cuanto dinero te pueden dar con la becas

Las becas de estudio sobre cuanto dinero te pueden dar con la becas te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto dinero te pueden dar con la becas. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Cuando se depositan las becas media superior y cuanto son

La mejor manera de estar al día de cuando se depositan las becas, y el estado hace el ingreso del dinero por el concepto de la Beca Media Superior, es sin duda visitar la página oficial del gobierno habilitada para este tema: http://www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/Depositos. En ella podrás encontrar la información totalmente fiable y actualizada ya que depende únicamente de ellos el realizar cambios en las fechas de realización y otras cuestiones administrativas que puedan incidir en adelantos o retrasos en las fechas de pago. Es por esto que incidimos en visitar esa página, ya que por ejemplo también tienen otras secciones como los montos de las becas en esta otra dirección y que con tan solo indicar tres parámetros en un formulario, tienes acceso a la información de cuanto sería el monto asociado a la beca que puedes pedir. Recientemente, el gobierno ha realizado un rediseño y unificación de todas…

Bono Marzo 2017

el Aporte Familiar Permanente se abonará el día 1 sin hacer ningún trámite. Si no estás entre los beneficiarios del IPS el pago se hará por orden de la inicial del apellido paterno. Y quienes no estén tampoco en este grupo tienen que consultar la forma de pago y la fecha a partir del 14 de marzo en la web oficial. Por su parte, los funcionarios públicos que tengan derecho a recibir esta ayuda la obtendrán a través de sus lugares de trabajo, que lo abonarán junto con su sueldo correspondiente. Los funcionarios municipales recibirán el pago a través de la Caja de Compensación Los Héroes, contratados por el IPS o se abonará en su CuentaRUT. Otros bonos familiares para 2017 Además del Bono Marzo 2017 las familias con menos recursos económicos de Chile que se encuentran entre la población más vulnerable también pueden recibir otros bonos familiares que les…

Becas universitarios, profesores e investigadores Eslovaquia

de investigación eslovacas;     a los ciudadanos de la República Eslovaca que estén estudiando o ejerzan actividades en las universidades extranjeras o que estén instalados en las organizaciones de investigación extranjeras;     los becarios extranjeros beneficiarios de una estancia en Eslovaquia a través de otros programas de becas (como p.ej. el Fondo de Visegrad, Erasmus, CEEPUS, los convenios bilaterales, …). Las personas con la residencia permanente en la República Eslovaca no pueden solicitar la beca dentro del Programa Nacional de Becas de la República Eslovaca que está destinada a los solicitantes extranjeros. La beca cubre los costes de la vida de los becarios extranjeros (alojamiento, dieta ,..) durante su estancia de estudios, de investigación, de dar cursos o estancia artística en las universidades eslovacas, las organizaciones de investigación y las organizaciones nongubernamentales. El becario puede pedir a la institución de ingreso correspondiente la asistencia en la búsqueda del alojamiento y…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuanto dinero te pueden dar con la becas, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Beca de Mantención para la Educación Superior 2012

¿En qué consiste la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Consiste en la entrega de un dinero de libre disposición orientado a cubrir las necesidades derivadas de estar realizando estudios en la educación superior. Para el año 2011, se fijó en diez cuotas de $ 15.500 pesos, distribuidas en el período de marzo a diciembre. ¿Cuál es el objetivo principal de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012? Apoyar con dinero de libre disposición a los estudiantes más vulnerables del país y que presentan excelente rendimiento académico, para que puedan continuar estudios de educación superior. Destinatarios de la Beca de Mantención para la Educación Superior 2012 A estudiantes con excelente rendimiento académico que ingresan a primer año de educación superior de los quintiles de ingreso más vulnerables (I y II), que estén seleccionados con alguna de las siguientes becas de Arancel: Beca Bicentenario, Beca Juan…

Becas Arquia

La Fundación Caja de Arquitectos convoca 20 becas para estudiantes de Arquitectura y jóvenes arquitectos destinadas a la realización de prácticas profesionales en estudios europeos de arquitectura. Las becas pretenden dar a los candidatos la posibilidad de complementar mediante prácticas profesionales los conocimientos adquiridos durante su formación y contribuir al acercamiento entre los ámbitos profesional y académico, facilitando el acceso de los beneficiarios a cualificados estudios de Arquitectura. Asimismo, el programa fomenta la movilidad dentro de Europa, entendiéndola como un factor enriquecedor del desarrollo personal. La práctica se realizará, necesariamente, en un estudio de Arquitectura ubicado en una comunidad autónoma distinta de la de residencia o estudio del becario.  Los estudios participantes en la presente convocatoria, con los que la Fundación Caja de Arquitectos ha acordado la admisión de becarios en régimen de prácticas, son los siguientes: Barcelona Carlos Ferrater  Carme Pinós  EMBT. Miralles Tagliabue Madrid Alberto Campo Baeza…

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Studio (República de Corea)- Plazo hasta: 4 de octubre de 2012 UNIDEE-Citadellarte (Italia)- Plazo hasta: 18 de noviembre de 2012 Djerassi Resident Artists Program (E.E.U.U.)- Plazo hasta: 31 de octubre de 2012 Dar al Ma´Mûn (Marruecos)- Plazo hasta: 20 de noviembre de 2012 La Chambre Blanche (Canadá)- Plazo hasta: 1 de noviembre de 2012 Las becas, en número limitado, se atribuyen a través de un proceso de selección. La preselección de los candidatos corre a cuenta de los jurados de las residencias de artistas. Por lo tanto, los artistas deben presentar directamente su solicitud a la institución de su interés, en función de la disciplina y/o del país elegido. El expediente de candidatura debe enviarse sólo a la institución elegida. Los candidatos pueden someter una sola candidatura por año y participar en el Programa una sola vez a lo largo de su carrera; no se considerarán las candidaturas presentadas por…

Hoy en día, estudiar un máster no vale simplemente para demostrar que has sido capaz de terminar una titulación en otro país, sino también para dar esa nota que pone en valor a tu currículum vitae a la hora de ser un elegido para el puesto de trabajo para el que te has estado preparando toda tu vida. Muchas veces esto no es factible sin una beca universitaria. Esto, por supuesto, es un factor valorable (y mucho...) para el el que oferta el puesto, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la firma gracias al despertar el cambio de mentalidad que implica pasar y estudiar unos años fuera de tu ciudad.

El hecho de que hayas tenido que prepararte para conversar y comprender la lengua que se practica en otros paises, muchas veces se valora mucho más que una titulación que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se presupone que tienes un correcto nivel, sino que eres capaz de desenvolverte muy bien en una charla común y profesional dentro de tu sector empresarial, gracias a haber estudiado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una ayuda de estudio, esto es igual de importante. Esto se ha estudiado considerablemente por muchos profesionales de recursos humanos de influyentes firmas del exterior. En nuestro catálogo también proponemos ayudas para formación para mejorar inglés o francés para mejorar en este campo.

Concurso Federación Española de Párkinson creatividad

  La Federación Española de Párkinson (FEP)  convoca un concurso de campañas creativas  con el objetivo de dar a conocer la labor que realizan las asociaciones de afectados de párkinson en España y animar a todas las personas susceptibles de formar parte de la asociación a que se hagan socios de estas entidades. Para ello, quiere implicar a todas las jóvenes promesas de la publicidad, la comunicación, el cine, etc. que quieran presentar una campaña creativa en la que plasmen estos objetivos. Las obras presentadas al concurso deberán tener como hilo conductor el concepto: “Únete al Movimiento Párkinson”. El concepto creativo será libre y deberá responder a la máxima de dar a conocer el papel que desempeñan las asociaciones de afectados de párkinson y como resultado aumentar su número de socios. El concurso consiste en la creación de una campaña creativa que incluya obligatoriamente el desarrollo de un vídeo,…

Las Naves Becas Arte

su trabajo, les facilita un entorno y unos recursos con los que materializar, desarrollar y dar forma o vida, a lo que cada uno lleva en su mente y que, si no fuera por estos recursos, quizás no podría llegar a realizarse. Investigar, estudiar o aplicar nuevas técnicas, experimentar con materiales distintos a los habituales y compartir experiencias e inquietudes con colegas, suele resultar una experiencia muy enriquecedora, donde cada cual si lo desea puede ser al mismo tiempo profesor y alumno de sí mismo y de otros creativos. El programa de becas Las Naves va dirigido a licenciados que hayan finalizado sus estudios en el curso 2010/11 y a estudiantes en proyecto de fin de carrera, de las áreas de fotografía, diseño, producción musical y videocreación de cualquier nacionalidad y con un máximo de edad de 35 años. La actividad que se vaya a realizar deberá ser viable en…

Becas residencias internacionales para artistas

literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar sus competencias en dichos ámbitos y dinamizar diversos sectores de su industria cultural. La estrategia del Programa Aschberg se basa en las políticas de la UNESCO para promover la creatividad y diversidad, de manera tal que converge con los objetivos de la Convención sobre la Protección y la Promoción de la Diversidad de las Expresiones Culturales (Convención 2005). El Programa, asimismo, prioriza a artistas e instituciones de los países en desarrollo con el fin de incrementar la cooperación Sur-Sur y Norte-Sur. El Programa UNESCO-Aschberg ofrece becas para el 2014 en las siguientes disciplinas: Creación Literaria, Música y Artes Visuales….

Beca de estudio en la Universidad de Tufts

Española”. d. Dar a conocer entre los estudiantes norteamericanos el programa de Tufts in Spain, de manera activa y documentada; promover la participación de actividades relacionadas con Tufts en España (participación en blog, foros con estudiantes, etc.) y asistir a encuentros con estudiantes de Tufts, para animar a los mismos a que soliciten asistir al Programa de Tufts in Spain. e. Participación durante el año académico posterior al de su regreso a España en las actividades culturales del programa, como, por ejemplo, asistencia a conferencias, participación en actividades con estudiantes, etc. Por término medio estas actividades pueden precisar de unas 4 horas mensuales. Todos los documentos se presentarán en el Registro General de la Universidad deAlcalá, en los registros de sus Facultades y Escuelas o por cualquier otro medio querefleje la ley de procedimiento administrativo 30/92. El plazo de admisión de solicitudesfinaliza el día 28 de enero de 2013….

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.