cuando dan las becas

Las becas de estudio sobre cuando dan las becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cuando dan las becas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando dan las becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Doctorado Postdoctorado Dan David Prize

…Convocadas 20 becas Dan David Prize a estudiantes destacados y altamente cualificados para realizar estudios de doctorado o postdoctorado en uno de los siguientes campos: – Los Clásicos, El legado Moderno del Mundo Antiguo.– Ideas, Intelectuales Públicos y Filósofos Contemporáneos.– Medicina Preventiva El plazo de solicitud finaliza el 15 de marzo de 2013. Diez becas se otorgan a estudiantes de doctorado y post-doctorado en universidades de todo el mundo y diez becas en la Universidad de Tel Aviv. El Dan David Prize se otorga de acuerdo con el mérito, sin discriminación por motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad o afiliación política….

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

…de la BBC en Londres o el EMBL en Heidelberg dan una perspectiva a los becados sobre su posible futuro profesional. Durante las ediciones pasadas, Becas Europa ha contado con una gran variedad de ponentes y encuentros con personalidades en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director general del Teatro Real de Madrid, Ignacio García-Belenguer, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España. Toda la formación e información que reciben los becados a lo largo del Programa se pone en común en los grupos de trabajo. Los grupos de trabajo están formados por diez alumnos y un…

Universidad de Salamanca becas máster

…al 8,5. La documentación que debe entregarse junto con la solicitud es la siguiente: Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. Certificado del expediente académico si los estudios cursados se han hecho en otra universidad. Si estos estudios que dan acceso al máster se han llevado a cabo en una universidad internacional habrá que adjuntar la acreditación de la equivalencia de la note media calculada por ANECA. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 30 de septiembre de 2015. Estas ayudas se otorgarán a los alumnos con mejores calificaciones en los estudios que dan acceso a cursar un máster. El jurado que valorará las solicitudes está formado por la Junta de Becas Propias de la Universidad de Salamanca. La resolución corresponderá…

Aquí encontrarás los datos que contamos sobre cuando dan las becas. Deseamos que nuestra base de datos tenga todo aquello que necesitas conocer para formarte.

Si deseas aprender y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar encontrarás todos los datos que necesitas acerca de becas de estudio. Nuestra base de datos dispone de eso que deseas saber acerca de cuando dan las becas y por eso te lo enseñamos aquí.

IED Madrid Becas Másteres

…si el que ha seleccionado no se realizará por falta de alumnos. 15. La renuncia a realizar el curso en la convocatoria de los Másteres Intensivos 2013 dará lugar a la pérdida de la beca. 16. Los becados dan su conformidad para que su nombre aparezca en el boletín informativo Newspoint y otros materiales promocionales del IED Madrid. 17. El plazo para participar termina el 11 de diciembre de 2012 a las 10:00, hora de Madrid. 18. El fallo del jurado será comunicado el 18 de diciembre de 2012 a las 18:00, hora de Madrid, a través de iedmadrid.com. 19. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 25/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter…

Becas de colaboración universidades

…o en disposición legal de obtener un título académico de Máster oficial o de Doctor. b) Estar matriculado en 2013-2014 en enseñanza oficial de la totalidad de las asignaturas o créditos de primer curso de Máster. c) Haber obtenido una nota media de 7,00; 8,00 y 8,50 puntos en el expediente académico correspondiente a los estudios universitarios previos que dan acceso al máster, en función de la rama de conocimiento de procedencia. 4. Los requisitos anteriormente mencionados que no figuren en el expediente del solicitante en la fecha en que termina el plazo de presentación de solicitudes no serán tenidos en cuenta a los efectos de su valoración para la concesión de la beca, por lo que corresponde a los…

Becas para viajar por Europa dirigidas a artistas y trabajadores culturales

…Un año más vuelven las becas  STEP Beyond Travel grants, unas becas dirigidas a artistas y trabajadores culturales emergentes con el fin de explorar e intercambiar puntos de vista, conocimientos e inspiración. Estas becas dan cabida a todo tipo de proyección artística: música, artes visuales, teatro, danza, cine, documentales, multimedia, el diseño, la fotografía, la moda y la creación de capacidad cultural.  Los participantes tienen que presentar un itinerario de viaje bien preparado y tener un plan claro de las actividades, con al menos un socio comprometido de acogida en el país de destino. Dotación: Esta convocatoria de becas ofrece a los seleccionados una subvención que oscila entre los 250 a 700 euros, dependiendo del país por el que vayas a viajar….

Hoy en día, formarte en un MBA no sirve simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para proporcionar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es posible sin una beca al gobierno. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un perfil que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al crear el cambio de mentalidad que implica vivir y estudiar un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender el idioma que se habla en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que garantice un cierto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que cuentas con un correcto nivel, sino que eres capaz de apañártelas a la perfección en una conversación diaria y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca, esto es igual de importante. Esto se ha argumentado largamente por determinados profesionales de recursos humanos de influyentes firmas internacionales. En nuestro listado también facilitamos becas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas para cursos artistas UNIMA

…UNIMA Federación España y la Comisión para América Latina de UNIMA convocan dos becas de estudio para artistas titiriteros latinoamericanos que formen parte de centros UNIMA organizados. Estas becas dan derecho a la realización de tres cursos de la Escuela de Verano, que tendrá lugar entre el 30 de junio al 7 de julio de 2014, al hospedaje y manutención del beneficiario. El pasaje hasta Tolosa, España, corre por cuenta del interesado. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 28 de mayo. La Escuela de Verano de este año está centrada en el títere tradicional, con la presencia del maestro en talla de madera Chris Geris, Plansjet, titiritero tradicional flamenco que presenta originales y bellos espectáculos de títeres…

Beca formación Odontología Proclinic

…Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios…

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

…correspondiente a los estudios que le dan acceso al máster, contabilizándose la totalidad de las asignaturas requeridas para la obtención del título. Las notas medias procedentes de estudios de enseñanzas técnicas se multiplicarán por el coeficiente 1,17. A los efectos de la presente convocatoria, se considerarán enseñanzas técnicas todas aquellas que, bajo esta misma rúbrica, recoge el Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre (BOE de 17 de septiembre). Cuando el acceso a las enseñanzas de Máster se produzca desde titulaciones de sólo segundo ciclo, la nota media se hallará teniendo en cuenta también las calificaciones obtenidas en el primer ciclo anterior. La nota media se obtendrá de la suma de las calificaciones obtenidas en cada una de las asignaturas….

Becas excelencia máster UCM 2016-2017

…de estancia (con permiso de estudiante). Haber formalizado la matrícula del curso 2016-2017 para comenzar estudios oficiales de máster en centros propios de la UCM. Haber concluido los estudios que dan acceso a dicho máster oficial en los cursos académicos 2014‐2015 o 2015‐2016. No reunir los requisitos para ser beneficiario de una beca de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2016‐2017 destinada a alumnos que cursen estudios universitarios oficiales de máster. Tener un expediente académico con una nota igual o superior a 7,5 puntos en la titulación que le da acceso al máster (nota media calculada sobre 10). No podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes de otras universidades que estén realizando un…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando dan las becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.