cuando llega la becas

Las becas de estudio sobre cuando llega la becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cuando llega la becas

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuando llega la becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Japón

…1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016. 2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016. (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo…

Becas en Japón para estudiantes internacionales

…llegada a Japón con otro visado que no sea el de estudiante, no podrán ser beneficiarios de la beca del Gobierno de Japón. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón. En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada a Japón: 1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2015, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2015 hasta marzo de 2017.2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2015, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2015 hasta…

Beca formación Odontología Proclinic

…Llega la séptima edición de la beca Proclinic destinada a la ampliación de estudios, perfeccionamiento, especialización y desarrollo de la profesión odontológica. Se trata de un apoyo que se ofrece a estudiantes para estimular su formación y crecimiento y contribuir con todo ello al avante de la odontología como ciencia experimental. Con estas becas se fomenta la especialización de la formación de posgrado en odontología al mismo tiempo que se dan a conocer trabajos de investigación sobre nuevas prácticas y nuevas técnicas en esta profesión. Las becas pueden ser solicitadas por titulados en odontología en los años 2011, 2012, 2013, 2014 y2015. Quedan excluidos los ganadores de la Beca Proclinic de otras ediciones. El aspirante debe escoger los estudios…

Los resultados de nuestro catálogo se está actualizando de forma diaria. Consulta la información acerca de cuando llega la becas con los que contamos ahora.

Mira a continuación la base de datos acerca de becas para formarte, aquí puedes encontrar aquello relativo a ayudas sobre estudio en nuestro archivo en el que ponemos a tu disposición toda la información que tiene que ver con ayudas de cuando llega la becas que disponemos en nuestra web.

XII Edición Becas Europa

…Becas Europa es una iniciativa del Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria que busca fomentar el talento de los jóvenes, reconocer su excelencia e impulsar la generación de redes de liderazgo. Ahora llega la XII edición de este programa que selecciona a los mejores 50 estudiantes preuniversitarios para ofrecerles la oportunidad de viajar durante 20 días por toda Europa. Visitarán las principales universidades europeas y participarán en conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel de las áreas académicas, culturales y políticas, y también formarán parte de programas de actividades culturales de ocio y tiempo libre. Las sedes de las Becas Europa son las siguientes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas,…

Becas Fundación AGM Fundación Laureus 2017

…Llega una nueva convocatoria del programa organizado por la Fundación AGM y la Fundación Laureus. Las becas Tengo un sueño permiten que jóvenes futbolistas españolas puedan realizar una formación universitaria en Estados Unidos. Estas ayudas cubre el 100% de esta formación y son concedidas por las universidades americanas. AGM Sports se encarga de gestionar todo el proceso. Las becas están disponibles para futbolistas españoles sin posibilidades económicas. Deberán competir en División de Honor Juvenil (masculino) o Primera División (femenino), no habrá podido repetir ningún curso y contarán con un nivel medio-alto de inglés. Asimismo, tendrán que concluir sus estudios de bachillerato en junio de 2017 o estar en 1º o 2º de carrera. En total habrá dos beneficiarios que…

Beca ELLE de moda 2016

…Llega la quinta convocatoria de la Superbeca ELLE que permite realizar un año de prácticas remuneradas en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE. Los interesados en poder aspirar a una de estas becas deben enviar sus solicitudes antes del 1 de abril de 2016. Las bases que rigen la convocatoria son las siguientes. Requisitos para obtener la Superbeca ELLE 2016 Ser persona física mayor de 18 años. Estar estudiando en una universidad española durante el curso 2015-2016.El último curso del participante del grado o licenciatura deberá ser en 2016-2017. Tener residencia legal en España. Estar estudiando alguna de las siguientes titulaciones: Periodismo, Marketing, Comunicación Audiovisual o cualquier otra especialidad…

Hoy en día, formarte en un grado no vale únicamente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para dar esa nota de distinción en tu CV a la hora de ser un candidato para el trabajo para el que has estado estudiando toda tu vida. A menudo esto no es posible sin una ayuda económica. Esto, por supuesto, es un factor que se valora (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la insitución gracias al experimentar el cambio de mentalidad que acarrea pasar y formarse durante unos meses fuera de tu país.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se tiene en cuenta mucho más que cualquier titulación que acredite un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un aceptable nivel, sino que eres capaz de apañártelas muy bien en una charla habitual y técnica dentro de tu sector laboral, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda económica, esto es igual de requerido. Esto se ha discutido largamente por muchos profesionales de recursos humanos de respetadas firmas internacionales. En nuestro archivo también proponemos becas para cursos para practicar inglés o chino para mejorar en este campo.

Beca de Producción Artística de Espai Rambleta 2016

…Llega la tercera edición de la convocatoria de la beca de Investigación y Producción Artística de Espai Rambleta, una ayuda en forma de material y dinero que sirve para contribuir a la puesta en marcha y creación de diferentes proyectos artísticos. La convocatoria está abierta a cualquier ámbito artístico, tanto colectivo como individual, y a proyectos de investigación, producción y comisariado. Los proyectos deberán desarrollarse durante el año 2016 y la fecha para enviar las propuestas concluye el próximo día 31 de diciembre de 2015. Esta beca busca apoyar la realización de un proyecto artístico que suponga una reflexión crítica a través de intervenciones, instalaciones o acciones que se adecuen a las características del espacio Espai Rambleta y los…

Beca para estudios japoneses 2016

…por un periodo de más de un año, hasta abril de 2016. Los solicitantes deberán tener los conocimientos suficientes para seguir un curso universitario en japonés. El becario tiene que llegar a Japón dos semanas antes del comienzo del curso, que establece la universidad de destino y que suele ser en octubre, y permanecer en el país en el periodod que estipule dicho centro superior. Si por motivos personales llega antes del periodo fijado no se le abonarán los gastos de viaje. Los solicitantes deberán tramitar un visado de estudiante (College Student – ryugaku) antes de su entrada a Japón. Obtendrán el permiso de residencia para College Student (ryugaku). Una vez concluida la beca MEXT el beneficiario volverá de inmediato…

Beca para Lights in Alingsås

…Llega la 14ª edición del taller Lights in Alingsås que se celebrará del 21 al 28 de septiembre de 2013 en la ciudad sueca de Alingsås. Lightecture en colaboración con la PLDA – Profesional Lighting Designers Association- y la APDI – Asociación Profesional de Diseñadores de Iluminación- ofrece cinco becas de estudios, que cubren el importe del taller (3,250.00 SEK), a los cinco primeros estudiantes que se inscriban. El taller de una semana de duración comienza a las 9.00 horas del sábado 21 de septiembre y termina a las 15.00 horas del sábado 28. Los participantes deben estar presentes durante todo el período y se recomienda llegar a Alingsås el viernes 20 de septiembre para atender la primera reunión…

Becas fotografía Grisart 2016-2017

…Nueva convocatoria de las Becas Grisart que permiten el acceso a cursos profesionales que oferta esta escuela internacional de fotografía. Las becas están abiertas a personas mayores de edad de cualquier nacionalidad que tengan buenos conocimientos de español. La convocatoria 2016-2017 llega con seis modalidades de becas: Beca Grisart de Fotografía Publicitaria Beca Grisart de Fotorreportaje Beca Grisart de Proyectos Beca Grisart de C.G.I. Beca Grisart de Proyectos multimedia Beca Grisart de Posproducción El solicitante sólo podrá optar a uno de los seis tipos de beca. Es importante que el aspirante tenga habilidades digitales altas para acceder a las becas de Fotografía Publicitaria, CGI y Posproducción. La documentación que se tiene que presentar será la siguiente: Formulario de solicitud…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuando llega la becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.