cuanto dura el curso del inpec

Las becas de estudio sobre cuanto dura el curso del inpec te las mostramos a continuación. Nuestra base de datos dispone de información sobre becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y contribuir a tu crecimiento personal.

Nuestro sitio cuenta con estos resultados sobre cuanto dura el curso del inpec. Recuerda que puedes saber más entrando en el link correspondiente.

Becas Curso de Especialización de Photobook Internacional

Este otoño empieza un nuevo Curso de Especialización de Fotografía Profesional y la tercera edición del Curso de Especialización de Photobook Internacional. El Máster Europeo de Fotografía de Autor arranca en su cuarta edición en enero de 2014. Los cursos formativos para los que IED Madrid convoca becas son los siguientes: Máster Europeo de Fotografía de Autor Fechas: enero 2014 – diciembre 2014El Máster Europeo de Fotografía de Autor, práctico e innovador, es un programa único basado en la excelencia de sus docentes: Alejandro Castellote, Elger Esser, Joan Fontcuberta, Andreas Müller-Pohle, Martin Parr o Simon Roberts, entre otros.   Curso de Especialización de Photobook Internacional Fechas: septiembre 2013 – enero 2014Durante todo el proceso la experiencia cercana con los docentes es uno de los aspectos más enriquecedores del programa. Contamos con primeras figuras del sector del photobook, artistas, editores y teóricos internacionales de reconocida calidad académica, como Horacio Fernández,…

Becas UIMP curso inmersión en inglés

establecida en el artículo 38 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. La duración del curso será de cinco días, con cuarenta horas lectivas los cursos de inglés general y cuarenta y tres horas lectivas los cursos de inglés especializado. La incorporación será en domingo por la tarde y la salida en sábado y se desarrollará en régimen de internado. Los grupos constarán de 15 alumnos organizados en cinco niveles distintos. Cada grupo dispondrá de tres profesores nativos que rotarán diariamente así como de 1 auxiliar de conversación por cada 10 alumnos que participarán con los estudiantes en las actividades establecidas, las comidas y otras actividades de tiempo libre. El contenido del curso será exclusivamente oral. Incluirá sesiones de conversación individual con los profesores y/o auxiliares de conversación nativos, sesiones conjuntas en las que no participarán más de 7 estudiantes. La UIMP…

Beca Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias

La escuela de diseño IED Madrid, con la colaboración de Sony, la revista Vice y el Museo Thyssen-Bornemisza, convoca tres becas del 100% y tres accésit del 50% para los Cursos One Year que comienzan en enero de 2015. El plazo para participar concluye el 28 de octubre. Los tres cursos objeto de las becas son semipresenciales y se imparten en español, con un módulo presencial y otro on line entre enero y julio de 2015 y otra parte entre julio y octubre de 2015 para desarrollar y presentar el proyecto final. Los cursos son los siguientes: Curso One Year de Ilustración y Comunicación Visual – Premio Museo Thyssen-Bornemisza Curso One Year de Fotografía y Diseño – Premio Vice Curso One Year de Artes Digitales y Diseño de Experiencias – Premio Sony El proceso de aplicación a la beca constará de dos fases, siendo la primera eliminatoria: Inscripción a…

Podrás notar que aunque hay algunas ayudas económicas que fueron otorgadas en años anteriores, es muy posible que cada año se muestren actualizaciones de esas mismas, en este caso como si fueran becas para el 2018. Puedes enviar un contacto a la entidad que las promueve para interesarte por las nuevas publicaciones y así obtener la información de la beca de primera mano, o mandarnos un correo electrónico a nosotros para que investiguemos sobre el tema.

En el caso de tu interés por cuanto dura el curso del inpec, te mostramos lo más cercano que puede ser de tu interés en nuestro de catálogo de becas. Estamos seguros que tu inquietud académica te hará encontrar los datos necesarios, ya sea contactando con la fuente privada o del gobierno que otorgue esa beca. Desde Becas2018 te deseamos los mayores éxitos en tu carrera académica y laboral.

Andalucía Beca 6000

mayores posibilidades de encontrar empleo. La Beca 6000 dotará, complementando el componente de compensación educativa y/o de residencia, en su caso, de la beca del Ministerio, al alumnado con 6.000 euros, devengándose los mismos a razón de 600 euros durante los meses de septiembre a junio del curso escolar. Para ser persona beneficiaria de la Beca 6000 es preciso reunir los siguientes requisitos: a) Participar en la convocatoria general de becas y ayudas al estudio reguladas en el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas al estudio personalizadas. b) Pertenecer a una familia en la que todos los miembros de la unidad familiar estén empadronados en un Municipio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, conforme al artículo 3.3 del Decreto 137/2002, de 30 de abril. c) Reunir los requisitos específicos para ser beneficiario del componente de compensación educativa…

Becas FOB a la excelencia académica

beca el alumno deberá presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la FOB , o bien, a través de correo electrónico. El plazo de presentación será del 1 y el 17 de septiembre de 2013. El fallo se hará público durante la segunda quincena de octubre de 2013. Todos los solicitantes recibirán la resolución de la beca y se publicarán los nombres de los beneficiarios en Beca para alumnos de 2º curso Esta beca está dirigida a los alumnos que en el año académico 2013-2014 cursen 2º año de los estudios de Máster en Osteopatía de la EOB, y que hayan completado y aprobado todos los créditos del 1º curso. La persona becada percibirá la bonificación de los gastos (viaje, alojamiento, dietas y autobuses) del seminario que se tendrá lugar en la European School of Osteopathy a final de curso. La FOB establece el importe de la beca…

Becas para Licencia de Mantenimiento de Aeronaves

Piloto Comercial con Habilitación Instrumental (CPL + IR). Los alumnos de nuevo ingreso deben acreditar que la formación la realizan en una A.T.O. con sede en Andalucía, y que esta debidamente acreditada por la Agencia Española de Seguridad Aérea ( AESA ) para formar a pilotos de helicópteros, y autorizada para realizar esta titulación en formato de cursos integrados.  Además, el centro seleccionado por el alumno debe tener experiencia en la impartición de cursos similares, realizados con carácter previo a esta convocatoria, acreditando así la solvencia.                                                                                                                                                                                                         En total habrá 18.000 euros de dotación para cuatro becas, 4.500 por beca Los requisitos de acceso son: Tener entre 18 – 30 años. Haber concluido con éxito Bachillerato. Haber realizado una prueba de inglés antes o durante el desarrollo del curso, y   haber obtenido al menos un nivel intermedio. Estar matriculado y dado de alta en una A.T.O (H), que este ubicada…

Actualmente, estudiar un grado no vale simplemente para certificar que tenido constancia para terminar una carrera en otro país, sino también para conceder esa nota que distingue tu currículum vitae a la hora de ser un candidato para el empleo para el que has estado estudiando toda tu vida. Muchas veces esto no es posible sin una beca de estudios. Esto, por supuesto, es un detalle valorable (y mucho...) para el que ofrece el empleo, que verá en ti un candidato que puede aportar un valor añadido a la sociedad gracias al despertar el cambio de mentalidad que acarrea estar y formarse durante unos años lejos de tu país.

El hecho de que hayas tenido que aprender a conversar y entender el idioma que se practica en otros paises, en muchas ocasiones se pone en valor mucho más que una formación superior que justifique un alto nivel de idioma, ya que no sólo se supone que tienes un aceptable nivel, sino que puedes valerte con soltura en una charla habitual y profesional dentro de tu ámbito profesional, gracias a haberte formado en una carrera. Cuando vayas a aplicar una beca de estudios, esto es igual de requerido. Esto se ha debatido en muchas ocasiones por algunos profesionales de recursos humanos de respetadas entidades del exterior. En nuestro listado también facilitamos ayudas para cursos para mejorar inglés o los idiomas más demandados para mejorar en este aspecto.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

becarios MAEC-AECID a las que sean convocados por parte de la AECID. PROGRAMAS DE BECAS MAEC-AECID PARA CIUDADANOS EXTRANJEROS DE LA CONVOCATORIA DEL CURSO ACADÉMICO 2013-14 Programa I.B Becas para extranjeros de países con sedes de las academias correspondientes y asociadas de la Real Academia Española (RAE) para estancias de colaboración formativa 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: Hasta 1 año, a partir del 1 de septiembre de 2013 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: No es de aplicación lo contenido en el requisito núm. 5 de la Base Segunda de esta convocatoria. Ser residente en el país con sede de la Academia Correspondiente o Asociada de la RAE donde se realizará la estancia de colaboración formativa. Poseer título universitario superior en materias afines a la lingüística y filología hispánicas, preferentemente lexicografía. Realizar durante el período de beca la estancia de colaboración formativa en la sede de la…

Curso de verano en universidades alemanas

Convocatoria de becas para cursos de verano (lengua y civilización alemanas) en universidades alemanas para estudiantes colombianos de pregrado y maestría. Esta modalidad de beca parcial ofrece a estudiantes colombianos de pregrado y maestría, que continúen matriculados en la universidad, la posibilidad de realizar un curso de lengua y civilización alemanas en un centro de educación superior en el país germano. El DAAD ofrece becas para Cursos de Verano de Lengua y Civilización Alemanas en universidades alemanas para estudiantes de pregrado y maestría inscritos en una universidad colombiana. Los cursos tendrán una duración de cuatro a seis semanas y se llevarán a cabo en el verano de 2013 (mayo a septiembre) en universidades elegidas por el DAAD. Los cursos de verano ofrecidos por las universidades se encuentran en la página web: www.daad.de/sommerkurse Los cursos elegibles para esta convocatoria de beca del DAAD están marcados con un símbolo especial de…

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

de becas.–Las becas de residencia de renovación para el curso 2013/2014 para hijos y huérfanos de mutualistas de MUFACE están destinadas a contribuir a sufragar sus gastos de residencia en un Colegio Mayor o Residencia universitaria, motivados por la realización de estudios de nivel universitario, durante los meses de octubre a junio, ambos inclusive, o un máximo de nueve meses del período lectivo, por un importe que será igual a la cantidad realmente abonada en tal concepto, con el límite máximo de 447,00 euros mensuales. El número de becas que se convocan, dotadas presupuestariamente, será el que resulte necesario para cubrir la renovación de los 338 actuales becarios que, reuniendo los requisitos exigidos en el epígrafe 2.2, presenten la solicitud y documentación en la forma y plazo señalados en el epígrafe 2.4, ambos del presente apartado. Requisitos. Ser mutualista o titular de documento asimilado al de afiliación y solicitar la…

Becas Educación 2014-2015

de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota media del expediente del estudiante y de su renta familiar. Beca de matrícula. 1. Podrán ser beneficiarios de beca de matrícula los solicitantes que cursen enseñanzas universitarias. 2. La cuantía de la beca de matrícula cubrirá el importe de los créditos de que se haya matriculado el estudiante por primera…

Si no has encontrado lo que buscas puedes intentarlo de nuevo.