cuando dan las becas

Las becas de estudio sobre cuando dan las becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando dan las becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Doctorado Postdoctorado Dan David Prize

Convocadas 20 becas Dan David Prize a estudiantes destacados y altamente cualificados para realizar estudios de doctorado o postdoctorado en uno de los siguientes campos: – Los Clásicos, El legado Moderno del Mundo Antiguo.– Ideas, Intelectuales Públicos y Filósofos Contemporáneos.– Medicina Preventiva El plazo de solicitud finaliza el 15 de marzo de 2013. Diez becas se otorgan a estudiantes de doctorado y post-doctorado en universidades de todo el mundo y diez becas en la Universidad de Tel Aviv. El Dan David Prize se otorga de acuerdo con el mérito, sin discriminación por motivos de sexo, raza, religión, nacionalidad o afiliación política….

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

profundiza en la cultura europea de todos los ámbitos. A lo largo del desarrollo del Programa, los becados realizan visitas a diferentes instituciones tanto públicas como privadas. En dichas visitas recorren las instalaciones y conversan con diferentes personalidades que desarrollan en la institución su actividad profesional. Las visitas a lugares como el Parlamento Europeo, el Congreso de los Diputados, las oficinas de la BBC en Londres o el EMBL en Heidelberg dan una perspectiva a los becados sobre su posible futuro profesional. Durante las ediciones pasadas, Becas Europa ha contado con una gran variedad de ponentes y encuentros con personalidades en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director general del Teatro Real de Madrid, Ignacio García-Belenguer, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España. Toda la formación…

Universidad de Salamanca becas máster

documentación que debe entregarse junto con la solicitud es la siguiente: Fotocopia del D.N.I. o N.I.E. Certificado del expediente académico si los estudios cursados se han hecho en otra universidad. Si estos estudios que dan acceso al máster se han llevado a cabo en una universidad internacional habrá que adjuntar la acreditación de la equivalencia de la note media calculada por ANECA. Las solicitudes se pueden enviar hasta el próximo 30 de septiembre de 2015. Estas ayudas se otorgarán a los alumnos con mejores calificaciones en los estudios que dan acceso a cursar un máster. El jurado que valorará las solicitudes está formado por la Junta de Becas Propias de la Universidad de Salamanca. La resolución corresponderá a la vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión y se publicará en el tablón de anuncios del rectorado y en la página web del Servicio de Becas y Ayudas al Estudio….

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando dan las becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

IED Madrid Becas Másteres

El IED Madrid lanza una nueva convocatoria de becas para sus Másteres Intensivos, programas semipresenciales con un contenido online y otro presencial impartidos en un breve período de tiempo (abril- junio 2013). Los másteres a los que se puede acceder a beca son: Máster de Diseño de Accesorios en Calzado y Bolsos Intensivo Máster de Diseño Infantil en Espacio y Producto Intensivo Máster de Organización, Dirección y Gestión de Eventos Intensivo Máster de Diseño Gráfico Intensivo Máster de Diseño de Moda Intensivo Máster de Diseño de Interiores Intensivo Máster de Comunicación, Marketing y Publicidad en Nuevos Medios Intensivo Las becas son 14, dos por cada uno de los másteres. Cada una de las becas cubre el 50% del importe de la tasa del curso. El plazo para participar termina el 11 de diciembre de 2012 a las 10:00, hora de Madrid. El fallo del jurado será comunicado el 18…

Becas de colaboración universidades

Es objeto de la presente convocatoria promover la iniciación en tareas de investigación de los estudiantes universitarios que vayan a finalizar los estudios de segundo ciclo o de Grado o que estén cursando primer curso de másteres universitarios oficiales, mediante la asignación de una beca que les permita iniciarse en tareas de investigación vinculadas con los estudios que están cursando y facilitar su futura orientación profesional o investigadora. No se concederán estas becas para el alumnado que esté cursando el Proyecto de Fin de Carrera cuando éste no constituya una asignatura del plan de estudios. Se convocan, en régimen de concurrencia competitiva, 2.356 becas de colaboración para el curso 2013-2014, con la distribución que se recoge en el anexo a esta resolución. El importe de las becas que asciende a un máximo de 4.712.000 euros se hará efectivo con cargo al crédito 18.07.323M.482.01 del presupuesto de gastos del Ministerio…

Becas máster Nottingham Trent University

La Nottingham Trent University convoca becas dirigidas a estudiantes de la Unión Europea para estudios de máster en el Reino Unido. Los candidatos deben tener un buen expediente académico, contar con la titulación necesaria para poder acceder a los estudios de máster y tener conocimientos de inglés elevados, con un 6,5 de puntuación en IELTS. Los programas de máster a los que se puede acceder a través de estas becas son los siguientes:     Máster en Administración     Máster en Administración y Finanzas     Máster en Administración y Negocios Internacionales     Máster en Administración y Marketing     Máster en Marketing     Máster en Marca y Publicidad     Máster en Finanzas     Máster en Negocios Internacionales Las solicitudes para los másteres dan comienzo en enero de 2016 se pueden presentar en las siguientes fechas: 21 de octubre 2015. 25 de noviembre 2015 9 de diciembre 2015. Los interesados en solicitar…

Hoy en día, formarte en una carrera no vale simplemente para demostrar que tenido constancia para terminar una titulación en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el puesto de trabajo para el que has estado estudiando desde siempre. Muchas veces esto no es factible sin una ayuda económica. Esto, sin ninguna duda, es un detalle a tener en cuenta (y mucho...) para el seleccionador, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la compañía gracias al experimentar el cambio de mentalidad que implica vivir y formarse durante unos meses fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y comprender la lengua que se habla en otros paises, muchas veces se pone en valor mucho más que una formación superior que acredite un alto nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un aceptable nivel, sino que puedes apañártelas a la perfección en una conversación habitual y profesional dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca universitaria, esto es igual de requerido. Esto se ha estudiado considerablemente por varios profesionales de recursos humanos de acreditadas firmas de fuera de tu país. En nuestro catálogo también contamos con becas para cursos para practicar inglés o francés para mejorar en este aspecto.

Becas para cursar másteres en la Universidad de Oviedo o en la UNED

Convocatoria pública de becas para estudios universitarios conducentes a la obtención del título oficial de Máster Universitario, ofertados por la Universidad de Oviedo y la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso académico 2013-2014. Podrán ser personas beneficiarias de las becas los estudiantes que se matriculen, en el curso académico que se señale en la correspondiente convocatoria, en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario, ofertado por la Universidad de Oviedo o por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en los términos del Convenio de Colaboración suscrito entre el Principado de Asturias, a través de la Consejería de Educación y Ciencia y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que cumplan los siguientes requisitos: 1. Tener formalizada la matrícula, encontrarse preinscrito o haber sido aceptado en enseñanzas conducentes a la obtención de un título de Máster Universitario en al menos 60…

Beca para asistir presencialmente desde la Cumbre de Río+20

UNESCO Etxea ofrece 1 beca para asistir presencialmente e informar desde la Cumbre de Río+20, que tendrá lugar en Rio de Janeiro, Brasil, del 20 al 22 de junio de 2012. La persona ganadora se unirá al equipo de UNESCO Etxea en Río de Janeiro. La beca está dirigida a personas de 18 a 30 años con ganas de conocer y comunicar el rol que la sociedad civil juega en las cumbres internacionales, así como seguir de cerca las negociaciones que se dan entre los gobiernos en Río + 20. Para la persona ganadora, la beca BloggerRio+20 será el viaje de su vida. Durante su estancia en Rio, se unirá a influyentes activistas, periodistas, personalidades de la política y líderes mundiales, que hablarán de cómo conducir al mundo hacia un futuro sostenible. Hay innumerables historias que contar y experiencias que vivir. Todo esto y mucho más, te está esperando….

Beca formación Odontología Proclinic

Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios que desea realizar entre la oferta formativa de una universidad de cualquier lugar. Serán premiados los proyectos cuya formación de posgrado lleva asociada la obligación de llevar a cabo un…

Becas excelencia máster UCM 2016-2017

dan acceso a dicho máster oficial en los cursos académicos 2014‐2015 o 2015‐2016. No reunir los requisitos para ser beneficiario de una beca de carácter general del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2016‐2017 destinada a alumnos que cursen estudios universitarios oficiales de máster. Tener un expediente académico con una nota igual o superior a 7,5 puntos en la titulación que le da acceso al máster (nota media calculada sobre 10). No podrán ser beneficiarios de estas becas estudiantes de otras universidades que estén realizando un programa de movilidad nacional o internacional en la Universidad Complutense de Madrid ni tampoco los estudiantes visitantes. El formulario de solicitud se encuentra en la web de la UCM y se puede enviar hasta el próximo 9 de octubre de 2016. Deberá acompañarse de la documentación pertinente que se especifica en la convocatoria oficial.  Las solicitudes se estudiarán en función…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.