cuando sera el proximo censo las becas jel

Las becas de estudio sobre cuando sera el proximo censo las becas jel te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando sera el proximo censo las becas jel. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Universidad Pontificia de Salamanca becas de movilidad internacional

La Universidad Pontificia de Salamanca ha abierto el plazo para que sus estudiantes presenten las solicitudes para disfrutar de una beca Erasmus de intercambio internacional para el próximo curso 2013-2014. En total, la institución académica privada oferta 183 plazas de movilidad europea para sus estudiantes cara al próximo año. El centro que más plazas disponibles tiene es la Facultad de Comunicación, con 71, repartidas en nueve países: 16 en Italia, otras tantas en Portugal, 12 en Bélgica, 8 en Francia, 7 en Alemania, 4 en Finlandia y las mismas en Reino Unido y 2 en la República Checa y las mismas en Suiza. La Facultad de Filología y Teología contará el próximo año con un máximo de 25 alumnos Erasmus, que podrán elegir entre las 13 plazas de universidades alemanas; 4 del Reino Unido; las 3 de Bélgica; dos de Francia y una en Portugal, Polonia e Irlanda. Psicología…

Universidad Internacional Menéndez Pelayo becas cursos de verano

La autoridad fiscal independiente: un reto actual, pasado y futuro (días 8, 9 y 10 de julio) Taller radiofónico de la cadena COPE (días 11 y 12 de julio) Encuentro Vinos andaluces: compartiendo sabor, generando cultura (días 15, 16 y 17 de julio) Taller XII Bienal de Arquitectura Española (días 16, 17, 18 y 19 de julio) Encuentro Éxito del deporte español y la generación de recursos: la gestión inteligente (días 18 y 19 de julio) Encuentro Las excavaciones arqueológicas en el templo de Millones de años de Tutmosis III; Luxor, Egipto‘(días 22, 23 y 24 de julio) Asimismo, también se ampliará el plazo hasta el próximo día 21, para aquellos cursos que se impartan desde el 29 de julio al 13 de septiembre. La convocatoria de becas de la UIMP, se dirige, fundamentalmente, a estudiantes universitarios y posgraduados, y tiene como finalidad promover la participación en los cursos a…

Proyecto EDUCAME de El Salvador

cargo de responsabilidades mayores y, algunos, a buscar empleo. ¿Con qué formación académica podrán enfrentar las exigencias de la vida laboral? La base para un buen desempeño será la formación recibida por medio de una buena educación. El problema no es superficial. No se trata sólo de saber cuántos son los jóvenes que no lograron terminar sus estudios, es más importante conocer las razones, porque sin duda existen otros factores que influyen en el progreso eductativo de las personas. Como parte de su sistema de monitoreo y evaluación, el MINED llevó a cabo, en el 2003, el censo de los estudiantes matriculados, lo que reflejó un índice alto de sobreedad: la edad de los alumnos no va acorde con el grado que cursan. Por ejemplo, jóvenes de 19 años están matriculados en sexto grado. Específicamente, el censo arrojó los resultados siguientes: en séptimo grado había un 15.4 por ciento de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando sera el proximo censo las becas jel, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Becas Instituto Confucio para curso de verano en China

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan convocan diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas de chino en el centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan. La beca incluye también los libros de texto y los materiales de clase. Además, se expedirá un título de asistencia. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona y especialmente organizados para el grupo de universitarios de León. Por otro lado, los alumnos tendrán un acompañante, alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan, que les ayudará permanentemente. Siempre…

Beca para titulados universitarios seguros agrarios 2016

Convocatoria de una beca de formación práctica y perfeccionamiento técnico-profesional en el ámbito de los seguros agrarios destinada a titulados universitarios correspondiente al año 2016. La beca dará comienzo el próximo 1 de abril de 2016 y concluirá el el 31 de diciembre. Habrá posibilidad de prorroga anual hasta un máximo de dos años. Los solicitantes deberán haber concluido su formación universitaria después de mayo de 2012 y cumplir con los requisitos que se establecieron en las bases reguladoras publicadas el 22 de mayo de 2014 en el Boletín Oficial del Estado y entre los que figuran ser ciudadano español de algún estado miembro de la Unión Europa y dominar el idioma español; se pedirá documentación acreditativa de ello en las solicitudes de aspirantes no españoles que lleven viviendo en España menos de dos años. Las solicitudes se deben enviar al presidente de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios…

Becas Universidad de Dalarna para estudiantes internacionales

Las becas para estudiantes internacionales de la Universidad de Dalarna son un apoyo para aquellos alumnos destacados que muestren interés y motivación por estudiar en la Universidad de Dalarna, una universidad pública sueca ubicada en las ciudades de Borlange y Falun, en el Dalecarlia, Suecia. Antes de solicitar una beca, las personas interesadas deben presentar una solicitud para un programa de estudios que se imparta en este centro a través del servicio de solicitud en línea www.universityadmissions.se. El plazo de solicitud es normalmente entre octubre y mediados de enero. Las becas sólo están disponibles para los estudiantes admitidos en un programa de grado impartido en la Universidad de Dalarna. La beca es válida únicamente para los programas que comienzan durante el próximo año académico y generalmente se concede por un curso (dos períodos).  Las decisiones sobre quién ha recibido una beca se darán a conocer no más tarde del…

Actualmente, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de estudiar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un detalle valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede proporcionar un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que supone vivir y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a hablar y entender el idioma que se practica en otros paises, en ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que justifique un buen nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que cuentas con un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas muy bien en una conversación diaria y profesional dentro de tu área empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado en muchas ocasiones por muchos profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas internacionales. En nuestro catálogo también proponemos becas para formación para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens

La primera edición de la Beca de Creación Literaria Fundación Han Nefkens fue todo un éxito, con 202 proyectos presentados, y por ello, la FHN, el IDEC y Alfabia siguen apostando por una iniciativa especialmente valiosa en los actuales tiempos de crisis, que defiende la importancia de Barcelona como capital literaria y editorial de la lengua castellana, y convocan la segunda edición. En esta segunda edición, podrán participar todos aquellos escritores y escritoras en lengua castellana nacidos después del 1 de septiembre de 1979 que lo deseen. La beca incluye un sueldo mensual de 1.300 euros durante un año, la matrícula en el Máster en Creación Literaria del IDEC-UPF y la publicación del libro en la Editorial Alfabia. El plazo de entrega de solicitudes concluye el próximo 15 de enero. El jurado de la primera edición (formado por los escritores Lourdes Iglesias, Ignacio Vidal Folch y Juan Villoro) otorgó…

Becas MUFACE

Esta convocatoria concreta las ayudas del programa de Acción Formativa de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2013/2014, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica…

Becas Castilla y León Comunicación

Convocatoria de diez becas de comunicación en Castilla y León, repartidas de la siguiente forma: Una beca en Ávila Una beca en Burgos Una beca en León Una beca en Palencia Una beca en Salamanca Una beca en Segovia Una beca en Soria Dos becas en Valladolid Una beca en Zamora El objetivo de estas becas es ayudar a formar a profesionales del periodismo, comunicación audiovisual y publicidad y relaciones públicas a través de una formación práctica en la administración de la comunidad autónoma de Castilla y León. Las becas tienen una duración máxima de un año y todas concluirán el próximo día 31 de diciembre 2016, independientemente de la fecha de incorporación. Los requisitos para poder acceder a estas becas son los siguientes. No estar trabajando en el momento de presentar las solicitudes en algo relacionado con la titulación requerida. Haber obtenido la titulación oficial de licenciado o…

Becas ICEX 2018

El próximo 15 de abril se abre una nueva convocatoria de las becas Becas de Internacionalización Empresarial ICEX 2018 para formar a jóvenes en este sector. El programa tiene dos fases, una primera se desarrolla en la red de Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES) y la segunda consiste en una formación presencial en empresas e institución que tienen vinculación con la internacionalización, tanto fuera como dentro de nuestro país, o en organismos internacionales donde España es miembro. ICEX asignará a los becarios a alguno de los siguientes perfiles. No son excluyentes:  a) Internacionalización.b) Proyectos.c) Tecnologías de la Información. Se convocan un total de 285 becas para realizar prácticas, que serán adjudicadas a los aspirantes que tengan las mejores puntuaciones en la segunda parte del proceso de selección. La fase uno se realizará entre enero y diciembre de 2018. El programa de…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.