cuantia becas mec 2013

Las becas de estudio sobre cuantia becas mec 2013 te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

cuantia becas mec 2013

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuantia becas mec 2013. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Educación 2014-2015

…la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c)…

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo…

Becas residencias internacionales para artistas

…objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales. Creación Literaria Camac (Francia) – Plazo hasta el: 15 de octubre 2013 Dar al Ma´Mûn (Marruecos) – Plazo hasta el: 20 de noviembre 2013 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.) – Plazo hasta el: 31 de octubre 2013 Sacatar Foundation (Brazil) – Plazo hasta el: 14 de octubre 2013 Música Civitella Ranieri Center (Italia) – Plazo hasta el: 15 de noviembre…

El contenido de nuestro catálogo se renueva de forma constante. Consulta los datos relativos a cuantia becas mec 2013 que encontramos para ti.

Si deseas estudiar y no tienes posibilidades económicas para ello, aquí verás todos los datos que requieres sobre becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas conocer que tiene que ver con cuantia becas mec 2013 y por ese motivo te lo explicamos a continuación.

Becas FER investigación

…COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocimiento internacional. Requisitos: • El solicitante ha de ser reumatólogo.• Ser socio de la SER desde un año antes de la fecha de apertura de la convocatoria.• Y disponer de una beca, contrato o compromiso, firmado por el responsable del grupo receptor, que asegure que la estancia va a realizarse durante un periodo superior a cuatro meses en la presente convocatoria. Duración: Las becas tendrán una duración de entre cuatro meses y un año. Dotación: La cuantía de la beca se abonará en dos fases:•…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

…sujeto y el hecho causante de ambas y en el tramo de cuantía en que sean concurrentes. Ello implica que será condición imprescindible para solicitar la ayuda de MUFACE haber pedido previamente y no obtenido la ayuda de acción social existente, en su caso, dentro de los Planes de Acción Social de las distintas Administraciones Públicas en 2013, para el curso 2013/2014. Cuando un Plan de Acción Social para el año 2013 no extienda su ámbito de cobertura a los distintos gastos cuya finalidad sea la descrita en el epígrafe anterior, en el caso de que un mutualista perteneciente al colectivo protegido por dicho Plan reciba una ayuda de MUFACE con cargo a la presente convocatoria y obtenga en 2014…

Becas para estudiar chino en Pekín

…comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las…

Hoy en día, estudiar un MBA no sirve simplemente para demostrar que tenido constancia para estudiar una titulación en otro país, sino también para dar ese toque da más valor a tu currículum a la hora de ser un candidato para el empleo para el que te has estado preparando desde siempre. A menudo esto no es factible sin una beca de estudios. Esto, sin ninguna duda, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un perfil que puede añadir un valor añadido a la industria gracias al haber experimentado el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante un tiempo fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para hablar y entender la lengua que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una licenciatura que pruebe un suficiente nivel de idioma, ya que no sólo se entiende que posees un correcto nivel, sino que puedes manejarte con soltura en una conversación común y técnica dentro de tu sector profesional, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a pedir una beca, esto es igual de importante. Esto se ha debatido considerablemente por determinados profesionales de recursos humanos de acreditadas empresas del exterior. En nuestro catálogo también encontrarás ayudas para cursos para practicar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este campo.

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

…declarado desierto. En el caso de declararse desierto, se podrán otorgar hasta dos menciones (accésit) en cuyo caso la cuantía del conjunto de las menciones no podrá ser superior el importe del premio. En ningún caso un aspirante podrá obtener más de una mención por modalidad. Los premios estarán sometidos a las retenciones que exprese la Ley. La retención aplicable según el artículo 78 del Reglamento de Impuestos sobre las Rentas de las Personas Físicas es del 15%. Se realizará un acto público de entrega de premios en la fecha que se determine. Los concursantes premiados deberán asistir personalmente, o mediante representante en el caso de resultar imposible, al acto de entrega de premios. La no presencia en el acto…

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…Reino Unido o Irlanda entre agosto y septiembre de 2013, para realizar un periodo de prácticas laborales no remuneradas en empresas. La beca concedida cubre los siguientes gastos que serán contratados y asumidos por Caja Madrid: Vuelo de ida y vuelta con salida desde Madrid Alojamiento en familia en régimen de desayuno y cena Seguros de asistencia en viajes, accidentes y responsabilidad civil Tarjeta de transporte en destino Emplazamiento en la empresa de prácticas Monitor El resto de gastos serán soportados por el becario. La “Eurobeca Erasmus Complementaria Caja Madrid” consiste en una ayuda económica para complementar la ayuda que la Unión Europea concede al estudiante para realizar sus prácticas en el extranjero bajo el Programa Erasmus. La cuantía de…

Programa de Becas Global Training 2013 San Sebastián

…Fomento de San Sebastián, como Agencia de Desarrollo y Departamento de Promoción Económica de San Sebastián, continúa en 2013 con el Plan de Estímulo Económico de Donostia como respuesta a la situación de crisis actual. De este modo, el Programa de Becas Global Training 2013 se enmarca dentro de las medidas dirigidas a la estimulación económica y de promoción de empleo en compensación con las políticas de austeridad vigentes. Dicho programa de becas pone en el mercado y a disposición de nuestros jóvenes con titulación universitaria y formación profesional de grado superior un potente mecanismo que permite realizar prácticas remuneradas en empresas y organismos en el extranjero, en actividades y proyectos relacionados con su perfil académico y profesional durante…

Becas Castilla y León Universidades

…al importe de los créditos en los que el estudiante esté efectivamente matriculado, en primera matrícula, en la fecha en la que las universidades de Castilla y León emitan el certificado a que se refiere el apartado 6.2. En el caso de los solicitantes que cursen estudios en los centros que la UNED tiene en Castilla y León, el importe será el establecido para éstos en la Orden ECD/1526/2013, de 31 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2013/2014. En todo caso, la cuantía que se abonará por este concepto alcanzará al mínimo de créditos necesarios para obtener la titulación de…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuantia becas mec 2013, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.