervantes para estudiantes de máster durante el curso 2014-2015. De ellas, se reservarán 100 para estudiantes extranjeros que tengan su residencia fuera de España, y 100 para estudiantes españoles o residentes en España, que no tengan su residencia habitual en una localidad que pertenezca al ámbito de actuación directa de la Universidad de Alcalá: la Comunidad de Madrid y la provincia de Guadalajara. Si uno de los dos colectivos no se cubre en su totalidad, las becas restantes podrán ser cubiertas por el otro colectivo.   Las becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la…

Universidad de Alcalá 100 becas de residencia y colaboración

La Universidad de Alcalá convoca, a través de los Vicerrectorados de Posgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales, 100 Becas de Residencia y Colaboración Miguel de Cervantes para estudiantes de Máster durante el curso 2013-2014. Las Becas Miguel de Cervantes cubren los gastos de alojamiento mientras sus beneficiarios realizan los estudios de máster para el que han sido seleccionados. Durante su disfrute los becarios deberán colaborar en tareas de asistencia a la docencia o tareas de gestión administrativa. Las becas Miguel de Cervantes proporcionan alojamiento gratuito a sus beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA en habitación doble compartida. No obstante, siempre que haya disponibilidad para ello, los beneficiarios podrán alojarse en habitaciones individuales pagando la diferencia entre el precio del alojamiento en habitación individual y en habitación compartida. Todos los beneficiarios de las Becas Cervantes deberán colaborar en las tareas de asistencia a la docencia, hasta una dedicación…

Beca Chile Educación

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica (CONICYT) llama a concurso para otorgar becas de estudios conducentes a la obtención del grado académico de Magíster para aquellos profesionales de la educación chilenos y extranjeros con permanencia definitiva en Chile. La beca tiene por objeto entregar financiamiento para iniciar o continuar estudios de Magíster en Currículum, Pedagogía/Didáctica, Evaluación, Gestión Escolar, Aprendizaje y Profundización de Áreas Disciplinarias, para programas acreditados por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA-Chile) e impartidos por universidades chilenas, hasta por un plazo máximo de dos años, contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de estudios. La duración de los beneficios de la beca de Magíster serán de carácter anual, renovable hasta un máximo de dos años contados desde el ingreso del/de la becario/a al programa de Magíster y sujeto a los resultados académicos obtenidos por éste/a. Los beneficios de la beca estarán vigentes hasta…

Hoy en día, estudiar una carrera no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una carrera en otro país, sino también para otorgar esa nota de distinción en tu currículum a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, por supuesto, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica estar y estudiar unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, a veces se valora mucho más que una titulación que consigne un buen nivel de idioma, ya que no sólo se supone que posees un correcto nivel, sino que eres capaz de manejarte con soltura en una conversación habitual y técnica dentro de tu área laboral, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a pedir una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de afamadas entidades internacionales. En nuestro catálogo también facilitamos ayudas para cursos para practicar inglés o alemán para mejorar en este idioma.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.